oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 897 898 899 [900] 901 902 903 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2158470 veces)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13485 en: 24/08/09, 17:48:20 pm »

No x eso, digo, liarla no es
Sabemos que puede dar mucho más de si xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13486 en: 24/08/09, 18:07:02 pm »

Que los capitanes del Club hayan dado el visto bueno a su marcha (y habrá que ver hasta que punto esto es cierto) no significa que sea por que Eto'o la lía, si no por que si se quedaba podía ser perjudicial, pero no tiene por que ser por su culpa, si no por Guardiola (por ejemplo). Además, Iniesta dijo el otro día (y no es el único) que Samu se merece una estatua por todo lo que ha hecho.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #13487 en: 24/08/09, 18:08:49 pm »

Si, pero que están encantados con Ibrahimovic
Ahi ha pasado algo y no lo vamos a saber por ahora
loko18

Email
« Responder #13488 en: 24/08/09, 18:10:09 pm »

Que los capitanes del Club hayan dado el visto bueno a su marcha (y habrá que ver hasta que punto esto es cierto) no significa que sea por que Eto'o la lía, si no por que si se quedaba podía ser perjudicial, pero no tiene por que ser por su culpa, si no por Guardiola (por ejemplo). Además, Iniesta dijo el otro día (y no es el único) que Samu se merece una estatua por todo lo que ha hecho.
Pero que va a decir en los medios? xdddd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13489 en: 24/08/09, 18:33:08 pm »

Fácil. Una cosa es decir que se merece una estatua y otra cosa seria no decir nada o decir "lo echaremos de menos", no jodamos xd
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13490 en: 24/08/09, 18:35:04 pm »

Si, pero que están encantados con Ibrahimovic
Ahi ha pasado algo y no lo vamos a saber por ahora

Lo que ha pasado será la misma mierda de siempre: Ronaldo, Rivaldo, Romario...salida por la puerta de atrás, seguramente luchas de egos de varias partes (no sólo del jugador) y demás gilipolleces varias.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13491 en: 24/08/09, 18:47:54 pm »

Esto de las salidas por la puerta de atrás es como lo quieras ver, o mejor dicho, como te lo ponga la prensa.

A la prensa ya le va bien el follón en can Barça, pero si quieres podemos pensar que a Salgado le han tratado de inútil y lo han echado. Todo es depende como lo quieras vender o mirar.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13492 en: 24/08/09, 18:51:31 pm »

Esas declaraciones no han sido nada con lo que aún tiene que soltar xd

eso ahora da lo mismo, ya pertenece al inter, que raje que raje
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #13493 en: 24/08/09, 19:09:59 pm »

Esto de las salidas por la puerta de atrás es como lo quieras ver, o mejor dicho, como te lo ponga la prensa.

A la prensa ya le va bien el follón en can Barça, pero si quieres podemos pensar que a Salgado le han tratado de inútil y lo han echado. Todo es depende como lo quieras vender o mirar.

ya estais hablando del madrid?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #13494 en: 24/08/09, 19:12:32 pm »

Pues claro, si estamos obsesionados que tenemos que hacer si no?
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13495 en: 24/08/09, 19:23:48 pm »

Le pongo un ejemplo a un Madridista que habla del Barça.

Lo tuyo ya es distinto, pasarse el día en un post del Barça debe ser enfermizo.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #13496 en: 24/08/09, 19:37:09 pm »

por cierto campeones de la supercopa de españa.

por si alguien no se habia enterado.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13497 en: 24/08/09, 21:18:45 pm »

Yo no me remito a lo que dice la premsa, si no a lo que se ve, que es muy diferente de lo que dice la prensa; cuando un jugador se va y las palabras para su antiguo club son la total indiferencia o incluso el desprecio, es que algo hay, independientemente de lo que digan los tebeos. A veces son los jugadores, a veces el Club, a veces ambos....
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13498 en: 24/08/09, 22:21:21 pm »

Yo no me remito a lo que dice la premsa, si no a lo que se ve, que es muy diferente de lo que dice la prensa; cuando un jugador se va y las palabras para su antiguo club son la total indiferencia o incluso el desprecio, es que algo hay, independientemente de lo que digan los tebeos. A veces son los jugadores, a veces el Club, a veces ambos....

Pues omites las palabras suyas en las que dice que quiere volver algún día, será por algo no?

Si yo entiendo que lo que mola es el mal rollo. :P
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #13499 en: 24/08/09, 23:03:56 pm »

Pues omites las palabras suyas en las que dice que quiere volver algún día, será por algo no?

Si yo entiendo que lo que mola es el mal rollo. :P

jajaja Salsa rosa. No, pero en este affaire "estoy" con Eto'o, al revés que cuando echaron al piños, que vi comprensible que el Barcelona lo echara como lo echó.

De todas formas, creo que Eto'o tiene el problema con determinadas personas muy concretas, no con el Barcelona en general, pero bueno es hablar por hablar esto xd, no soy Mariñas. (por suerte)
Páginas: 1 ... 897 898 899 [900] 901 902 903 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir