oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1241 1242 1243 [1244] 1245 1246 1247 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163172 veces)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #18645 en: 06/01/10, 00:21:49 am »

ganar el triplete otra vez es casi impensable, como ganarlo una, xo que los arbitros sean los que lo impiden... manda narices
i respecto al bojan creo k lo k le pasa sk sale cn mas hambre que un perro y cuando toca una pelota no se la saca de encima para nada
y el chewy no juega nunca y se lo come todo

tanto como impedir, lo del triplete tb es cosa de arbitros, si no fuera por el noruego, ni champions ni supercopa de europa ni mundialito xd
o igual el 9 de copas sería un 8 de copas, o una carta de numero mas bajo xd

tambien xd pues por eso veo una tonteria decir que el arbitro esta impidiendo que ganeis la copa xd
en eso opino lo mismo que tu, el partido que ha hecho el barça ha sido bastante malo, por mucha salida de balón que haya habido atrás se han hecho unos lios tremendos, y faltaba rapidez y contundencia, faltaba el capi.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18646 en: 06/01/10, 00:25:12 am »

Y el partido de hoy no es como para quejarse, porque no os ha perjudicado tanto como decís. Claro que si mañana veo que si os ha perjudicado mucho pues lo diré y rectificare.

Te miraras el partido entero o sólo los resúmenes que algún diario corte?

Mirare las jugadas que se han hablado aquí como polémicas. Me buscaré el mejor resumen que encuentre por internet porque no me apetece ver el partido entero.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18647 en: 06/01/10, 00:25:43 am »

Como la lia el arbitro a anulado un gol legal a cada equipo pero en el computo glogal el sevilla a salido perjudicado puesto que los goles en campo contrario valen doble .

Pinta mal la copilla  ;D

http://www.marca.com/2010/01/03/futbol/mas_futbol/1262527378.html toma copilla
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18648 en: 06/01/10, 00:25:52 am »

ganar el triplete otra vez es casi impensable, como ganarlo una, xo que los arbitros sean los que lo impiden... manda narices
i respecto al bojan creo k lo k le pasa sk sale cn mas hambre que un perro y cuando toca una pelota no se la saca de encima para nada
y el chewy no juega nunca y se lo come todo

tanto como impedir, lo del triplete tb es cosa de arbitros, si no fuera por el noruego, ni champions ni supercopa de europa ni mundialito xd
o igual el 9 de copas sería un 8 de copas, o una carta de numero mas bajo xd

tambien xd pues por eso veo una tonteria decir que el arbitro esta impidiendo que ganeis la copa xd
en eso opino lo mismo que tu, el partido que ha hecho el barça ha sido bastante malo, por mucha salida de balón que haya habido atrás se han hecho unos lios tremendos, y faltaba rapidez y contundencia, faltaba el capi.

exacto, lo que esta claro es que el barsa no juega bien ultimamente y tiene problemas, el año pasado jugaba tan bien que aunque tubiera el aritro en contra ganaba igual xd hay gente que dice que se tire la copa y asi la liga esta asegurada pero si de verdad creen que el barsa lo tiene tan facil estan equibocados, no digo crisis, pero un bache si que hay ahora mismo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18649 en: 06/01/10, 00:26:07 am »

increible rajar del arbitro aunque haya puesto su granito de arena.

un mierdon de partido bien grande y el sevilla a lo suyo se lleva el partido.

a ver cuando da la cara guardiola y como coño justifica los 25 kilos x chokokrispy.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18650 en: 06/01/10, 00:28:07 am »

a ver cuando da la cara guardiola y como coño justifica los 25 kilos x chokokrispy.

Enseñará las 6 copas que hemos ganado, eso justifica lo que sea xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18651 en: 06/01/10, 00:28:32 am »

Y el partido de hoy no es como para quejarse, porque no os ha perjudicado tanto como decís. Claro que si mañana veo que si os ha perjudicado mucho pues lo diré y rectificare.

