david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #16485 en: 05/11/09, 13:55:20 pm » |
|
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16486 en: 05/11/09, 13:58:00 pm » |
|
Ayer el partido fue horroroso,que tuvimos 80% de posesión,si muy bonito,pero no sirve de nada cuando el otro a metido el autobús y se intenta entrar por el centro. Yo solo pude ver la primera media parte,no aguante más.
Si hubieran metido 3 golitos igualmente por el centro os callais la boca y os haceis pajas con el barça, de esto me quejo yo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16487 en: 05/11/09, 13:58:00 pm » |
|
A ver si aprendeis que esta parte de la temporada es la mejor para los equipos del norte de europa ya que tienen la Liga muy rodada y estan a tope.
Tu cualquier topico y excusa antes que saber reconocer los errores no?
Eso es lo que da tanto coraje xd, que con su equipo echa balones fuera y con el resto (ya no digo el Madrid) es un Talibán.
Modo Toni on
El Rubin Kazan está a la altura del Milán
El Barcelona saca un punto en dos partidos ante el Kazan
El Madrid saca un punto en dos partidos ante el Milán
El Barcelona y el Real Madrid están a la misma altura 
Modo Toni off
(con cariño Toni xd)
Ahora en serio. El Barcelona muy frío, los otros con muchos jugadores en su area pero llegando arriba con peligro y pudiendo haber marcao un par de goles, efectivamente.
El Barcelona que está obligao a ganar sí o sí los dos partidos. Supongo que se enchufarán y pondrán buen juego, huevos, lo que sea, para hacerlo, pero un Inter siempre es un Inter y un Dinamo en su campo....
El Barça el único fallo que tiene es que no chuta desde fuera del area y lo quieren hacer todo hasta empujar la pelotita. Cuando el rival está encerrado pues es mucho más difícil marcar y estos resultados.
Pero vamos, si decis lo contrario pues vale, fin de ciclo, que los echen a todos a la puta calle por que no meten goles.
Nanie ha dicho fin de ciclo aquí, pero desde luego si todos los culés pensaran como tú, sí que sería el fin de ciclo xd. Los errores hay que reconocerlos. Es el paso para mejorarlos / pulirlos / eliminarlos. Suerte (para vosotros) que Guardiola no piensa igual que tú....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16488 en: 05/11/09, 14:03:00 pm » |
|
Y no lo digo yo, lo dicen hasta los propios jugadores
Keita: “hemos merecido más”
Piqué: “Hemos tenido mucha más posesión que ellos y muchas más ocasiones. Creo que merecíamos un poquito más, pero el fútbol tiene estas cosas y habrá que ganar los dos partidos que quedan”
Puyol: “Merecíamos más porque hemos sido el equipo que ha buscado en todo momento la victoria. Hemos dominado muchísimo y hemos tenido las ocasiones, pero no han querido entrar”.
Xavi: “lo importante es la actitud, no hay motivos para la preocupación”
Ibra: “Más o menos ha sido como el primer partido en Barcelona, hemos sido mucho mejores que ellos y hemos tenido muchas ocasiones, pero no ha habido suerte. Si haces el gol a los cinco minutos, hubiera sido otra cosa”.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #16489 en: 05/11/09, 14:29:50 pm » |
|
Que no cunda el panico, hijos de puta, que recuerdo al principio de la temporada pasada que tampoco entraban goles.
Ya vereis, cojones.
Por otra parte, más vale que empiezan a entrar rápido xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16490 en: 05/11/09, 14:34:04 pm » |
|
Piqué: “Hemos tenido mucha más posesión que ellos y muchas más ocasiones. Creo que merecíamos un poquito más, pero el fútbol tiene estas cosas y habrá que ganar los dos partidos que quedan”
Puyol: “Merecíamos más porque hemos sido el equipo que ha buscado en todo momento la victoria. Hemos dominado muchísimo y hemos tenido las ocasiones, pero no han querido entrar”.
Ibra: “Más o menos ha sido como el primer partido en Barcelona, hemos sido mucho mejores que ellos y hemos tenido muchas ocasiones, pero no ha habido suerte. Si haces el gol a los cinco minutos, hubiera sido otra cosa”.
Guardiola: Si no ganamos los dos partidos que quedan, no merecemos pasar. Esa es la actitud. No ha habido suerte? Aun y asi. El Kazán podría decir lo mismo por que ha tenido alguna ocasión muy clara. Pero bueno, si los jugadores piensan así y empiezan los lamentos, mejor xd. Lo que no puede ser es que si el Barcelona empata o pierde, nunca sea por deméritos. Esto el año pasado no os pasaba. Es para pensárselo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16491 en: 05/11/09, 14:38:36 pm » |
|
Guardiola: Si no ganamos los dos partidos que quedan, no merecemos pasar. Esa es la actitud.
No ha habido suerte? Aun y asi. El Kazán podría decir lo mismo por que ha tenido alguna ocasión muy clara.
Pero bueno, si los jugadores piensan así y empiezan los lamentos, mejor xd.
