oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1243 1244 1245 [1246] 1247 1248 1249 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163135 veces)
Gazpacho
Visitante

Email
« Responder #18675 en: 06/01/10, 01:12:49 am »

ahora entiendo que siempre esteis dando por culo x aqui...  ;D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #18676 en: 06/01/10, 01:15:10 am »

Yo no me suelo kejar de los arbitrajes, pero lo de hoy ha sido escandaloso.

+1

Muy curioso, a su vez, convalidar fallos que favorecen al rival del Barcelona y señalar con el dedo hasta la extenuación fallos que favorecen al Barcelona. No, si es que es capaz de cagar un pájaro y darle en el ojo a Navas y ponerlo como ejemplo de villarato evidente. Mira que suelo ser muy racional con el tema del fútbol y no me gusta el rollo pique que se lleva por aquí, pero estoy leyendo mucho comentario merengue que me está tocando mucho los cojones. Que aún con un arbitraje tan nefasto venga gente con el cuento del villarato CANSA MUCHO, hostia, parece que viváis con una lupa mirando toda decisión arbitral que  tenga que ver con el Barcelona. Y luego se habla de madriditis.... hay que joderes macho, hay que joderse.

Por lo demás, partido bastante malo del Barça, he pillado un buen mosqueo con los jugadores en general, sobre todo con el Chigrinsky ese o como se llame y con el PATÁN de Bojan. Hasta el hastío he acabado del Bojan de los huevos, en la media parte lo hubiera mandado no al vestidor, sino a su casa a jugar al solitario.

que inocentes sois, lo del villarato lo a escrito ilegal de coña xd y lo de la madriditis esta citado de un mensaje del post del madrid de hace 4 dias xd
Yo flipo , cuantas veces me veis por aqui ??? 2 o 3 . Ya   lo he explicado ,  que esta bien piques y bromas alguna vez que otra  pero NO !!!!!!!!  todos los putos días . Yo no me tiro todos los putos dias en este post poniendo tonterías  . Ademas que yo lo que veo lo pongo , he puesto que el arbitro ha fallado igual para los 2 equipos pero el Sevilla a salido perjudicado por que los goles en campo contrario valen doble . Y luego nos llaman llorones a los madridistas MANDA COJONES !!! Y si pongo VILLARATO en el post del madrid , si no te gusta no lo leas y punto . Para mi villarato significa error arbitral a favor del barsa .
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18677 en: 06/01/10, 01:16:03 am »

ahora entiendo que siempre esteis dando por culo x aqui...  ;D

tu calla y escondete, que como te pille acid te vas a enterar de lo que es la bandera de japón  :D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #18678 en: 06/01/10, 02:02:30 am »

Situación sentimental:Comprometido con Jordi Pamies

Interesado/a en:Mujeres

Buscando:Amistad
Ligar
Una relación
Contactos profesionales

interesado en mujeres, este pibe no sabe ni lo que es.

en el tema Dymitro, tiene 22 años...no se,solo con lo que ha costao le daria alguna oportunidad mas por siacaso.

Milito fenomenal, para ser su primer partido oficial en casi 2 años a estado mejor ke el ucraniano y Marquez.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18679 en: 06/01/10, 10:18:16 am »

Yo flipo , cuantas veces me veis por aqui ??? 2 o 3 . Ya   lo he explicado ,  que esta bien piques y bromas alguna vez que otra  pero NO !!!!!!!!  todos los putos días . Yo no me tiro todos los putos dias en este post poniendo tonterías  . Ademas que yo lo que veo lo pongo , he puesto que el arbitro ha fallado igual para los 2 equipos pero el Sevilla a salido perjudicado por que los goles en campo contrario valen doble . Y luego nos llaman llorones a los madridistas MANDA COJONES !!! Y si pongo VILLARATO en el post del madrid , si no te gusta no lo leas y punto . Para mi villarato significa error arbitral a favor del barsa .

¿Como que para ti? La teoría conspiranoica del villarato no es lo que tú creas o lo que tú necesites en la medida a lo que te interesa. Los errores son errores, perjudiquen o beneficien a quien sea, porque si no están presididos de voluntariedad expresa por parte de quien los comete son sencillamente ERRORES, fallos. Que objetivamente beneficien a unos o a otros nos servirá para cagarnos en la puta SI ES A NUESTRO EQUIPO AL QUE PERJUDICA, no para FIJARNOS EN OTRO, que curiosamente siempre es el Barça. Barcelonitis aguda, muchacho. Como si al Madrid nunca le beneficiaran las decisiones arbitrales... Acabáramos.