Mirare las jugadas que se han hablado aquí como polémicas. Me buscaré el mejor resumen que encuentre por internet porque no me apetece ver el partido entero.

Pues deberías verlo entero para opinar, porque ha sido un no-parar.

[...] eso refleja la inmensa MADRIDITIS  que teneis y mo me vale eso de que existe la barcelonitis porque es MENTIRA! solo hay que ver este post, empata el barsa tras un robo descomunal y apenas hemos entrado los madridistas a rajar, empata el madrid y toda la rateria culerda de mkm en este nuestro post  :D

es pa flipar, despues decis que no, pero teneis una madriditis que ni las 6 copas puede con ella... sois patéticos xd.

::)
david81

Email
« Responder #18652 en: 06/01/10, 00:28:43 am »

a piti y a gazpacho (bullfighter) os aplaudo, eso si es razonar y no buscar excusas como niños.

[adorar] ;)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #18653 en: 06/01/10, 00:28:56 am »

Creo que es un jugador válido, aunque hoy ha estado horrible el cabrón xD

Antes se tendría que justificar txiki con los fichajes del goleador este que marca goles como churros en portugal y el tal henrique
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18654 en: 06/01/10, 00:29:31 am »

Como la lia el arbitro a anulado un gol legal a cada equipo pero en el computo glogal el sevilla a salido perjudicado puesto que los goles en campo contrario valen doble .

Pinta mal la copilla  ;D

muero tio eres mi idolo enserio , 300 mensajes despues me sales con el castilla y el alcorcon .  [pipol] [pipol] [pipol]
david81

Email
« Responder #18655 en: 06/01/10, 00:31:34 am »

[...] eso refleja la inmensa MADRIDITIS  que teneis y mo me vale eso de que existe la barcelonitis porque es MENTIRA! solo hay que ver este post, empata el barsa tras un robo descomunal y apenas hemos entrado los madridistas a rajar, empata el madrid y toda la rateria culerda de mkm en este nuestro post  :D

es pa flipar, despues decis que no, pero teneis una madriditis que ni las 6 copas puede con ella... sois patéticos xd.

pero yo no troleo troll xd, ni os insulto ni me rio constantemente de vosotros ni nada de eso, simplemente debato el partido de hoy como persona civilizada, nada mas.

tengo razon o no?
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18656 en: 06/01/10, 00:32:04 am »

Enseñará las 6 copas que hemos ganado, eso justifica lo que sea xd

tu espera que vengan una serie de resultados malos y veras que pronto se olvida el adorable publico del camp nou de las 6 copas.

burru!!!!!
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18657 en: 06/01/10, 00:33:11 am »

pero yo no troleo troll xd, ni os insulto ni me rio constantemente de vosotros ni nada de eso, simplemente debato el partido de hoy como persona civilizada, nada mas.

tengo razon o no?

No la tienes, generalizaste y ahora te pongo tus propias palabras. Saca conclusiones ;)
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18658 en: 06/01/10, 00:34:08 am »

Pinta mal la copilla  ;D

muero tio eres mi idolo enserio , 300 mensajes despues me sales con el castilla y el alcorcon .  [pipol] [pipol] [pipol]

estaba caida la web del marca  :D
david81

Email
« Responder #18659 en: 06/01/10, 00:39:07 am »

tengo razon o no?

No la tienes, generalizaste y ahora te pongo tus propias palabras. Saca conclusiones ;)

vale, generalicé pero a lo de la rateria culerda no me refiero a todos los cules, si no a esos que solo saben postear cuando al madrid le van mal las cosas, osease que bastante razon la tengo, yo como usuario tengo el derecho de postear en este post en un dia de partido donde no hacen nada en la tele y prefiero estar aqui escribiendo pero respetando  ;) si hubierais ganado, estaria escribiendo igualmente porque ahora mismo no tengo nada que hacer xd
Páginas: 1 ... 1241 1242 1243 [1244] 1245 1246 1247 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir