oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 862 863 864 [865] 866 867 868 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2150077 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #12960 en: 31/07/09, 15:58:30 pm »

Os lo digo de buen royo, pero algunos sois muy hipocritas con lo del fichaje y el precio de Ibra.
si va por mi no creo,yo he constatado realidades y con argumentos.Yo no tiro la piedra y escondo la mano,o peor aun manipulo,transgirverso o directamente miento

Lo digo en general, no me apetece citar uno por uno. Si cuesta 66 cuesta 66, no 46 - 9 y chorradas que se sacan de la manga por abaratar el coste con cuentas de la vieja.

Igual de imperialismo una cosa que la otra oye.
de igual nada,ya he explicado la realidad de lo que en mi opinion se viene a referir el término imperialismo,no es cuestion de fichar un jugador por mas de 60 millones de montante.No es lo mismo fichar uno, que uno tras otro, 95 por aki,65 por alli,40 por alli,ahora ofrezco 30 por alli y si me llga 80 por mas alla,y al final gastarse 300 millones via bancos.No es lo mismo oye,oiga y lo que quieran oir
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12961 en: 31/07/09, 16:07:54 pm »

Se gasta lo que tiene para 3 años en 1. No te pienses que va gastar cada año 300 millones. Ademas, se gasta porque puede y porque tiene un aval de 600 millones de euros, y creo que eso es suficiente para asumir los creditos que haya pedido.

Por cierto, no me infles el fichaje del moro que han sido 35 los otros 5 son por objetivos casi imposibles.

El barça tambien ficha a golpe de talonario eh, que se lo digan al amigo Alves.

JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #12962 en: 31/07/09, 16:13:52 pm »

que pasa con noseque del dopage de guardiola? :S
esque solo he escuchado algo por la cuatro i no me he acabado de enterar...
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #12963 en: 31/07/09, 16:16:36 pm »

Se gasta lo que tiene para 3 años en 1. No te pienses que va gastar cada año 300 millones. Ademas, se gasta porque puede y porque tiene un aval de 600 millones de euros, y creo que eso es suficiente para asumir los creditos que haya pedido.

Por cierto, no me infles el fichaje del moro que han sido 35 los otros 5 son por objetivos casi imposibles.

seguimos comparando lo incomparable,para 3 años en 1?vale ya veremos si el año que viene y el otro no ficha nada,eso no se lo cree nadie,Pk puede?claro tiene el beneplacito de las entidades,asi cualquiera coje y ficha como la portera de nuñez.Aqui no hacemos eso y dudo que nos dejasen pk nos destriparian.Tampoco es nuestra filosofia.

lo de alves se fichó el año pasado y lo que se pagó es lo que vale,si nos ponemos asi no creo que sea muy significativo pk podemos sacar el tema de robben,sneijder,pepe,etc y no pararía pk lo del madrid es el despilfarro de todos los años,no tiene fin,lo que pasa es que el de este año es ya el summum de lo esperpentico.

bueno me piro una pena no seguir con estas cuestiones que son tan claras
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #12964 en: 31/07/09, 16:44:35 pm »

D.E.P. Robson  Vaya temporada aquella de este hombre y Ronaldo. Nunca entendí xq no duró más en camp barça
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12965 en: 31/07/09, 17:49:32 pm »

seguimos comparando lo incomparable,para 3 años en 1?vale ya veremos si el año que viene y el otro no ficha nada,eso no se lo cree nadie,Pk puede?claro tiene el beneplacito de las entidades,asi cualquiera coje y ficha como la portera de nuñez.Aqui no hacemos eso y dudo que nos dejasen pk nos destriparian.Tampoco es nuestra filosofia.

lo de alves se fichó el año pasado y lo que se pagó es lo que vale,si nos ponemos asi no creo que sea muy significativo pk podemos sacar el tema de robben,sneijder,pepe,etc y no pararía pk lo del madrid es el despilfarro de todos los años,no tiene fin,lo que pasa es que el de este año es ya el summum de lo esperpentico.

bueno me piro una pena no seguir con estas cuestiones que son tan claras

Normal que las tengas tan claras. Un tio que piensa que el deber de un buen barcelonista es ir al camp nou, dando a entender que los demas no son tan buenos, es normal que piense que todo esta bien hecho.

No voy a discutir mas, que cada uno piense lo que quiera.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12966 en: 31/07/09, 18:28:37 pm »

D.E.P. Robson  Vaya temporada aquella de este hombre y Ronaldo. Nunca entendí xq no duró más en camp barça
Lo largaron de Can Barça los talibanes de siempre.

This is FCB.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #12967 en: 31/07/09, 18:33:20 pm »

Descanse en paz Sir Bobby Robson. Siempre me pareció un gentleman de los que apenas quedan ya.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12968 en: 31/07/09, 19:33:37 pm »

Rest in peace, Sir. Un tío cachondo, siempre se recordará su corto plazo por can barça y como no, a su traductor.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12969 en: 31/07/09, 19:55:53 pm »

que pasa con noseque del dopage de guardiola? :S
esque solo he escuchado algo por la cuatro i no me he acabado de enterar...
k han reabierto su investacion por positivo he escuchado yo...pero si se demuestra k se dopó, k lo dudo ya k en su momento fue declarado inocente no lo pueden suspender de entrenar no?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12970 en: 31/07/09, 21:26:32 pm »

No entiendo que reabran el caso Pep, primero porque se cerró y quedo absuelto, y segundo porque ya no ejerce como deportista profesional.

¿No es mucha coincidencia que el caso se reabra después de lograr el tiplete?
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12971 en: 31/07/09, 21:41:40 pm »

alguien sabe el motivo oficial k han dado por reabrir el caso?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12972 en: 31/07/09, 21:57:40 pm »

Raijar tenia pintas de fumarse canutazos y nadie le dijo nada.  :D
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #12973 en: 31/07/09, 22:54:34 pm »

Raijar tenia pintas de fumarse canutazos y nadie le dijo nada.  :D

xDDD ya ves
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12974 en: 01/08/09, 04:22:18 am »

Me he enterado hace unas horas. Una lástima. A pesar de su simpatía se infravaloró a Sir Bobby de forma bárbara. Como no pertenecía a la escuela Cruyff y no planteaba un 4-3-3 se dijo que era defensivo. Aún recuerdo la Supercopa de España ante el Atlético con exhibiciones de Giovanni y Ronaldo en Montjuic, las goleadas en varios partidos de Liga, los 34 goles de Ronaldo con algunos inhumanos como ante Compostela y Valencia, la eliminación del Madrid de la Copa, la remontada en la vuelta ante el Atlético con con gol del "Macanudo"... Una Supercopa de España, una Copa del Rey y una Recopa de Europa, nada más y nada menos, y la Liga se escapó por la irregularidad del equipo en algunos partidos. D.E.P.
Páginas: 1 ... 862 863 864 [865] 866 867 868 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir