Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12735 en: 28/07/09, 17:02:40 pm » |
|
Ojo, tmbien podrian aver puesto mas seguridad ehhh!!! xq si en vez de poner los q llevan el chalekito naranja ubieran puesto mossos, al igual se lia la q se lió!!!! y lo digo de verdad.. staba deseando q salieran los mossos!!!! todo ay q decirlo, la organizacion no se lo montó bien...
los mossos hicieron acto de presencia mucho antes de que saliera el jugador y se llevaron una pitada y burxada considerable y se volvieron a meter para dentro, luego volvieron a salir cuando se lio la que se lio, pero eran 4 gatos tmb...
y lo del cesped lo veo una tonteria...pa que quiere alguien un trozo de cesped en su casa? xDD para eso bajaros al parque que tengais mas cerca y arrancar un trozo jaja
ya claro pero xq eran 4 gatos?¿? xq la organizacion no pidio mas.. yo lo q abria echo cm si fuese un partido, 10 mossos en kada lado del campo y 6 o 7 furgones fuera x si acaso... lo q pasa q el señor Laporta se confió.. nunk ay q fiarse..
Con toda la peña que habia, al igual los mossos podian hacer nada... Igualmente no es solo como se comportaba la gente, sino también en el estado que iban algunos, bolingas perdidos... Los mossos no podian hacer nada al respecto
|
|
|
|
 |
« Responder #12736 en: 28/07/09, 17:05:24 pm » |
|
dios, que vergüenza ajena da ver este tipo de numeritos, ocurran en el estadio que ocurran. El que fue con la camiseta del madrid la verdad es que es bastante subnormal, pocas hostias llevó para lo provocador que resultaba. Y lo digo yo que soy merengue a muerte, pero es de sentido común que si vas al campo de tu equipo rival, a menos que juegue contra tu equipo, pues no te vas a llevar nada que pueda molestar al resto del público (primero por educación y respeto, y segundo por tu propia integridad física).
Muy poca previsión por parte del club, y muy poca vergüenza por parte de todos estos energúmenos.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #12737 en: 28/07/09, 17:06:57 pm » |
|
aki podeis ver el video
http://www.cuatro.com/deportes/
ajajajajj que se joda. el que la busca la encuentra.
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12738 en: 28/07/09, 17:07:44 pm » |
|
l dais muxa welta a lo k a pasao de esto se hablara un mes y poko mas XD
cosas peores se han visto en el futboL comparado com estO .... el de la camisa del madrid q se joda x jilipollas cualkier persona sabe q si hace eso akabaria en violencia xk aki en el foro muxos dizen yo no aria nada pero no todos son como vosotros hay kien le pega hay kien le dize estate kieto q estas provokando y te puede salir caro i hay kien pasa totalmente emos dado mala imagen no pasa nada estas cosa se akaban limpiando siempre pasa lo mismo y sobre los k faltan el respeto aki en el foro paso de seguir i tambien faltarles porke es un foro XD
sinceramenete ..... menkant la presentacion y la invasion y todo y me fui caliente y cojeando pero kien da recibe yo sabia q si me metia hay i no salia cuando se decia x micro vendrian a dar asi q yo se lo que me hacia .... i lo mejor cuando empezaron a exaragua para dispersar XD
|
|
|
|
 |
« Responder #12739 en: 28/07/09, 17:11:05 pm » |
|
a mi me da mucha rabia lagente tan ipocrita... aver PRINGAOS k la mayoria sois unos putos pringaos k mierda ablais? ? vais aki de defensores del mundo k si no arrankeis cesped i demas kon la puta millonada k tienen??? ANDA I K LES DEN POR KULO ASI DE KLARO OS LO DIGO, ke nadie tenga los kojones de decir nada kuando esta animando a un puto club digo fcb i rmd k se gasta mas de 40 millones de euros en un jugador i ai 40 millones de personas muriendo de ambre. el dia k no pase eso me sentire mal kuando arranke cesped del kamp nou... es ke mendos pringaos konseguis encender a kualkiera
termina la frase: es ke mendos pringaos konseguis encender a kualkiera kn mnos d 2 ddos d frnt cm io goder, igos de oputa
|
|
|
k4r0L
Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002
Email
|
 |
« Responder #12740 en: 28/07/09, 17:15:16 pm » |
|
Ojo, tmbien podrian aver puesto mas seguridad ehhh!!! xq si en vez de poner los q llevan el chalekito naranja ubieran puesto mossos, al igual se lia la q se lió!!!! y lo digo de verdad.. staba deseando q salieran los mossos!!!! todo ay q decirlo, la organizacion no se lo montó bien...
los mossos hicieron acto de presencia mucho antes de que saliera el jugador y se llevaron una pitada y burxada considerable y se volvieron a meter para dentro, luego volvieron a salir cuando se lio la que se lio, pero eran 4 gatos tmb...
y lo del cesped lo veo una tonteria...pa que quiere alguien un trozo de cesped en su casa? xDD para eso bajaros al parque que tengais mas cerca y arrancar un trozo jaja
ya claro pero xq eran 4 gatos?¿? xq la organizacion no pidio mas.. yo lo q abria echo cm si fuese un partido, 10 mossos en kada lado del campo y 6 o 7 furgones fuera x si acaso... lo q pasa q el señor Laporta se confió.. nunk ay q fiarse..
Con toda la peña que habia, al igual los mossos podian hacer nada... Igualmente no es solo como se comportaba la gente, sino también en el estado que iban algunos, bolingas perdidos...
