oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 865 866 867 [868] 869 870 871 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151574 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #13005 en: 02/08/09, 06:14:51 am »

La verdad que estan jugando un muy buen partido, para ser pretemporada. Se nota que el juego de la cantera es igual al del primer equipo, y que los automatismos siguen ahí.

Y el Dos Santos II me está sorprendiendo, radicalmente diferente de su hermano en varios aspectos, y la mayoría positivos xD
loko18

Email
« Responder #13006 en: 02/08/09, 07:02:51 am »

Bueno, segunda parte, aburrida de la ostia, Gudjonsen no se que pinta aún en el Barça y Victor Sanchez tampoco me acaba de convencer, pero bueno, la primera parte a compensado el partido xD
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #13007 en: 02/08/09, 07:03:57 am »

Desde luego ha sido uno de los partidos de pretemporada que mas me han gustado y eso que siempre los veo xD

El barça ha jugado muy bien pero ya no es eso, es que había veces que parecía un partido seriote y todo, los jugadores parecían motivados y lo intentaban todo, supongo que tiene mucho que ver que hubiese muchos canteranos con ganas de demostrar cosas.

Menuda cantera tenemos madre mía... Pedrito, Jeffren, Dos santos, Muniesa...

Muy grandes los pases de Muniesa y Busquets en el primer y segundo gol respectivamente.

Vaya chicharro de Beckham, que grande es ese tio xD Si hubiese seguido en el Madrid seguro que hubiera seguido rindiendo.

Gudjhonsen no puede jugar de DC ya lo han dicho, el en el centro del campo juega mucho mejor, además de que defiende bastante, hoy de delantero lo ha hecho horrible xD
loko18

Email
« Responder #13008 en: 02/08/09, 07:09:30 am »

Desde luego ha sido uno de los partidos de pretemporada que mas me han gustado y eso que siempre los veo xD

El barça ha jugado muy bien pero ya no es eso, es que había veces que parecía un partido seriote y todo, los jugadores parecían motivados y lo intentaban todo, supongo que tiene mucho que ver que hubiese muchos canteranos con ganas de demostrar cosas.

Menuda cantera tenemos madre mía... Pedrito, Jeffren, Dos santos, Muniesa...

Muy grandes los pases de Muniesa y Busquets en el primer y segundo gol respectivamente.

Vaya chicharro de Beckham, que grande es ese tio xD Si hubiese seguido en el Madrid seguro que hubiera seguido rindiendo.

Gudjhonsen no puede jugar de DC ya lo han dicho, el en el centro del campo juega mucho mejor, además de que defiende bastante, hoy de delantero lo ha hecho horrible xD
Gudjhonsen sobra ya, y el gol de Beckham no le quito mérito porque es un crack chutando faltas y tal, pero Pinto estaba muy adelantado, un poquito cantada, en mi opinión.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #13009 en: 02/08/09, 07:12:40 am »

Pinto además de adelantado estaba muy en su palo yo creo, pero es que beckham es dios xD Yo recuerdo cuando ponía las faltas en el Bernabéu o los pases a Ronaldo creo que era... maaaaadre mia!

Tengo unas ganas de ver a Ibra ya... Alves - Ibra (L) A ver si se parece en algo a la pareja Kanouté - Alves y a pajearse todo el mundo xDDDDD Aunque el remate de cabeza no sea el fuerte de ibra, alves le metía muchas por abajo también a kanouté xD

A mí me ha gustado el lío que hacían a los defensas Alves - Pedrito - Messi, tocandola en un palmo, han acabado todos locos xD
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #13010 en: 02/08/09, 12:19:15 pm »

Gran partido del Barça, pero también gran cantada de Pinto...cada dia me gusta menos ese portero..
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #13011 en: 02/08/09, 13:55:40 pm »

cantada? si entra por toda la escuadra y no es ese su palo
yo lo veo tabón
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #13012 en: 02/08/09, 14:07:47 pm »

A ver, como dijeron los comentaristas, también la barrera le vendió, porque saltó antes de tiempo, y pasó el balón bajo y rápido.

Fue un poco fallo porque estaba escorado y algo adelantado, pero de ahí a que sea totalmente fallo suyo, hay un trecho. La falta está muy bien ejecutada.

Y la segunda aparte, aunque peor, también ha tenido sus momentos. Me ha gustado ver a Henry motivado, Xavi con algunos detalles de calidad, a Jeffren marcar goles,...

Como partido de debut, ha estado bien.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #13013 en: 02/08/09, 14:27:18 pm »

Yo he visto solo la primera parte y me ha gustado. Buena cantera se ve. Yo no ficharía nada más e iría subiendo a alguno del B.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #13014 en: 02/08/09, 14:28:53 pm »

Por muy colocado que estuviera pinto eso era golarro fijo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #13015 en: 02/08/09, 14:32:03 pm »

Yo he visto solo la primera parte y me ha gustado. Buena cantera se ve. Yo no ficharía nada más e iría subiendo a alguno del B.

En el mediocentro defensivo iría bien alguien para alternar en la posición, aunque tampoco es imprescindible. Eso es lo bueno, que la baza del tiempo corre a nuestro favor, una vez que se ha solucionado el tema Ibrahimovic - Eto'o.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #13016 en: 02/08/09, 14:54:46 pm »

¿Que os ha parecido Maxwell?

A pesar de solo jugar 45 minutos, a apuntado cosas...buen criterio con el balón, bastante buen toque...aunque retenciones algo largas del esférico. Parece que también tiene un centro decente.

Ganas de Ibra!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #13017 en: 02/08/09, 15:01:23 pm »

¿Que os ha parecido Maxwell?

A pesar de solo jugar 45 minutos, a apuntado cosas...buen criterio con el balón, bastante buen toque...aunque retenciones algo largas del esférico. Parece que también tiene un centro decente.

Ganas de Ibra!

Tiene buena pinta, como es normal, le falta mayor velocidad en el toque, pero creo que será los que nos han vendido, un lateral que defiende y ataca, y que cumple su cometido.
Por cierto, jamás lo diría, pero podemos llegar a tener 3 de los 4 defensas de origen brasileño. Raro que estén atrás y no delante :D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #13018 en: 02/08/09, 15:34:38 pm »

Hombre al Maxwell lo he visto un poco desorientado con el juego defensivo que practica el Barça. No obstante, denota similares características que Silvinho, la adaptación ya vendrá.

Me está gustando mucho la pretemporada de Pedrito, de los que más espectáctulo está ofreciendo.
loko18

Email
« Responder #13019 en: 02/08/09, 15:38:36 pm »

Maxwell tuvo alguna cagadita, pero algo normal, se está adaptando, y se le vió bastante rápido por la banda, subiendo mucho, y haciendo algún que otro centro bueno.
Páginas: 1 ... 865 866 867 [868] 869 870 871 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir