|
 |
« Responder #13290 en: 20/08/09, 00:27:27 am » |
|
i gai que tal os a parecido a vosotrs a mi un 10 , a vostoros?
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #13291 en: 20/08/09, 00:27:35 am » |
|
uno morenito y un tal gai de la cantera me a encantado sobretdoo gai muy bueno, madre mia , que echen ya al judjonsen que desde el primer dia que lo vi jugar que lo tengo cruzado.
También puede ser Thiago, que ha destacado hoy también.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #13292 en: 20/08/09, 00:27:48 am » |
|
Bueno, hemos perdido el Gámper. El Marca ya tiene mucha chicha para mañana junto con el 5 a 0... Me importa poco la verdad. El primer título oficial está casi en el bolsillo. En cuanto al partido, canteranos que ya conocía dándose a conocer a lo grande... recuerdo la última vez que perdimos el Gámper... año 2005 contra la Juve... un tal Messi...
Le darán más bombo a los 60 kilos q se va a gastar el Barcelona en pagar a Hacienda... por tramposos.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #13293 en: 20/08/09, 00:28:33 am » |
|
joer con los palitos 4 en 2 partidos... >
|
|
|
|
 |
« Responder #13294 en: 20/08/09, 00:30:27 am » |
|
El dato más relevante del partido ha sido comprobar en directo que Kolo es más oscuro que Yaya.
|
|
|
DeJotaGUSI
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #13295 en: 20/08/09, 00:31:19 am » |
|
Bueno, hemos perdido el Gámper. El Marca ya tiene mucha chicha para mañana junto con el 5 a 0... Me importa poco la verdad. El primer título oficial está casi en el bolsillo. En cuanto al partido, canteranos que ya conocía dándose a conocer a lo grande... recuerdo la última vez que perdimos el Gámper... año 2005 contra la Juve... un tal Messi...
Le darán más bombo a los 60 kilos q se va a gastar el Barcelona en pagar a Hacienda... por tramposos.
Me pensaba que las gestiones de Núñez habían sido limpias... vaya!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13296 en: 20/08/09, 00:32:28 am » |
|
Me pensaba que las gestiones de Núñez habían sido limpias... vaya!!
es mutiu de cese!
|
|
|
DeJotaGUSI
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #13297 en: 20/08/09, 00:33:13 am » |
|
i gai que tal os a parecido a vosotrs a mi un 10 , a vostoros?
Apunta altísimo. Hace unos años yo mismo diría que crack asegurado. Aunque me callo por experiencia (Simao, Quaresma, Geovanni, ¿Bojan?  ).
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #13298 en: 20/08/09, 00:41:44 am » |
|
Menudo timo el sueco este xD
Si este es un timo, el C3PO que es? xddddddddd que no ha hecho nada aun.
modo rabioso "ON"
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13299 en: 20/08/09, 00:50:05 am » |
|
modo rabioso "ON"
Solo digo que si éste es un timo que ha tirado 3 o 4 veces a puerta y ha creado peligro en 45 min no se que será C3PO que hasta Marca dice que no se adapta... Así que rabia ninguna, más rabia teneis que tener vosotros que no jugais a nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #13300 en: 20/08/09, 00:50:47 am » |
|
Se comenta que Ibra aún va camino del vestuario, a su paso, que nadie se preocupe.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #13301 en: 20/08/09, 00:55:00 am » |
|
modo rabioso "ON"
Solo digo que si éste es un timo que ha tirado 3 o 4 veces a puerta y ha creado peligro en 45 min no se que será C3PO que hasta Marca dice que no se adapta...
Así que rabia ninguna, más rabia teneis que tener vosotros que no jugais a nada.
deja de escribir tonterias tio, DAS PENA COLEGA, deberias de dar ejemplo con la edad que tienes y solo consigues que la gente se ria de ti, dj blade lo a escrito de broma y tu ya as saltado hablando de cr9 asi que eres un rabioso y punto.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #13302 en: 20/08/09, 00:57:39 am » |
|
modo rabioso "ON"
Solo digo que si éste es un timo que ha tirado 3 o 4 veces a puerta y ha creado peligro en 45 min no se que será C3PO que hasta Marca dice que no se adapta...
Así que rabia ninguna, más rabia teneis que tener vosotros que no jugais a nada.
deja de escribir tonterias tio, DAS PENA COLEGA, deberias de dar ejemplo con la edad que tienes y solo consigues que la gente se ria de ti, dj blade lo a escrito de broma y tu ya as saltado hablando de cr9 asi que eres un rabioso y punto.
Ah claro, tu das mucho ejemplo no? XD Te lo vuelvo a repetir, para mi Ibra ha hecho cosas buenas, lo único que no me ha gustado de el es que no corría. Si con esto dices que soy rabioso pues lo soy, paso de discutir con un tio que se está pajeando por que su equipo ha ganado 5-0 a unos mataos. Va, únete a estos. Que por aquí si que hay mucha rabia xd http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/barcelona/1250720643.html#comentarios
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #13303 en: 20/08/09, 01:03:40 am » |
|
modo rabioso "ON"
Ah claro, tu das mucho ejemplo no? XD
Te lo vuelvo a repetir, para mi Ibra ha hecho cosas buenas, lo único que no me ha gustado de el es que no corría. Si con esto dices que soy rabioso pues lo soy, paso de discutir con un tio que se está pajeando por que su equipo ha ganado 5-0 a unos mataos.
Va, únete a estos. Que por aquí si que hay mucha rabia xd
http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/barcelona/1250720643.html#comentarios
1º no me pajeo, a mi me las hacen xd y 2º que me la sopla si a corrio o no ibra, si no e visto el partido namas que los ultimos 15 min. xo enterate que quien lo a escrito lo a hecho en broma, que no te enteras colega, dejate el tropicana ya que te estas quedando en la parra xd
|
|
|
|
 |
« Responder #13304 en: 20/08/09, 01:08:45 am » |
|
modo rabioso "ON"
Modo rabioso on y el que viene a tocar los huevos eres tú, ah ok.
|
|
|
|