Lo que no puede ser es que si el Barcelona empata o pierde, nunca sea por deméritos. Esto el año pasado no os pasaba. Es para pensárselo.
Hombre, es que si no ganamos los próximos partidos es que no vamos a pasar xd Que no nos pasaba el año pasado? jajaja entonces todo aquello de canguelo, etc. por qué era? Yo estaría preocupado si hubieramos jugado como en la primera parte de Valencia, haciendo ocasiones, sinceramente, me la pela que no marquemos.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #16492 en: 05/11/09, 15:27:01 pm » |
|
Guardiola: Si no ganamos los dos partidos que quedan, no merecemos pasar. Esa es la actitud.
No ha habido suerte? Aun y asi. El Kazán podría decir lo mismo por que ha tenido alguna ocasión muy clara.
Pero bueno, si los jugadores piensan así y empiezan los lamentos, mejor xd.
Lo que no puede ser es que si el Barcelona empata o pierde, nunca sea por deméritos. Esto el año pasado no os pasaba. Es para pensárselo.
Hombre, es que si no ganamos los próximos partidos es que no vamos a pasar xd
Que no nos pasaba el año pasado? jajaja entonces todo aquello de canguelo, etc. por qué era?
Yo estaría preocupado si hubieramos jugado como en la primera parte de Valencia, haciendo ocasiones, sinceramente, me la pela que no marquemos.
Canguelo? A mi me lo has leido alguna vez poner eso? xd. Además, lo del canguelo el año pasado, los que lo decían, no era por lo que le pasaba al Barcelona, si no por lo que le podía pasar "si"....(condicional). Que puta manía de extrapolar y de generalizar joder xD.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #16493 en: 05/11/09, 15:39:03 pm » |
|
Si no lo digo por ti, lo digo por los que lo decían cada vez que el Barça perdía o empataba, por lo tanto, también pasaba el año pasado lo mismo que éste; pero claro, el año pasado todo el mundo calladito.
|
|
|
|
 |
« Responder #16494 en: 05/11/09, 15:47:09 pm » |
|
pues no me estan dando pol culo los merengues en el curro, es triste ver que para los merengues un empate nuestro es como si hubieramos perdido un partido,xD, claro a base de celebrar cosas celebrais nuestros empates,entonces cuando perdamos ni te cuento ya,jajaj
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #16495 en: 05/11/09, 15:50:57 pm » |
|
bueno mundodeportivo celebro el empate del madrid frente al milan, amor con amor se paga...
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16496 en: 05/11/09, 16:06:48 pm » |
|
Estaba cantado que iba a ser difícil volver de Kazan con los 3 puntos. El Rubin no es nada del otro jueves, pero el clima que se iban a encontrar los jugadores del Barça era bastante adverso para poder desarrollar su fútbol con normalidad. Desde que salieron los grupos ya contaba con sacar 1 punto de esta visita. Con lo que no contaba fue con la derrota en el Camp Nou. Esa es la clave. Después de las dos primeras jornadas de Liga de Campeones lo tenían todo a favor para pasar sobrados como primeros, pero por culpa de aquel tropiezo, y de que tampoco han sabido compensarlo en la vuelta, han permitido que el grupo se iguale hasta tal punto que Mourinho podría permitirse plantar el autobús en el Camp Nou porque el empate le vale cuando de haber ido todo bien tendría que haber venido con la obligación de ganar. Ahora recibirán al Inter con la máxima presión, y también deberán sumar los 3 puntos en Kiev encontrándose un clima parecido al de Kazan.
|
|
|
makinero_proO
De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!
Email
|
 |
« Responder #16497 en: 05/11/09, 16:33:29 pm » |
|
yo creo k a nadie le vale el empate ahora, y el inter vendra a ganar, pork sabe k si gana ya se clasifica automanticamente y si no lo hace tendra k pelearse con el rubin de kazan, aunque por lo demas estoy de acuerdo con tu punto de vista
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #16498 en: 05/11/09, 16:36:02 pm » |
|
pues no me estan dando pol culo los merengues en el curro, es triste ver que para los merengues un empate nuestro es como si hubieramos perdido un partido,xD, claro a base de celebrar cosas celebrais nuestros empates,entonces cuando perdamos ni te cuento ya,jajaj
Si hasta en la tele nos quieren undir, después de que el barça empatara con el Valencia y perdiera con el Kazan, en antena 3 dijeron: "Segunda derrota consecutiva del Barça" Demasiadas ansias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #16499 en: 05/11/09, 17:00:48 pm » |
|
Como no pasemos sera el mayor desastre el champions que recuerde. Y me da a mi que no ganaremos ni en dinamo ni en el camp nou. Almenos mientras la efectividad de cara al gol siga siendo 0 patatero y que ha guardiola le de la neura de hacer un solo cambio en el minuto 82, una locura.
Siempre podremos recurrir como en los madriles de los ultimos tiempos, asi se centraran de lleno en la liga xD.
|
|
|
|