Los mossos no podian hacer nada al respecto
Yo creo q si abrian evitado muchisimas cosas.. no impone lo mismo uno de seguridad q un antidisturvios.. xro bueno eso ya no es culpa de ellos si no de la organizacion... si ubieran salido los mossos a pegar palos no me abrian dado ninguna pena los q staban en el campo... no kieres recibir? no vayas x dond no deves.. asi de claro!
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #12741 en: 28/07/09, 17:22:43 pm » |
|
Con toda la peña que habia, al igual los mossos podian hacer nada... Igualmente no es solo como se comportaba la gente, sino también en el estado que iban algunos, bolingas perdidos...
Yo creo q si abrian evitado muchisimas cosas.. no impone lo mismo uno de seguridad q un antidisturvios.. xro bueno eso ya no es culpa de ellos si no de la organizacion... si ubieran salido los mossos a pegar palos no me abrian dado ninguna pena los q staban en el campo... no kieres recibir? no vayas x dond no deves.. asi de claro!
si claro los antidisturbios no tienen nada mejor que hacer que ir a dar a palos a 4 niños que no son ni de aqui.
|
|
|
|
 |
« Responder #12742 en: 28/07/09, 17:24:07 pm » |
|
si claro los antidisturbios no tienen nada mejor que hacer que ir a dar a palos a 4 niños que no son ni de aqui.
jajaja q llamen a los GEOS xd Me ha echo gracia el : " Bailando como en una fiesta jaus"
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #12743 en: 28/07/09, 17:47:55 pm » |
|
cosas peores se han visto en el futboL comparado com estO .... el de la camisa del madrid q se joda x jilipollas cualkier persona sabe q si hace eso akabaria en violencia xk aki en el foro muxos dizen yo no aria nada pero no todos son como vosotros hay kien le pega hay kien le dize estate kieto q estas provokando y te puede salir caro i hay kien pasa totalmente emos dado mala imagen no pasa nada estas cosa se akaban limpiando siempre pasa lo mismo y sobre los k faltan el respeto aki en el foro paso de seguir i tambien faltarles porke es un foro XD
sinceramenete ..... menkant la presentacion y la invasion y todo y me fui caliente y cojeando pero kien da recibe yo sabia q si me metia hay i no salia cuando se decia x micro vendrian a dar asi q yo se lo que me hacia .... i lo mejor cuando empezaron a exaragua para dispersar XD
¿Puedes poner comas y eso...? Para bien de quien te lea, chico. cosas peores se han visto en el futboL comparado com estO .... el de la camisa del madrid q se joda x jilipollas cualkier persona sabe q si hace eso akabaria en violencia xk aki en el foro muxos dizen yo no aria nada pero no todos son como vosotros hay kien le pega [...]
¿Has imaginado alguna vez toda la gente conviviendo en paz?
|
|
|
Dj_IzAn
De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook: 
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4
Email
|
 |
« Responder #12744 en: 28/07/09, 17:49:32 pm » |
|
No pos con la excusa esa d k no tienen nada mejor k acer, dejemos k se cargen todo... Ahora resulta k son niños. Pues nada... k destruyan todo, k se cagen en el medio campo, etc... Tranki no pasa nada, reparalo es gratis como son niños... La mayoria tenian pelos en los huevos i sabian lo k hacian.... 4 bastonazos y "k n'aprenguin home". Tranki k no hay na k les guste mas mossos k poner en raya a los gilip...as. X mi parte carta verde para ellos. Despues k denuncien k es lo mejor k saben acer la gentuza esta...
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12745 en: 28/07/09, 18:02:29 pm » |
|
¿Puedes poner comas y eso...? Para bien de quien te lea, chico.
cosas peores se han visto en el futboL comparado com estO .... el de la camisa del madrid q se joda x jilipollas cualkier persona sabe q si hace eso akabaria en violencia xk aki en el foro muxos dizen yo no aria nada pero no todos son como vosotros hay kien le pega [...]
¿Has imaginado alguna vez toda la gente conviviendo en paz? 
las comas pontelas mentalmente q el teclado no me va mui bien XD i paz tu vives en el pais de nunka jamas no XD mira como esta el paronama oi en dia por nada y menos ya te puedes llebar apuñaladas , palizas etc XD aparte esto es futbol i aunke no nos guste la violenciaa y la rivalidad siempre estaran hay aki tienes un video dela realidad XD http://www.youtube.com/watch?v=c_IDXxCK5iU&feature=channel_page
|
|
|
|
 |
« Responder #12746 en: 28/07/09, 18:15:19 pm » |
|
la realidad son videos del 2000?xd
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12747 en: 28/07/09, 18:18:05 pm » |
|
la realidad son videos del 2000?xd
E COJIDO ESE X COJER ALGUNO pero lo q as visto en el video es lo k sigue habiendo oi en dia si kieres te busko uno mas actual aunke solo tienen q mirar en el youtube XD
|
|
|
|
 |
« Responder #12748 en: 28/07/09, 18:26:19 pm » |
|
pero no entiendo que en un sabadell-orihuela de 2a b hayan 50 mossos y 1000 personas,y ayer que se sabia que iria mucho publico,fueran 4 los mossos que estaban vigilando,no me entra en la cabeza!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12749 en: 28/07/09, 18:28:49 pm » |
|
para q no al kejas ai os dejo la realidad del futbol mundiaL es lo k hay y nadie lo cambiara cuanta mas resistencia pongan para evitar esto mas seran los q se animen hacer hooliganismo por asi llamarlo para todos ... http://www.youtube.com/watch?v=MjJBaCmdUP8&feature=fvsraunke no sea en españa tambien ai kasos = al del video XD
|
|
|
|