AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12585 en: 27/07/09, 23:29:20 pm » |
|
niosotros elcspe se lo emos tirado a los de segurida venian com las mangeras de agua en verdad me lo pasado bien para q engañarnos = q todos los q emos saltado y nos emos kedado asta q nos exabana la fuerza .......
cristiano llenara el bernabeo pero lo del barça recorrera el mundo aunke nos de mala imagen nadie nos supera XD
A tu teclado le faltan letras?¿?
eske alomejor le doi al espacio i no lo detecta bien i algunas letras = depende XDd
|
|
|
|
 |
« Responder #12586 en: 27/07/09, 23:31:16 pm » |
|
Lo bueno es que luego los ultras son los ke van pegando a los del otro equipo por ser de otro equipo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12587 en: 27/07/09, 23:32:03 pm » |
|
ke le den por el kulo al merengue de mierda a kien se le ocurre provocar a toda una graderia entera el muy pringao i besando el eskudo AJAJAJJA ia le a estao bien xd
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #12588 en: 27/07/09, 23:33:53 pm » |
|
encima os hace gracia todo lo ocurrido y orgullosos de ello, en fin...
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #12589 en: 27/07/09, 23:35:03 pm » |
|
buaaa festival, los 4 toques que ha hecho han merecido la pena... xDDDDD
vaya tela... como se han enrrollado... pero bueno. hemos hechado unas risas kn los kolegas. Y me he reido mucho cuando le han pegado al merengon. que medio camp nou le llame hijo de puta no tiene precio jajaja
benvingut ibramovic
yo estaba a 2m del xaval ese y la verdad q se lo tiene merecido, el tio se levantaba gritando hala madrid mirando a la grada cuando lo burxaban, al final han subido 2 pabos q le han dao 2 ostias y le han arrancado la camiseta, el xaval ese muy listo no era, o tenia ganas d ke le partieran la cara, hay q ser muy tonto para vacilar a tantos miles de personas, al final cuando le han arrancado la camiseta, se ha ido, fuera dl estadio ya nose q ha pasado xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #12590 en: 27/07/09, 23:35:19 pm » |
|
yo reconozco que tmb he saltado pero vaya, una cosa es saltar, hacerse unas fotos y pirarse (como yo he hecho) y otra es liarla de mala manera como comentan x aki, de tirar cosas al personal, me parece una falta de respeto y un nivel troglo supremo.....
por cierto, hay que tener cojones de ir al camp nou con la camiseta del madrid, yo nosé si el chaval ese tenía una moral al puro estilo braveheart o sí se habia escapado de santboi pero vaya, tonto un rato...
y sí, mucha espera, para 4 toques, pero ha valido la pena.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #12591 en: 27/07/09, 23:35:31 pm » |
|
encima os hace gracia todo lo ocurrido y orgullosos de ello, en fin...
es lo que pasa cuando uno no tiene 2 dedos de frente
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #12592 en: 27/07/09, 23:35:38 pm » |
|
xDDDDDDDDDD alberteleh, hacen eso de provocar para intentar picar a la gente como tu, shurmanoh xD
|
|
|
djcastaña
Futbol Club Barcelona
Email
|
 |
« Responder #12593 en: 27/07/09, 23:37:44 pm » |
|
niosotros elcspe se lo emos tirado a los de segurida venian com las mangeras de agua en verdad me lo pasado bien para q engañarnos = q todos los q emos saltado y nos emos kedado asta q nos exabana la fuerza .......
cristiano llenara el bernabeo pero lo del barça recorrera el mundo aunke nos de mala imagen nadie nos supera XD
A tu teclado le faltan letras?¿?
Y a su cerebro neuronas. Pobre padre de familia que llega a casa y le preguntan que tal te ha ido el trabajo: "Pues mira, un pobre desgraciado me ha tirado cesped a la cara para pasarselo de puta madre y dar buena imagen de club" En fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #12594 en: 27/07/09, 23:38:02 pm » |
|
Solucion? Solo socios. Para que vayan los simios ya está el Pont.
Penosos todos, menuda imagen habeis dado, enhorabuena.
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #12595 en: 27/07/09, 23:40:49 pm » |
|
x cierto, he flipado bastante con la pitada general a la policia autonomica catalana. vaya cariño que les tienen xD
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12596 en: 27/07/09, 23:42:10 pm » |
|
jajajaj se cierra tema no hablo mas del tema XD
|
|
|
Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #12597 en: 27/07/09, 23:42:48 pm » |
|
Solucion? Solo socios. Para que vayan los simios ya está el Pont.
Penosos todos, menuda imagen habeis dado, enhorabuena.
+1, aunque me jodería por no ser socio, se ha dado un espectáculo lamentable. Verguenza tendría que daros, y no ir alardeando de vuestra hazaña, gentuza.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #12598 en: 27/07/09, 23:42:50 pm » |
|
estos que presumiis de haber saltado al campo debeis de ser los mismos neandertales que rompiais motos y escaparates en caneletes no?
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #12599 en: 27/07/09, 23:44:30 pm » |
|
Pues yo he ido y claro q he saltado,si habia padres con niños pekeños y todo xd Ahora me direis q os hubierais kedado en las gradas mientras medio campo iba bajando . Anda hombre!! Aki en este foro todo el mundo es bueno. Q huele ya macho xd Una cosa era bajar cuando estaba Ibra en el campo,xo luego para nada lo considero vandalismo. Arrancar cesped si,y lo he hecho xo q kereis no se pisa cada dia el camp nou xd
|
|
|
|