|
 |
« Responder #16530 en: 06/11/09, 22:00:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16531 en: 06/11/09, 22:02:05 pm » |
|
Que dices Renal, si el todo lo que hace lo hace de cachondeo y sin pretender picar a nadie. Los malos son todos los demás.
|
|
|
|
 |
« Responder #16532 en: 06/11/09, 22:03:25 pm » |
|
El Clinton catalán. No veo la hora de perderlo de vista (en el Barça, porque seguirá haciendo el payaso en la politica)
nada mas q decir xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #16533 en: 06/11/09, 22:37:13 pm » |
|

amante, improcedente diria...
Facepalm
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16534 en: 06/11/09, 22:47:33 pm » |
|
Me has leído el pensamiento ReNaL, y aunque sigo pensando que os pasáis demasiado hay que decir que el notas se lo busca.  Eso sí, también se puede decir lo mismo a la inversa, porque un tío que se queja de que entren culés al post del Madrid o diga que los culés siempre miramos al hermano mayor después venga con estas...
|
|
|
|
 |
« Responder #16535 en: 06/11/09, 23:11:10 pm » |
|
Ostia facepalm y tengo cara de que me importe? laportesco, que grande xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16536 en: 07/11/09, 16:04:45 pm » |
|
Ya hace mucho q no entiendo nada en este post xd
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #16537 en: 07/11/09, 17:08:33 pm » |
|
Al loro.
http://www.20minutos.es/noticia/560196/0/laporta/juicio/empleada/
Se ve ke le mola bajarse los pantalones al amigo.

sirviendo una de barcelonitis 
No podías escoger mejor foto no? para qué, el caso es reirse de Laporta...
Tu tmb eres su amante? joder como lo defiendes, es absurdo defenderle en el apartado de latin lover.
Una cosa es criticarle por sus ideas políticas y otra es ridiculizarlo y rebajarte a un ínfimo nivel de insultos, lo captas? Renal, una cosa es poner una portada de un diario para que la gente opine y sin intención de encender ánimos y otra cosa es ir al trapo y querer echar mierda por echar mierda. Por cierto, hoy juega el barça, así que dejar estar el puto temita de los cojones, que ya cansa. En fin.
|
|
|
|
 |
« Responder #16538 en: 07/11/09, 17:15:03 pm » |
|
Una cosa es criticarle por sus ideas políticas y otra es ridiculizarlo y rebajarte a un ínfimo nivel de insultos, lo captas?
Renal, una cosa es poner una portada de un diario para que la gente opine y sin intención de encender ánimos y otra cosa es ir al trapo y querer echar mierda por echar mierda.
Por cierto, hoy juega el barça, así que dejar estar el puto temita de los cojones, que ya cansa.
En fin.
Jajajaajaajajajaja me parto el culo contigo "sin intención de encender ánimos" dice. Eres un genio tío, ni me voy a molestar en argumentarte lo que has dicho porque es de chiste. No voy a llenar este post de mierda, aunque a tí te debería dar igual, porque si el Barça pincha automáticamente desapareceras del post. Un saludo.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #16539 en: 07/11/09, 17:20:31 pm » |
|
Joder,dejad ya a laporta,que no me interesa este tema y asi no puedo trollear
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #16540 en: 07/11/09, 17:26:38 pm » |
|
Una cosa es criticarle por sus ideas políticas y otra es ridiculizarlo y rebajarte a un ínfimo nivel de insultos, lo captas?
Renal, una cosa es poner una portada de un diario para que la gente opine y sin intención de encender ánimos y otra cosa es ir al trapo y querer echar mierda por echar mierda.
Por cierto, hoy juega el barça, así que dejar estar el puto temita de los cojones, que ya cansa.
En fin.
Jajajaajaajajajaja me parto el culo contigo "sin intención de encender ánimos" dice. Eres un genio tío, ni me voy a molestar en argumentarte lo que has dicho porque es de chiste.
No voy a llenar este post de mierda, aunque a tí te debería dar igual, porque si el Barça pincha automáticamente desapareceras del post.
Un saludo.
Que equivocado estás...
|
|
|
|
 |
« Responder #16541 en: 07/11/09, 17:33:31 pm » |
|
Que dices Renal, si el todo lo que hace lo hace de cachondeo y sin pretender picar a nadie. Los malos son todos los demás.
una cosa es poner una portada de un diario para que la gente opine y sin intención de encender ánimos y otra cosa es ir al trapo y querer echar mierda por echar mierda.
Rianse de Pepe el brujo, aqui el visionario es el menda.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #16542 en: 07/11/09, 20:14:08 pm » |
|
La virgen santísima zlatan, la madre que me parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eto'o también hace eso, sisi xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16543 en: 07/11/09, 20:54:00 pm » |
|
Pedrito (LLLL) xd
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #16544 en: 07/11/09, 20:59:23 pm » |
|
Merece mas el mallorca V_V luego son otros los ke ganan de rebote y potra...
|
|
|
|