oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 863 864 865 [866] 867 868 869 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2151195 veces)
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12975 en: 01/08/09, 04:36:04 am »

Se gasta lo que tiene para 3 años en 1. No te pienses que va gastar cada año 300 millones. Ademas, se gasta porque puede y porque tiene un aval de 600 millones de euros, y creo que eso es suficiente para asumir los creditos que haya pedido.

Por cierto, no me infles el fichaje del moro que han sido 35 los otros 5 son por objetivos casi imposibles.

El barça tambien ficha a golpe de talonario eh, que se lo digan al amigo Alves.

seguimos comparando lo incomparable,para 3 años en 1?vale ya veremos si el año que viene y el otro no ficha nada,eso no se lo cree nadie,Pk puede?claro tiene el beneplacito de las entidades,asi cualquiera coje y ficha como la portera de nuñez.Aqui no hacemos eso y dudo que nos dejasen pk nos destriparian.Tampoco es nuestra filosofia.

lo de alves se fichó el año pasado y lo que se pagó es lo que vale,si nos ponemos asi no creo que sea muy significativo pk podemos sacar el tema de robben,sneijder,pepe,etc y no pararía pk lo del madrid es el despilfarro de todos los años,no tiene fin,lo que pasa es que el de este año es ya el summum de lo esperpentico.

bueno me piro una pena no seguir con estas cuestiones que son tan claras

Normal que las tengas tan claras. Un tio que piensa que el deber de un buen barcelonista es ir al camp nou, dando a entender que los demas no son tan buenos, es normal que piense que todo esta bien hecho.

No voy a discutir mas, que cada uno piense lo que quiera.

Claro que no, quien se queja de que los abonos son caros y después se compra un coche de 30.000 euros y se gasta 100 saliendo de fiesta sí es un culé de pro. Respeto máximo para quien se gasta las perras. Muchos otros sólo son culés de boquilla que lo más que hacen es ir a ver los partidos al bar.

Respecto a lo de Ibra, le doy la razón a Gwenso, claro. Los matices que ha citado no son falsos, y marcan la diferencia entre una forma de proceder y otra, pero, en fin, como en el caso de las recalificaciones, a quien le interesa lo mira de la forma más llana posible para que ambos parezcan lo mismo.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12976 en: 01/08/09, 08:11:35 am »

Lo siento pero creo que Ibra ha costado menos!

46 kilos que hemos pagado -9 kilos de ficha de Eto'o.

Ibra iba a venir si o si y por Eto'o tal como estaba la cosa no ibamos a sacar nada, lo habriamos tenido en el banquillo y habríamos tenido que soportar su coste y polémicas, por tanto el fichaje yo lo valoro en 37 kilos.

Ibra no tiene ficha?
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #12977 en: 01/08/09, 11:55:51 am »

Interesante articulo ademas creo con toda la razon.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=634142&idseccio_PK=1125

Ahora parece que le pica el bolsillo por 4 perras.

Soy wow.
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12978 en: 01/08/09, 12:04:04 pm »

no pensó las consecuencias de lo de kaka yo cr9...
dj blade

Email
« Responder #12979 en: 01/08/09, 12:41:53 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=634142&idseccio_PK=1125

Soy wow.

Lo que no quiere es que le tomen el pelo, como con Villa. Xabi el año pasado costaba 20 kilos y al final nadie los dió. Hoy cuesta 40? En una año ha doblado su precio? CR9 costaba lo mismo el año pasado, igual que Kaká. No sé cómo puedes leer al tontopollas ese. Yo no estoy para nada de acuerdo. Más de 30 kilos por Xabi no daba.

PD: No deberías haber hecho el comentario en el post del Madrid?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12980 en: 01/08/09, 12:48:58 pm »

Otro ke culpa a florentino del mal mundial.  Ni ke Ibra costase 2 millones el año pasado. Y eso de ke el madrid tiene poco ke hacer, ya se vera en mayo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12981 en: 01/08/09, 12:54:20 pm »

Soy wow.

Lo que no quiere es que le tomen el pelo, como con Villa.

Y por C3PO y Kaka no le han tomado el pelo? :D
dj blade

Email
« Responder #12982 en: 01/08/09, 13:09:51 pm »

Soy wow.

Lo que no quiere es que le tomen el pelo, como con Villa.

Y por C3PO y Kaka no le han tomado el pelo? :D

Por CR9 creo que el precio justo hubieran sido unos 80, pero ya todo el mundo sabe lo que debó firmado Calderón. Por Kaká sí me parece su precio justo.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #12983 en: 01/08/09, 14:12:04 pm »

Soy wow.

Lo que no quiere es que le tomen el pelo, como con Villa. Xabi el año pasado costaba 20 kilos y al final nadie los dió. Hoy cuesta 40? En una año ha doblado su precio? CR9 costaba lo mismo el año pasado, igual que Kaká. No sé cómo puedes leer al tontopollas ese. Yo no estoy para nada de acuerdo. Más de 30 kilos por Xabi no daba.

PD: No deberías haber hecho el comentario en el post del Madrid?

Lo he puesto aqui porque he visto que se comentaba el precio de Ibra, en el post del madrid hablaban del partido de ayer y he creido mejor ponerlo aqui.

Coincido contigo que este señor le pierde el forofismo, y en parte es de los que esta mas por desmerecer al madrid que hablar de su barça, pero creo que ahi tiene mas razon que un santo, el unico motivo de que no podais fichar a xabi por 20 kilos es porque vuestro presi a reventado al mercado, y ahora todo el mundo va a sacarle mas pasta por cualquier fichaje de lo que tenian pensado, ni mas , ni menos.

Otro ke culpa a florentino del mal mundial.  Ni ke Ibra costase 2 millones el año pasado. Y eso de ke el madrid tiene poco ke hacer, ya se vera en mayo.

Por supuesto que Ibra cuesta lo que cuesta, al igual pienso que kaka, pero si han subido al doble el precio de xabi, no es por culpa de nadie mas que de floren, y no hagas exageraciones inutiles, de lo unico que tiene culpa es de que le tomen el pelo a el mismo, y de que no pueda fichar a un villa, un xabi o un ribery a su precio normal, es decir, antes de fichar a cr9.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #12984 en: 01/08/09, 14:14:01 pm »

D.E.P. Robson  Vaya temporada aquella de este hombre y Ronaldo. Nunca entendí xq no duró más en camp barça
Lo largaron de Can Barça los talibanes de siempre.

This is FCB.

Os recuerdo que perdíó una liga que tenía ganada con una plantilla excepcional, dejándose coger por el Madrid. Así que tan bueno no era.
Es una lástima que haya muerto, y como persona siempre ha tenido un comportamiento excepcional, pero como entrenador no era un 10.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #12985 en: 01/08/09, 14:56:10 pm »

Soy wow.

si realmente la diferencia fuera de 3 millones xabi ya estaría en el madrid
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12986 en: 01/08/09, 15:07:47 pm »

Soy wow.

si realmente la diferencia fuera de 3 millones xabi ya estaría en el madrid

Mira yo creo que no lo ficha por que es español. Si se llamara Xabinho dos Santos pagaba los 3 o más.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #12987 en: 01/08/09, 15:49:47 pm »

Alguein ira al gamper? xd
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #12988 en: 01/08/09, 15:56:28 pm »

Alguein ira al gamper? xd

Yo!