oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1242 1243 1244 [1245] 1246 1247 1248 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2163253 veces)
loko18

Email
« Responder #18660 en: 06/01/10, 00:40:16 am »

increible rajar del arbitro aunque haya puesto su granito de arena.

un mierdon de partido bien grande y el sevilla a lo suyo se lleva el partido.

a ver cuando da la cara guardiola y como coño justifica los 25 kilos x chokokrispy.
Si el árbitro lo hace mal se raja de el, está claro. Aunque el Barça no a perdido únicamente por el árbitro xd
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #18661 en: 06/01/10, 00:47:00 am »

Yo no me suelo kejar de los arbitrajes, pero lo de hoy ha sido escandaloso.

+1

Muy curioso, a su vez, convalidar fallos que favorecen al rival del Barcelona y señalar con el dedo hasta la extenuación fallos que favorecen al Barcelona. No, si es que es capaz de cagar un pájaro y darle en el ojo a Navas y ponerlo como ejemplo de villarato evidente. Mira que suelo ser muy racional con el tema del fútbol y no me gusta el rollo pique que se lleva por aquí, pero estoy leyendo mucho comentario merengue que me está tocando mucho los cojones. Que aún con un arbitraje tan nefasto venga gente con el cuento del villarato CANSA MUCHO, hostia, parece que viváis con una lupa mirando toda decisión arbitral que  tenga que ver con el Barcelona. Y luego se habla de madriditis.... hay que joderes macho, hay que joderse.

Por lo demás, partido bastante malo del Barça, he pillado un buen mosqueo con los jugadores en general, sobre todo con el Chigrinsky ese o como se llame y con el PATÁN de Bojan. Hasta el hastío he acabado del Bojan de los huevos, en la media parte lo hubiera mandado no al vestidor, sino a su casa a jugar al solitario.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18662 en: 06/01/10, 00:49:33 am »

Qué cabrones:

http://www.facebook.com/group.php?gid=251639952648&ref=nf#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=251639952648

xd
loko18

Email
« Responder #18663 en: 06/01/10, 00:50:27 am »

+1

Muy curioso, a su vez, convalidar fallos que favorecen al rival del Barcelona y señalar con el dedo hasta la extenuación fallos que favorecen al Barcelona. No, si es que es capaz de cagar un pájaro y darle en el ojo a Navas y ponerlo como ejemplo de villarato evidente. Mira que suelo ser muy racional con el tema del fútbol y no me gusta el rollo pique que se lleva por aquí, pero estoy leyendo mucho comentario merengue que me está tocando mucho los cojones. Que aún con un arbitraje tan nefasto venga gente con el cuento del villarato CANSA MUCHO, hostia, parece que viváis con una lupa mirando toda decisión arbitral que  tenga que ver con el Barcelona. Y luego se habla de madriditis.... hay que joderes macho, hay que joderse.

Por lo demás, partido bastante malo del Barça, he pillado un buen mosqueo con los jugadores en general, sobre todo con el Chigrinsky ese o como se llame y con el PATÁN de Bojan. Hasta el hastío he acabado del Bojan de los huevos, en la media parte lo hubiera mandado no al vestidor, sino a su casa a jugar al solitario.
Jajajajaajajajaj muy buena la última frase xddddddd
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18664 en: 06/01/10, 00:50:27 am »

+1

que inocentes sois, lo del villarato lo a escrito ilegal de coña xd y lo de la madriditis esta citado de un mensaje del post del madrid de hace 4 dias xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18665 en: 06/01/10, 00:51:39 am »

Qué cabrones:

http://www.facebook.com/group.php?gid=251639952648&ref=nf#/group.php?v=wall&ref=nf&gid=251639952648

xd

denunciado xd

una cosa es que no te guste un jugador, otra desearle la muerte...
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18666 en: 06/01/10, 00:52:54 am »

El creador del grupo es Gay

jums

Edito: Y su pariento conoce a una pelukera de mi barrio :S

Le diré que nos presente para montar un trio.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18667 en: 06/01/10, 00:54:56 am »

Viva el humor. Hay que ser tontolapolla.
david81

Email
« Responder #18668 en: 06/01/10, 00:55:18 am »

hay que ser un gran hijo de puta para crear un grupo asi, claro como el creador es mariquita  :D puede hacer lo que quiera, mirad en su informacion, pone que esta comprometido con un tal jordi XD "oh si nenaaaaa"
david81

Email
« Responder #18669 en: 06/01/10, 00:56:07 am »

jums

has tenido el mismo ojo que yo xd
loko18

Email
« Responder #18670 en: 06/01/10, 00:56:28 am »

A mi no me gusta nada Chococrispi pero no soy tan hijo de puta para desearle una lesión o algo por el estilo a nadie.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18671 en: 06/01/10, 00:57:15 am »

por cierto, para ser el primer partido de Milito después de casi 2 años, no ha estado nada nada mal, lo he visto muy entero, y es un gran recambio para la defensa. Bravo por Milito y por la afición, que le ha ovacionado cada vez que tocaba el balón
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18672 en: 06/01/10, 00:57:20 am »

jums

No hables de ojos citando temas así que nos la lían xdddddddd
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18673 en: 06/01/10, 01:06:00 am »

Joder tampoco es para tanto en todos los campos se canta  JUGADOR MUERTE.
david81

Email
« Responder #18674 en: 06/01/10, 01:11:14 am »

jums

No hables de ojos citando temas así que nos la lían xdddddddd

:D :D :D :D no te avergüences ahora, con lo que nos a costado salir del armario  :-*

XDDDDD lo decia por que yo tambien me dao cuenta de que era gay, no que haya tenido la misma idea que tu de hacer un trio  :D
Páginas: 1 ... 1242 1243 1244 [1245] 1246 1247 1248 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir