oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226 1227 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2166587 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18345 en: 21/12/09, 22:36:49 pm »

Rauko, eres lo mas llorica que he visto en mucho tiempo (por no decir en mi vida).

Me he leido todos tus mensajes desde el partido hasta que ya no posteaste mas, y aparte de ser un merengón cerrado de mente, eres lo mas llorica que existe.

No sabes reconocer las cosas, y pones ejemplos absurdos.
Ser el mejor equipo de la historia es ganar 5 copas de europa seguidas? si son como las de ahora si, pero antes que era solo 1 o 2 partidos y contra la peña gente del bar, ya me diras.
Es mas desde que champions paso al formato que hay ahora, el Barça y el Madrid han ganado las mismas veces.

Reconoce de una vez que lo que a hecho el Barça no lo a hecho ningun equipo del mundo en toda la historia del futbol, y que por eso el Barça es el mejor equipo, punto y final.

por que tu lo digas? es el mejor barsa de la historia, no el mejor equipo.

equipos muy buenos a habido muchos, pero eso se demuestra con ciclos y no con 1 temporada.
Veo que te chupas los deportes de cuatro como buen madridista. (frase por Paco Gonzalez.)

pues normalmente no, ya que a esa hora estoy currando, pero si lo dices por el fin de semana, pues no lo vi, es lo que pienso.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #18346 en: 21/12/09, 22:52:26 pm »

Este año no han dadp 2º puesto en fifa WP y tercer puesto plata y bronce respectivamente? [pipol]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #18347 en: 21/12/09, 23:14:07 pm »

A todo esto q opinais sobre la renovación de Pep? Yo creo q como mucho estará un año o 2 má por decisión propia,debe ser muy estresante vivir el futbol de esta manera y no kerrá más quebraderos de cabeza.
Él sabe q un equipo no puede ser tanto años invencible,y cuando vea q el barça empieza a flojear y no puede dar lo máximo lo dejará por amor al club
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18348 en: 21/12/09, 23:20:00 pm »

Debería acabar el año y marcharse, todo lo demás será manchar el historial. No merece acabar como Cruyff o Rijkaard.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18349 en: 22/12/09, 00:11:52 am »

Guardiola corre el riesgo de acabar como Cruyff porque tiene algunos tics del maestro. La marginación de Touré y el capricho de Chocokrispy es prueba de ello, y los titulos dejarán de llegar tarde o temprano. Se volverá a 1996.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #18350 en: 22/12/09, 00:27:36 am »

vease tb jordi cruyff, angoy y demas perlas de la era cruyff
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18351 en: 22/12/09, 01:14:23 am »

Lo de Touré lo veo raro, realmente. A mi parecer, a día de hoy, es mejor que Busquets, le da más ritmo al juego, tiene mejor cambio de ritmo, más visión larga de juego, y roba mucho balones. Lo único quizás es la colocación es mejor Busi, suele estar en el sitio justo, pero la lía tirándose como si le hicieran falta en sitios peligrosos.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18352 en: 22/12/09, 01:25:13 am »

Guardiola corre el riesgo de acabar como Cruyff porque tiene algunos tics del maestro. La marginación de Touré y el capricho de Chocokrispy es prueba de ello, y los titulos dejarán de llegar tarde o temprano. Se volverá a 1996.

A Touré no lo margina, es por problemas físicos, la campaña pasada jugó partidos infiltrado, es normal que le de descanso si está tocadillo (volverá a estar en plena forma y fliparemos) y a parte Busquets lo hace igual de bien, la única diferencia lo que dice Hardcorian, Yaya tiene mas "vision larga de juego", sale desde atrás rollo Pique de delantero.

Chocokrispy no lo hace nada mal, que pagamos demasiado?, pues si, pero eso no hace que corra el riesgo Guardiola de acabar como Cruyff, NO FOTEM!
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #18353 en: 22/12/09, 01:32:35 am »

Es mejor gol el de CR de aquí a Lima, una cosa es la importancia y otra la factura. Dejad la camiseta en el armario para opinar sobre estas cosas.

Yo el golazo de CR es impresionante y me gusta, lo veo mejor que el de Iniesta, pero no es por camiseta ni nada, pero el segundo gol de chilena, q no se ni quien lo ha metido, me gusta no poco, sinó mucho mas.

P.D: Los he encontrao tos: <a href="http://www.youtube.com/watch?v=j65Esw-D-TM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j65Esw-D-TM</a>
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18354 en: 22/12/09, 01:50:06 am »

Cuando se comparan dos goles, siempre es bueno comparar el momento en que se hicieron. Cuando Messi marcó su golazo de Getafe, se comparaba con el de Maradona, pero se decía que el de Diego era mejor por el contexto. Pues esto lo mismo.

En este caso, es mucho mejor como gol el de CR descarado, pero el de Iniesta, aparte que también es un gol bonito, es en un momento crucial.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #18355 en: 22/12/09, 02:02:34 am »

Cuando se comparan dos goles, siempre es bueno comparar el momento en que se hicieron. Cuando Messi marcó su golazo de Getafe, se comparaba con el de Maradona, pero se decía que el de Diego era mejor por el contexto. Pues esto lo mismo.

En este caso, es mucho mejor como gol el de CR descarado, pero el de Iniesta, aparte que también es un gol bonito, es en un momento crucial.

El momento puede influir, pero no tanto, goles como el de Iniesta y CR hay a patadas.

Hasta el de Essien aunque me cagué en su puta madre, es mas guapo, de bolea es muchisimo mas complicado, yo creía que ganaba.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #18356 en: 22/12/09, 08:25:47 am »

Por el contexto y el rival, que no es lo mismo el Getafe que toda una señora selección Inglesa pisoteada.

FWP para Messi completamente merecido, es la guinda definitiva para un año blaugrana inmejorable. Espero que esto no se vuelva a repetir hasta dentro de un siglo, por lo menos xDD
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #18357 en: 22/12/09, 11:33:39 am »

Mala Sombra. Tomás Guasch
El FIFA World Player; para Messi.

Tranquilos y avanti: ¡ya no pueden ganar nada más!
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #18358 en: 22/12/09, 12:13:34 pm »

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/40032/La-FIFA-pone-a-Iniesta-donde-se-merece

jajajajajajjajajajajjaja jajajajjajaja
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #18359 en: 22/12/09, 12:25:01 pm »

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/40032/La-FIFA-pone-a-Iniesta-donde-se-merece

jajajajajajjajajajajjaja jajajajjajaja
Como si ser "quinto mejor jugador del mundo", fuera un fracaso
Si hubiese sido higuain estarían descorchando cava
Páginas: 1 ... 1221 1222 1223 [1224] 1225 1226 1227 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir