Un reflejo de gran parte de la sociedad. Yo fui con mi hermano, no había estado en ninguna otra presentación y tampoco imaginaba que pasara eso. Pero sí, había demasiada gentuza y el efecto dominó corrió como la pólvora. Cuando ya había mucha gente pensé en saltar 'por la tontería de tocar y volver a estar sobre el césped' pero viendo el percal, la inseguridad que suponía y por no hacer 'lo que no se debe', no lo hicimos. Y qué gran diferencia hay entre pensar algo y hacerlo...
El de la camiseta del Madrid debía de saber la reacción que esperaba por parte del resto..., pero una cosa es justificar que se le increpara dado el contexto, y otra, muy diferente, agredirle como dicen, yo no llegué a verlo.
Lo del césped 'lo puedo entender' por 'valor sentimental'..., pero por mucho dinero que tengan los clubes no deja de ser vandalismo y, por tanto, condenable y punible.
Cuando vi tanta gente botando encima los banquillos me temí lo peor..., yo veía ya unos cuantos cadáveres y decenas de heridos..., no imaginaba que aguantaran tanto... Hay que ser imbécil para jugarse el físico de esa manera.
Para la próxima ya saben que no pueden confiar en la buena fe de la gente, es que menuda ingenuidad también...

Con 4-5 mossos por banda durante todo el tiempo, lo más probable es que no hubiera sucedido...
Kaiser, ¿penosos todos? ¿por ir? Querrás decir los que contribuyeron al espectáculo, ¿no? Que por algo era un evento de puertas abiertas...