Y yo desde luego no he llorado, me ha tocado la moral la actuación del árbitro pero el mosqueo lo llevo con el equipo, ya que si hubiera jugado como debían la decisiones del árbitro hubieran sido las de menos. Y yo reconocí que el penalty al Español no existió, como también he reconocido que muchas decisiones arbitrales nos han favorecido, así que estoy lejos de todo "fanatismo" barato.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18680 en: 06/01/10, 10:25:53 am »

Guardiola ya lo ha dicho: ''Tenía que dejar jugar a todos'' y lo hace bien! Porque? Pues simple razón: El barça tiene 6 titulos a los cuales opta por VOLVER a ganar, el Madri 5 titulos ya que la Copa del Rey está eliminado xD Por un partido perdido en casa no pasa absolutamente nada, ya lo perderá el Madri en su casa ya, TRANQUILOS!

Visca el Barçaaa  [amor]
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18681 en: 06/01/10, 11:35:17 am »

en la rueda de prensa defendiendo al sr. chokokrispy

es un jugador que tiene 22 años y tal y tal y tal.......

que no vale coño, QUE NO VALE!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18682 en: 06/01/10, 12:08:09 pm »

"Ya perderá el Madrid en su casa, tranquilos"

Con esto se justifica la mierda de partidos que está haciendo el Barça.

Luego ALGUNO que no se queje si ALGUNO dice lo de madriditis.

diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18683 en: 06/01/10, 12:10:44 pm »

No se puede tomar la parte por el todo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18684 en: 06/01/10, 12:12:00 pm »

"Ya perderá el Madrid en su casa, tranquilos"

Con esto se justifica la mierda de partidos que está haciendo el Barça.

Luego ALGUNO que no se queje si ALGUNO dice lo de madriditis.

a mi me da un poco la sensacion que todavia tienen los turrones en el cuerpo.

vease villareal o sevilla ayer mismo.

estas curas de humildad vienen d puta madre.

bojan, maxvell y chokokrispy no dan la talla y el que no lo quiera ver pues que siga con su cegera.

el rollito de rotaciones en la copa va bien siempre y cuando no te caiga un sevilla en octavos.

que n´aprengin
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #18685 en: 06/01/10, 12:16:45 pm »

No fue el mejor partido del Barça el de ayer. Una lastima pk va ha ser dificil remontar. Espero ke se tomen la copa en serio y si nos eliminan es pk han sido mejores ke nosotros, no hay ke tirar ninguna copa ni ponerse a llorar por perder un partido. Yo confio en la remontada y sino pues a seguir koño ke no se puede ganar todo.
Ya esta bien de poner a parir a los jugadores a la ke se pierde un partido xd un poco mas de confianza ke no estamos tan mal  :D :D
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #18686 en: 06/01/10, 12:29:53 pm »

Al loro que no estamos tan mal ;D

Algunos andais encenegados en algunas cosas, el partido de ayer lo podríamos haber ganado perfectamente sin ser uno de nuestros mejores partidos ni mucho menos. Estamos en un mes chungo como el del Inter, R. Madrid y demás y yo sigo confiando en los mios, os habeis acostumbrado demasiado pronto al caviar..
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18687 en: 06/01/10, 12:31:42 pm »

Despues de ver más o menos las jugadas importantes del partido mi opinión es esta.

- Mal anulado gol al sevilla, ya que kone o romaric (no se quien era) va a hacer un recorte hacia fuera y no un pase, entonces milito pasa hacia atrás y eso anula el fuera de juego.

- Mal anulado el gol al Barça, básicamente porque no se porque lo anuló, no veo ninguna razón.

- El penalty ES penalty porque Chigrynskiy le hace la zancadilla dentro del area y eso es lo que hace que se caiga al suelo.

- Y el gol de Ibra no he podido verlo bien, porque no hay una repeticion en condiciones, asique imagino que es gol legal.

Me mantengo en lo que dije ayer, en las jugadas clave han salido igual de perjudicados tanto los del Cerdilla como vosotros. Otra cosa serían las faltas durante el partido, pero no voy a ponerme a mirar todo el partido básicamente porque cuando quiera bajarmelo y verlo ya estaremos con la proxima jornada de liga xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18688 en: 06/01/10, 12:57:54 pm »

No se puede tomar la parte por el todo.

Por eso he puesto alguno dos veces en mayúsculas xd
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18689 en: 06/01/10, 13:04:55 pm »

bojan, maxvell y chokokrispy no dan la talla y el que no lo quiera ver pues que siga con su cegera.

el rollito de rotaciones en la copa va bien siempre y cuando no te caiga un sevilla en octavos.

que n´aprengin

Bojan, OK
Chokokrispy, OK
Maxwell? Que hizo mal?
Páginas: 1 ... 1243 1244 1245 [1246] 1247 1248 1249 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir