oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 894 895 896 [897] 898 899 900 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2157025 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13440 en: 24/08/09, 02:48:02 am »

Solo a mi me ha parecido una sobrada lo que ha hecho Bojan en el tercer gol? xDD

Sobrada hubiera sido si se hubiera agachado y le diera con la cabeza xd

A mí no me ha parecido para nada sobrado. Por cierto, a 6 días del comienzo de la Liga y ya os han regalao un penalty. Empezamos bien.

Oh, sí. Menudo regalazo. En lugar de dejar continuar una jugada que acaba en gol señala un penalty que finalmente transforma Messi dejando las cosas como estaban, pero si llega a fallarlo ya me dirás que beneficio hay para el Barça.

Ha pitado antes o después de marcar Ibra?

Es indiferente. Si pita antes falla al no dar ventaja, si pita después anulando el gol es una jodienda con alevosía. En cualquier caso, error arbitral, y no favorable al Athletic precisamente.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13441 en: 24/08/09, 02:48:51 am »

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/33599/2009/08/23/La-Supercopa-destapa-el-continuismo-del-Villarato

Ojo, que creo que lo dicen en serio.

Hay algun forero de por aqui que sea columnista de esta pagina?

Conozco la web por algún comentario que he visto de otros foreros, pero seguirles el jugo es darle las importancia que no merecen.

Simplemente escriben de esa forma como cebo, es como un 'Risto', que si no suelta mierdas nadie les hace caso ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #13442 en: 24/08/09, 02:50:21 am »

Hombre evidentemente me lo tomo a coña, son como los comentarios de Ugoh.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13443 en: 24/08/09, 02:51:52 am »

Hombre evidentemente me lo tomo a coña, son como los comentarios de Ugoh.

jaja sisi mas o menos, lo q pasa que la purria contra mas ignorada mejor. Es como a los niños pequeños, que se les rien las gracias y acaban saliendo niñatos jaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #13444 en: 24/08/09, 02:54:41 am »

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/33599/2009/08/23/La-Supercopa-destapa-el-continuismo-del-Villarato

Ojo, que creo que lo dicen en serio.

Hay algun forero de por aqui que sea columnista de esta pagina?

jejeje hombre la verdad esk yo he visto perfectamente el mamporrazo k le ha metido valdes al del bilbao (kreo k tokero) ya k estaba en mi banda del corner y hombre valdes no se k coño le ha pasado x la cabeza para hacer eso... xo vaya como siempre veo k los madridistas etc ven lo k kieren xk yo he visto uan falta a keyta muy muy dura kasi d roja y k ni le han sacado amarilla al del bilbao...

Nada solde dejalos k se krean sus mentiras... el Barça ha jugado muy bien y ha podido meter muchos mas d 3 goles, xo bueno... a y se kejan del penalti k yo sepoa penalti y gol es gol xk IBRa ya habia marcado, xo bueno k si no pitaba penalti era gol ya asi k... encima k han tenido la oportunidad de no encajar ese gol encima se kejan algunos xd

Ais deu meu  :D

P.D: dejo un par d fotos k hecho xk veo k esto kda dia deja poner menos juntas...asi k pondre dos mas luego xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #13445 en: 24/08/09, 02:55:31 am »

No hay más. Es una web creada por pedazos de mierda envueltos en piel humana y dirigida para ídems.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #13446 en: 24/08/09, 03:03:12 am »

Mas fotos.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #13447 en: 24/08/09, 03:08:41 am »

Y un par mas  ^-^
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13448 en: 24/08/09, 03:09:53 am »

de momento no empezamos como la era de la autocomplaciencia xD

titulo cutre para la saca  :D

viernes supercopa de europa.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #13449 en: 24/08/09, 03:12:40 am »

Son muchos tunnet los factores k hacen k este año aun y haber ganado mas titulos  k ese k tu dices k despues vino el declibe d cracs como rnnye, deco etc... digamos k x eso se ha fichado a IBRA ademas PEP no es rijkard tiene mas caracter y sabra hacerles estar "al loro" nunk mejor dicho y d k no bajen la guardia y no kreo k tngamos k tener miedo x esa autocomplaciencia ks e hablaba tanto despues d haberlo ganado TODO.

Un torneo mas pala saca, el viernes puede caer el kinto y venga el mundialito d club el sexto....kreo k seria hacer aun ams historia d la k ya hemos hecho  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #13450 en: 24/08/09, 03:28:57 am »

ese año de ke hablamos vinieron Zambrota y Thuram, ke sobre el papel era el mejor lateral derecho del mundial y gran central frances... se hicieron bien los deberes de verano (aunke no cuajaron) y faltó sobretodo el poli malo (Ten Cate)

este año me huelo un mal año Ibra... no se, espero ekivocarme, xo algun dia habrá debate de si se hizo bien en dejar ir al Etoo  :-\

xo tenemos a Guardiola, la clave 08-09  :D
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #13451 en: 24/08/09, 03:38:47 am »

ese año de ke hablamos vinieron Zambrota y Thuram, ke sobre el papel era el mejor lateral derecho del mundial y gran central frances... se hicieron bien los deberes de verano (aunke no cuajaron) y faltó sobretodo el poli malo (Ten Cate)

este año me huelo un mal año Ibra... no se, espero ekivocarme, xo algun dia habrá debate de si se hizo bien en dejar ir al Etoo  :-\

xo tenemos a Guardiola, la clave 08-09  :D

Hombre hay k darle tiempo... son estilos muy diferentes... xo una misma realidad k los dos tienen gol.

Hay k aprobechar las cualidades k tiene ibra k eto'o no podia aportar...y tb echaremos en falta seguro otras cualidades k si tiene eto'o y ibra no....xo vaya yo kreo k no tenemos k caer en hacer absurdas comparaciones y simplemente dejar k se adapte (k lo hara seguro) y k fluya el futbol k lleva en sus botas y k ha ido demostrando a lo largo d estos años en la liga italiana y anteriormente en holanda.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #13452 en: 24/08/09, 04:21:55 am »

Aquel año se gano la supercopa, fue contra los pericos.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #13453 en: 24/08/09, 09:12:16 am »

Solo a mi me ha parecido una sobrada lo que ha hecho Bojan en el tercer gol? xDD

Sobrada hubiera sido si se hubiera agachado y le diera con la cabeza xd

A mí no me ha parecido para nada sobrado. Por cierto, a 6 días del comienzo de la Liga y ya os han regalao un penalty. Empezamos bien.

Oh, sí. Menudo regalazo. En lugar de dejar continuar una jugada que acaba en gol señala un penalty que finalmente transforma Messi dejando las cosas como estaban, pero si llega a fallarlo ya me dirás que beneficio hay para el Barça.

Ha pitado antes o después de marcar Ibra?

Es indiferente. Si pita antes falla al no dar ventaja, si pita después anulando el gol es una jodienda con alevosía. En cualquier caso, error arbitral, y no favorable al Athletic precisamente.
Si hay penalti no existe la ley de la ventaja.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #13454 en: 24/08/09, 11:04:25 am »

yo vi a ibra bien ayer, con ganas de participar, marcar, asistir...y messi en plena forma esta claro jeje ya tengo ganas de k vuelva iniesta xD
Páginas: 1 ... 894 895 896 [897] 898 899 900 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir