manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #13275 en: 20/08/09, 00:18:03 am » |
|
Maskada.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13276 en: 20/08/09, 00:18:27 am » |
|
Menudo timo el sueco este xD
Si este es un timo, el C3PO que es? xddddddddd que no ha hecho nada aun.
Quién es C3PO?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13277 en: 20/08/09, 00:18:55 am » |
|
Pero que quereis que haga? si solo ha jugado 45 min con estos jugadores .....
Y aun así ha chutado y tal. A mi me ha gustado, lo único que no que está muy parado.
|
|
|
|
 |
« Responder #13278 en: 20/08/09, 00:19:07 am » |
|
Pero que habláis del Sueco xddddd Cuanto rabioso, como escuece el triplete jajaajajaj. Bueno, equipo se encierra atrás = mierda partido, hemos tenido varios palos, pero mala suerte, otros días ya entrarán xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13279 en: 20/08/09, 00:19:18 am » |
|
Quién es C3PO?
CR9
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #13280 en: 20/08/09, 00:19:40 am » |
|
Te doy la razon, tanto bombo y menuda decepcion...
Pero qué esperábais? que marcara un gol de chilena desde fuera del área en el último minuto? xDDD Algunos no se acuerdan de lo que le costó a Eto'o por ejemplo acostumbrarse al juego del barça, que los primeros partidos iba desesperado por marcar y así se tiró unos cuantos y luego míralo... Aunque creo que blade lo decía de broma... xDDDD
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #13281 en: 20/08/09, 00:20:14 am » |
|
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13282 en: 20/08/09, 00:23:51 am » |
|
uno morenito y un tal gai de la cantera me a encantado sobretdoo gai muy bueno, madre mia , que echen ya al judjonsen que desde el primer dia que lo vi jugar que lo tengo cruzado.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13283 en: 20/08/09, 00:25:45 am » |
|
Te doy la razon, tanto bombo y menuda decepcion...
Pero qué esperábais? que marcara un gol de chilena desde fuera del área en el último minuto? xDDD
Algunos no se acuerdan de lo que le costó a Eto'o por ejemplo acostumbrarse al juego del barça, que los primeros partidos iba desesperado por marcar y así se tiró unos cuantos y luego míralo...
Aunque creo que blade lo decía de broma... xDDDD
Sí, lo he dicho porque me aburría la verdad y sabía que alguien saltaría. A mí me parece un jugadorazo, diferente al negro, pero jugadorazo. Marcará menos goles que el negro, pero dará más.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #13284 en: 20/08/09, 00:25:52 am » |
|
uno morenito y un tal gai de la cantera me a encantado sobretdoo gai muy bueno, madre mia , que echen ya al judjonsen que desde el primer dia que lo vi jugar que lo tengo cruzado.
Supongo que el morenito será o jeffren o dos santos xD La verdad es que los dos están jugando muy bien, pero a mí me ha sorprendido más dos santos porque no sabía nada de él y no veas! Por cierto, touré... joder touré es DIOS juegue donde juegue, es increíble ese tio!!!!!!
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #13285 en: 20/08/09, 00:26:04 am » |
|
Bueno, hemos perdido el Gámper. El Marca ya tiene mucha chicha para mañana junto con el 5 a 0... Me importa poco la verdad. El primer título oficial está casi en el bolsillo. En cuanto al partido, canteranos que ya conocía dándose a conocer a lo grande... recuerdo la última vez que perdimos el Gámper... año 2005 contra la Juve... un tal Messi...
|
|
|
|
 |
« Responder #13286 en: 20/08/09, 00:26:29 am » |
|
se a notado que ni iniesta ni xavi jugaban,y aun asi se han creado 9 o 10 ocasiones de gol,que esta muy bien,ibra aun le falta adaptarse al juego,y fisicamente aun tiene que ir a mas,aunque me hubiera gustado que hubiera marcado!
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #13287 en: 20/08/09, 00:26:42 am » |
|
Sí, lo he dicho porque me aburría la verdad y sabía que alguien saltaría. A mí me parece un jugadorazo, diferente al negro, pero jugadorazo. Marcará menos goles que el negro, pero dará más.
Ya me lo imaginaba xD además, estaba claro quien iba a saltar xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #13288 en: 20/08/09, 00:26:47 am » |
|
Supongo que el morenito será o jeffren o dos santos xD La verdad es que los dos están jugando muy bien, pero a mí me ha sorprendido más dos santos porque no sabía nada de él y no veas!
Por cierto, touré... joder touré es DIOS juegue donde juegue, es increíble ese tio!!!!!!
Dos Santos es bueno y te un bon cacau xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13289 en: 20/08/09, 00:27:06 am » |
|
dos santos y alcantara han estado muy bien,gai le falta pillar cuerpo y puede llegar a ser un gran extremo,y tambien jefren a hecho un muy buen partido!eso es cantera y lo demas son tonterias!
|
|
|
|