oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 836 837 838 [839] 840 841 842 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2145537 veces)
marshall
Visitante

Email
« Responder #12570 en: 27/07/09, 23:06:20 pm »

creo ke llevo ya 9 años trabajando alli y nunca habia visto tantos payasos y chulitos juntos...

p.d. ha habido momentos muy chungos aunke os penseis ke no, alguno le harra gracia, pero no ha pasado una desgracia mayor porke dios no hya kerido.

heridos... unas cuantas decenas
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12571 en: 27/07/09, 23:07:52 pm »

Pues yo me lo he pasao en grande, con el de las olas liándola jajaja momentos aburridos cuando la rueda de prensa de Laporta y Txiki, pero cuando ha salido Ibra ha sido la locura máxima XD
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #12572 en: 27/07/09, 23:08:46 pm »

creo ke llevo ya 9 años trabajando alli y nunca habia visto tantos payasos y chulitos juntos...

p.d. ha habido momentos muy chungos aunke os penseis ke no, alguno le harra gracia, pero no ha pasado una desgracia mayor porke dios no hya kerido.

tu lo habras pasado mal... se os veia apurados :S
yo no he saltado pero tengo que decir que cuando saltavan de uno en uno me he reido bastante aunque os haigan hecho correr un poco jaja
luego ya se les ah ido de las manos... y no mola que se carguen el cesped :S
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12573 en: 27/07/09, 23:09:39 pm »

He estado mirandolos unos minutos y me he tenido ke venir. Demasiado barsa para mi body. El presentador es pesado a muerte. LLega el 9 la leyenda el puto amo, y es cinturon negro en karate OHHHHHH mea colonia. Y la pava hablando "catalan" conjugando mas de un verbo en castellano. [pipol]

El publico es el mismo ke en la presentacion de CR yo creo ke son extras contratados por los clubs. Todo pichillas sudakas y morillos. Hay unas pocas de filas de barrera para ke nadie salte. Seguro ke mas de uno lo intenta.

El madrid coloco las 9 copas de europa el barsa coloca un panel con publicidad.

Tú luego hablas de madriditis cada vez que algún culé dice algo malo del Madrid en su post, ¿no? :D

Efecto espejo de troll ke se dis.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12574 en: 27/07/09, 23:09:57 pm »

A Laporta le han preguntado qué no tiene de imperialista este fichaje y no ha sabido contestar (L)

Habrás puesto el mute de la tele en ese momento porque, muchacho, ha dicho lo mismo que el otro día con algún matiz más. :D
marshall
Visitante

Email
« Responder #12575 en: 27/07/09, 23:10:44 pm »

tu lo habras pasado mal... se os veia apurados :S
yo no he saltado pero tengo que decir que cuando saltavan de uno en uno me he reido bastante aunque os haigan hecho correr un poco jaja
luego ya se les ah ido de las manos... y no mola que se carguen el cesped :S

a mi no me hace tanta gracia cuando hay uno de nosotros en la ambulancia con la pierna rota, gente cortada por los cristales rotos de la puerta de tribuna y mas...
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #12576 en: 27/07/09, 23:10:59 pm »

Eso ha sido el punto negativo de la noche, aunque habría que ver de que equipo son seguidores esos desgraciados, y bueno lo de la estampida eso si que me ha preocupado, ver a la gente chafarse de esa manera... podría haber pasado una desgracia.

Por el césped pues bueno, habrá más digo yo, aunque la gente tiene que aprender a comportarse.
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #12577 en: 27/07/09, 23:11:21 pm »

me ha parecido verte, almenos por las fotos que cuelgas del maki eras tu vaya xD
y sí, habeis sufrido un poco la verdad, a la que saltaron 5 -6 personas la cosa se empezó a descontrolar de lo lindo.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12578 en: 27/07/09, 23:13:25 pm »

Que asco da el tontopollas éste que habla en BarçaTV la virgen santa!!!

El gordo trajeado y la tonta del micro son malos con avaricia. ¿De dónde sacan a esta gentuzaca? :D
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12579 en: 27/07/09, 23:16:56 pm »

engo del cam nou de la presentacion del nuevo jugador i engo kojo XD esa es la actualidad se a saltado al campo i nos emos kedado asta q an venido a darnos de ostia i mira algo me llebao XD pero de moemnto camino cojo pero se curara XD podia haber sido peor XD

Alberteleh

Email
« Responder #12580 en: 27/07/09, 23:20:34 pm »

pos io me llevao cesped... pa una vez k lo piso ia ves tu... ia pondran de nuevo kon la pasta k tienen,,,, bueno mucho toston al principio i komo anecdota destacable el merengon k se a echo el chulito i sa ido pa kasa kon 6 puñetazos en el pecho i la kara i viendo komo su kamiseta k previamente avia sido arrancada de su kuerpo ardia al son de un hijo de puta del camp nou kompleto... para el recuerdo sin duda...

por lo otro me e sentido un poko engañao pero por lo menos era gratis enga
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #12581 en: 27/07/09, 23:24:05 pm »

niosotros elcspe se lo emos tirado a los de segurida  venian com las mangeras de agua en verdad me lo pasado bien para q engañarnos = q todos los q emos saltado y nos emos kedado asta q nos exabana  la fuerza .......

cristiano llenara el bernabeo pero lo del barça recorrera el mundo aunke nos de mala imagen nadie nos supera XD
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #12582 en: 27/07/09, 23:25:20 pm »

niosotros elcspe se lo emos tirado a los de segurida  venian com las mangeras de agua en verdad me lo pasado bien para q engañarnos = q todos los q emos saltado y nos emos kedado asta q nos exabana  la fuerza .......

cristiano llenara el bernabeo pero lo del barça recorrera el mundo aunke nos de mala imagen nadie nos supera XD

A tu teclado le faltan letras?¿?
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #12583 en: 27/07/09, 23:26:26 pm »

Vaya falta de previsión del club, lo he visto venir, he dicho, no han llamado a los mossos, se va a liar, y TOMA, luego si que han corrido para avisarles, demasiado tarde amigos!

Me hace gracia cuando hablaban de encuentrarse con la afición, si los que van allí...

Florentino ha montado excesivo show, pero por lo menos ha contado con la seguridad necesaria para presentar a 3 tios sin tantos problemas.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #12584 en: 27/07/09, 23:28:12 pm »

parece ser que hay trolls asalta campos en makinamania  :D
Páginas: 1 ... 836 837 838 [839] 840 841 842 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir