oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 [1221] 1222 1223 1224 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2166607 veces)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #18300 en: 21/12/09, 13:40:49 pm »

Rauko, eres lo mas llorica que he visto en mucho tiempo (por no decir en mi vida).

Me he leido todos tus mensajes desde el partido hasta que ya no posteaste mas, y aparte de ser un merengón cerrado de mente, eres lo mas llorica que existe.

No sabes reconocer las cosas, y pones ejemplos absurdos.
Ser el mejor equipo de la historia es ganar 5 copas de europa seguidas? si son como las de ahora si, pero antes que era solo 1 o 2 partidos y contra la peña gente del bar, ya me diras.
Es mas desde que champions paso al formato que hay ahora, el Barça y el Madrid han ganado las mismas veces.

Reconoce de una vez que lo que a hecho el Barça no lo a hecho ningun equipo del mundo en toda la historia del futbol, y que por eso el Barça es el mejor equipo, punto y final.

Reconoced antes vosotros ke puede haber diferentes opiniones.  ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18301 en: 21/12/09, 13:43:59 pm »

Arshavin esta ya en sus últimos años.

Sobrevalorados?Tienen proyección.Aunque para eso ya tenemos a Jeffren ;D

Feliz Navidad cules

y a los madridistas que nos den por culo no?  >:(

feliz navidad a TODOS xd, o mejor dicho, a CASI todos  ;)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18302 en: 21/12/09, 13:46:37 pm »

Rauko, eres lo mas llorica que he visto en mucho tiempo (por no decir en mi vida).

Me he leido todos tus mensajes desde el partido hasta que ya no posteaste mas, y aparte de ser un merengón cerrado de mente, eres lo mas llorica que existe.

Ser el mejor equipo de la historia es ganar 5 copas de europa seguidas? si son como las de ahora si, pero antes que era solo 1 o 2 partidos y contra la peña gente del bar, ya me diras.
Es mas desde que champions paso al formato que hay ahora, el Barça y el Madrid han ganado las mismas veces.

Reconoce de una vez que lo que a hecho el Barça no lo a hecho ningun equipo del mundo en toda la historia del futbol, y que por eso el Barça es el mejor equipo, punto y final.

por que tu lo digas? es el mejor barsa de la historia, no el mejor equipo.

equipos muy buenos a habido muchos, pero eso se demuestra con ciclos y no con 1 temporada.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #18303 en: 21/12/09, 13:52:04 pm »

Claro que lo reconocemos (por lo menos yo), pero lo tuyo es exagerao.

David81 opina que es el mejor Barça de la historia, no el mejor equipo, yo opino diferente, podemos intercambiar opiniones pero ahi queda.
Lo mismo pasa con Acidboy, Renal, y alguno mas, pero como te vuevlo a repetir lo tuyo es exagerado, y no solo por esto en especial, llevo años leyendote xd.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #18304 en: 21/12/09, 13:52:33 pm »

por que tu lo digas? es el mejor barsa de la historia, no el mejor equipo.

equipos muy buenos a habido muchos, pero eso se demuestra con ciclos y no con 1 temporada.
Veo que te chupas los deportes de cuatro como buen madridista. (frase por Paco Gonzalez.)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18305 en: 21/12/09, 14:06:55 pm »

Claro que lo reconocemos (por lo menos yo), pero lo tuyo es exagerao.

David81 opina que es el mejor Barça de la historia, no el mejor equipo, yo opino diferente, podemos intercambiar opiniones pero ahi queda.
Lo mismo pasa con Acidboy, Renal, y alguno mas, pero como te vuevlo a repetir lo tuyo es exagerado, y no solo por esto en especial, llevo años leyendote xd.

Es exagerado pensar que un ekipo ke gana 5 copas de europa es el mejor de la historia, en lugar uno ke gana 3 titulos buenos (ya se hablo en junio relee mi entrada si kieres) y 3 titulos de carton piedra? (ke siempre he criticado, no solo ahora) Pues bueno, soy un exagerado. Culpable.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #18306 en: 21/12/09, 14:12:28 pm »

El futbol pre 70's es un chiste de mal gusto. Sea cual sea el club, al que le moleste porque se relativiza su epoca de oro que se aguante.

El Barça de les cinc copes me la pela mil, al igual que las 5 Copasduropa del yayo Di. Cualquier equipo actual les metería 25 a los señores de los 50. Decir que este Barça es mucho mejor equipo que esos dos no es niguna locura.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #18307 en: 21/12/09, 14:16:09 pm »

http://www.facebook.com/profile.php?id=1058735735&ref=name#/group.php?gid=211371856972

;D
m0r3n0_h4l
Visitante

Email
« Responder #18308 en: 21/12/09, 14:16:33 pm »

Aparte del sorteo,se podrá comprar?
Porque lo que he leído de momento solo se podrá obtener por sorteo.

si que se puede comprar la camiseta
loko18

Email
« Responder #18309 en: 21/12/09, 14:23:53 pm »

Aparte del sorteo,se podrá comprar?
Porque lo que he leído de momento solo se podrá obtener por sorteo.

si que se puede comprar la camiseta
Supongo que será carilla, como la de copa lliga y champions, xd
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #18310 en: 21/12/09, 14:29:43 pm »

El futbol pre 70's es un chiste de mal gusto. Sea cual sea el club, al que le moleste porque se relativiza su epoca de oro que se aguante.

El Barça de les cinc copes me la pela mil, al igual que las 5 Copasduropa del yayo Di. Cualquier equipo actual les metería 25 a los señores de los 50. Decir que este Barça es mucho mejor equipo que esos dos no es niguna locura.

Kizas el egocentrismo del madrid no llega a tanto y no hablo del real madrid. Milan años 80.
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #18311 en: 21/12/09, 14:31:24 pm »

Por cierto, el gol de Messi... con el pecho?? Lol!!! Es que madre mía este jugador, le amo!!!
Veo varias opciones:
1: Voy sobrado y lo marco con el pecho, porqué soy el mejor, el puto amo.
2: Le doy con el pecho y si hace falta entro yo y todo en la portería.
3: Con la cabeza ya marqué en la final de la Champions...
4: Lo meto con el pecho, el corazón. Con el escudo que simboliza todo el barcelonismo.

MESSI (L)

el pecho de dios
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #18312 en: 21/12/09, 14:36:40 pm »

http://www.facebook.com/profile.php?id=1058735735&ref=name#/group.php?gid=211371856972

;D

unido  ;D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #18313 en: 21/12/09, 16:40:07 pm »

Arshavin esta ya en sus últimos años.

Sobrevalorados?Tienen proyección.Aunque para eso ya tenemos a Jeffren ;D

Feliz Navidad cules

y a los madridistas que nos den por culo no?  >:(

feliz navidad a TODOS xd, o mejor dicho, a CASI todos  ;)
Yo dije feliz navidad cules y poniendo eso como regalo ome :D,en teoria simbolizando como un regalo,no creo q a ti te guste eh jaja,pero tienes razón,a quedado mal,no era mi intención,sorry,ya edite,espero que ahora no aya malentendidos xD
Ya felicite las navidades en el post q tocaba pero mira por si acaso...

Feliz navidad a todos y prospero año 2010 :P

Que la crisis ya se acaba hombre... :D
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #18314 en: 21/12/09, 17:17:29 pm »

empieza el amistoso de kuwait.

alineacion del barça :

pinto

marc bartra   milito    chygrynskiy  maxwell

marquez

jonathan       thiago

victor vazquez    bojan   jeffren

Páginas: 1 ... 1218 1219 1220 [1221] 1222 1223 1224 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir