oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 846 847 848 [849] 850 851 852 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2147646 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #12720 en: 28/07/09, 15:32:08 pm »

En los manolos ha salido el impresentable ese que iba con la camiseta blanca. Al final tuvo que salir por patas, no antes sin besar el escudo como machote que es.
M_H

Registro: 27-07-09

Email
« Responder #12721 en: 28/07/09, 15:37:40 pm »

lamentable los incidentes de ayer,y tambien lamentable que no vi ningun mosso,que passa que solo van en los partidos para ver futbol gratis?y lamentable el tonto que fue con la camiseta del madrid,lastima que solo le dieron 4 tortazos al provocador ese!
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #12722 en: 28/07/09, 16:02:40 pm »

a mi me da mucha rabia lagente tan ipocrita... aver PRINGAOS k la mayoria sois unos putos pringaos k mierda ablais????? vais aki de defensores del mundo k si no arrankeis cesped i demas kon la puta millonada k tienen??? ANDA I K LES DEN POR KULO ASI DE KLARO OS LO DIGO, ke nadie tenga los kojones de decir nada kuando esta animando a un puto club digo fcb i rmd k se gasta mas de 40 millones de euros en un jugador i ai 40 millones de personas muriendo de ambre. el dia k no pase eso me sentire mal kuando arranke cesped del kamp nou... es ke mendos pringaos konseguis encender a kualkiera

Lo siento, sólo te puedo definir como tonto. Lo del hambre es la milonga de siempre. Da tu sueldo si te parece.
loko18

Email
« Responder #12723 en: 28/07/09, 16:19:54 pm »

Yo no se que sentido tiene llevarse el cesped :S
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12724 en: 28/07/09, 16:22:53 pm »

En los manolos ha salido el impresentable ese que iba con la camiseta blanca. Al final tuvo que salir por patas, no antes sin besar el escudo como machote que es.

Si, y también ha salido un despreciable de los que saltaron al campo, de los primeros, acercándose a una cámara diciendo "HALA MADRID".
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #12725 en: 28/07/09, 16:25:39 pm »

Habéis visto en las noticias un niñato de ¿12 años? gritando "hijodeputacabron" al seguridad por no querer abrir la puerta de acceso al campo? Me parece PATÉTICO con todas las letras..esa es la educación que se les da a los crios de hoy...
RaFiTa_GaBBeR

Registro: 09-04-06
F.C.BARCELONA

Email
« Responder #12726 en: 28/07/09, 16:37:21 pm »

Ojo, tmbien podrian aver puesto mas seguridad ehhh!!! xq si en vez de poner los q llevan el chalekito naranja ubieran puesto mossos, al igual se lia la q se lió!!!! y lo digo de verdad.. staba deseando q salieran los mossos!!!! todo ay q decirlo, la organizacion no se lo montó bien...

los mossos hicieron acto de presencia mucho antes de que saliera el jugador y se llevaron una pitada y burxada considerable y se volvieron a meter para dentro, luego volvieron a salir cuando se lio la que se lio, pero eran 4 gatos tmb...

y lo del cesped lo veo una tonteria...pa que quiere alguien un trozo de cesped en su casa? xDD para eso bajaros al parque que tengais mas cerca y arrancar un trozo jaja
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12727 en: 28/07/09, 16:41:49 pm »

Pero bueno de que os extrañais? En Barcelona hay demasiado garrulo y morito que sobra, son los k la lian en canaletas, los k la lian en los grandes acontecimientos, esta gente no representa a la aficion del Futbol Club Barcelona.

El del chabal de la camiseta del Madrid, si es como habeis dicho por aqui, que lució camiseta y encima provocando al personal, tubo suerte de que no pillara más, yo que quereis que os diga llamadme neandertal o algo, pero yo no iria a casa ajena a provocar y encima querer irme de florecitas, si pilló y pilló bien, bien merecido está.

PD: Zlatan (L)
M_H

Email
« Responder #12728 en: 28/07/09, 16:42:49 pm »

a partir de ahora mejor hacer presenatciones a puerta cerrada,o con la presencia de los geos,porque vaya imagen dimos por culpa de 4 niñatos,que la mitad eran de fuera y la otra mitad les sudaba el barça!
M_H

Email
« Responder #12729 en: 28/07/09, 16:45:03 pm »

Pero bueno de que os extrañais? En Barcelona hay demasiado garrulo y morito que sobra, son los k la lian en canaletas, los k la lian en los grandes acontecimientos, esta gente no representa a la aficion del Futbol Club Barcelona.

El del chabal de la camiseta del Madrid, si es como habeis dicho por aqui, que lució camiseta y encima provocando al personal, tubo suerte de que no pillara más, yo que quereis que os diga llamadme neandertal o algo, pero yo no iria a casa ajena a provocar y encima querer irme de florecitas, si pilló y pilló bien, bien merecido está.

PD: Zlatan (L)

no es la primera vez que algun tontaina va con camiseta del madrid al camp nou,lo encuentro tan estupido,y ojo pienso lo mismo si algun tonto va con la camiseta del barça al bernabeu,lo encuentro fuera de lugar y ganas de provocar a la gente!
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #12730 en: 28/07/09, 16:49:16 pm »

y con ganas de recibir xD
M_H

Email
« Responder #12731 en: 28/07/09, 16:49:49 pm »

aki podeis ver el video

http://www.cuatro.com/deportes/
k4r0L

Registro: 03-01-09
k4r0L & Dj_Izan 28/09/2002

Email
« Responder #12732 en: 28/07/09, 16:52:07 pm »

Ojo, tmbien podrian aver puesto mas seguridad ehhh!!! xq si en vez de poner los q llevan el chalekito naranja ubieran puesto mossos, al igual se lia la q se lió!!!! y lo digo de verdad.. staba deseando q salieran los mossos!!!! todo ay q decirlo, la organizacion no se lo montó bien...

los mossos hicieron acto de presencia mucho antes de que saliera el jugador y se llevaron una pitada y burxada considerable y se volvieron a meter para dentro, luego volvieron a salir cuando se lio la que se lio, pero eran 4 gatos tmb...

y lo del cesped lo veo una tonteria...pa que quiere alguien un trozo de cesped en su casa? xDD para eso bajaros al parque que tengais mas cerca y arrancar un trozo jaja

ya claro pero xq eran 4 gatos?¿? xq la organizacion no pidio mas.. yo lo q abria echo cm si fuese un partido, 10 mossos en kada lado del campo y 6 o 7 furgones fuera x si acaso... lo q pasa q el señor Laporta se confió.. nunk ay q fiarse..
Rayben
Visitante

Email
« Responder #12733 en: 28/07/09, 16:58:55 pm »

Que asco de gentuza

Lo dicho el de la camiseta del madrid se merecia un linchamiento masivo por vacilón
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #12734 en: 28/07/09, 17:02:09 pm »

Un reflejo de gran parte de la sociedad. Yo fui con mi hermano, no había estado en ninguna otra presentación y tampoco imaginaba que pasara eso. Pero sí, había demasiada gentuza y el efecto dominó corrió como la pólvora. Cuando ya había mucha gente pensé en saltar 'por la tontería de tocar y volver a estar sobre el césped' pero viendo el percal, la inseguridad que suponía y por no hacer 'lo que no se debe', no lo hicimos. Y qué gran diferencia hay entre pensar algo y hacerlo...

El de la camiseta del Madrid debía de saber la reacción que esperaba por parte del resto..., pero una cosa es justificar que se le increpara dado el contexto, y otra, muy diferente, agredirle como dicen, yo no llegué a verlo.

Lo del césped 'lo puedo entender' por 'valor sentimental'..., pero por mucho dinero que tengan los clubes no deja de ser vandalismo y, por tanto, condenable y punible.

Cuando vi tanta gente botando encima los banquillos me temí lo peor..., yo veía ya unos cuantos cadáveres y decenas de heridos..., no imaginaba que aguantaran tanto... Hay que ser imbécil para jugarse el físico de esa manera.

Para la próxima ya saben que no pueden confiar en la buena fe de la gente, es que menuda ingenuidad también... ^-^ Con 4-5 mossos por banda durante todo el tiempo, lo más probable es que no hubiera sucedido...

Kaiser, ¿penosos todos? ¿por ir? Querrás decir los que contribuyeron al espectáculo, ¿no? Que por algo era un evento de puertas abiertas... :-\
Páginas: 1 ... 846 847 848 [849] 850 851 852 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir