oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 816 817 818 [819] 820 821 822 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2140787 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12270 en: 22/07/09, 14:05:42 pm »

Entre los palmeros y los amargados me teneis contento.

El post del Barça y del Madrid se tendrian que cerrar hasta que empieze la temporada xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #12271 en: 22/07/09, 14:07:29 pm »

Yo me quedo con Touré antes que Mascherano xD Mascherano me gusta pero creo que para dos meses (son dos meses?) nos basta con busquets, además, antaño Márquez también jugaba de Medio centro defensivo no?

Vale, te me has adelantando en lo de Márquez fatalbert xD

Puto márquez que grande es [adorar]

Aparte de los 3 meses que pueden estar fuera, existen las lesiones, y marquez esta abonado a ellas. Se puede lesionar henry y jugar iniesta en su lugar y perder otro puesto en el medio del campo. Se puede lesionar iniesta tb. Existen las sanciones. Hay 3 competiciones y son muy duras las 3. Luego si pasase un combo de estos, seriais los primeros que diriais que no se planificó bien la temporada. Si la cuestion es quejarse por quejar...

Pues se sube a gente del B.... el tal Tiago dicen que es muy bueno...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #12272 en: 22/07/09, 14:15:48 pm »

Yo me quedo con Touré antes que Mascherano xD Mascherano me gusta pero creo que para dos meses (son dos meses?) nos basta con busquets, además, antaño Márquez también jugaba de Medio centro defensivo no?

Aparte de los 3 meses que pueden estar fuera, existen las lesiones, y marquez esta abonado a ellas. Se puede lesionar henry y jugar iniesta en su lugar y perder otro puesto en el medio del campo. Se puede lesionar iniesta tb. Existen las sanciones. Hay 3 competiciones y son muy duras las 3. Luego si pasase un combo de estos, seriais los primeros que diriais que no se planificó bien la temporada. Si la cuestion es quejarse por quejar...

la gente del B para los primeros partidos de la copa del rey. Que tienen muchos años por delante. Hay poquisimos que con 18 años ya valgan para la competicion de alto alto nivel. No visteis ayer la final de la champions? Llegar mermado de jugadores te puede crear problemas en partidos que te juegas titulos. En ese caso salio bien, pero podria no salir bien en otras ocasiones. Mas vale estar bien preparado. Y si mascherano no cuesta mucho, es un muy buen fichaje.  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12273 en: 22/07/09, 14:21:39 pm »

la gente del B para los primeros partidos de la copa del rey. Que tienen muchos años por delante. Hay poquisimos que con 18 años ya valgan para la competicion de alto alto nivel. No visteis ayer la final de la champions? Llegar mermado de jugadores te puede crear problemas en partidos que te juegas titulos. En ese caso salio bien, pero podria no salir bien en otras ocasiones. Mas vale estar bien preparado. Y si mascherano no cuesta mucho, es un muy buen fichaje.  :D

Bueno, creo que hemos fortalecido la defensa con 2 fichajes + Muniesa y para la posición de medio centro defensivo tenemos a 4 (contando Márquez) que por 2 meses solo tengamos a 2 no creo que pase nada y si nos quedamos sin tranquilo que ya se pondrá alguno y no lo hará tan mal.

Yo no veo mal que vayan subiendo gente del B, así vamos viendo quien hay por ahí abajo y ahorrarnos a fichajes como Cáceres, Guddy, Hleb, incluso Keita.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12274 en: 22/07/09, 14:26:12 pm »

Y si mascherano no cuesta mucho, es un muy buen fichaje.  :D

El mejor mediocentro del mundo lo tendras que pagar, a ver si crees que te lo van a regalar. Lo dicho, si lo hace el Madrid, fichaje inutil, si lo hace Lapuerta, es diferente xD
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12275 en: 22/07/09, 14:29:15 pm »

Yo no veo mal que vayan subiendo gente del B, así vamos viendo quien hay por ahí abajo y ahorrarnos a fichajes como Cáceres, Guddy, Hleb, incluso Keita.

Si yo tampoco lo veo mal, pero juegan en segunda B, y tienen que entrar poco a poco. No se puede comparar a guddy, hleb y keita con Mascherano, mascherano son palabras mayores. Y caceres tiene 21 años, yo lo veo dentro de 2 años jugando en el barça a pleno rendimiento o, en su defecto, vendido a muy buen precio.

P.D: Renal, a lo mejor nos lo dejan pagar con jugadores que no usamos..  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12276 en: 22/07/09, 14:32:31 pm »

Después cuando no triunfan no se quieren ir y tienes que casi regalarlos o pagarles hasta el final de su contrato.

Lo que es una vergüenza es pagar más de 12 millones por un don nadie.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #12277 en: 22/07/09, 14:34:18 pm »

el año que viene,se hubiera ido gratis,y fichar un delantero nos hubiera costado entre 40 y 50 millones de euros,es decir,que pagamos ahora 45 + 5 ficha de hleb=50,y nos ahorramos que se ria del club.

quieres decir que si calderon hubiera seguido en la presidencia del madrid, un delantero costaria entre 40 y 50 millones de euros ?

lo dudo

Dejando a un lado que el valor actual de Eto'o no es cero, respondo a tu pregunta con un sí y un no. Me explico. Jugadores no tan mediáticos como Villa o Ribéry podrían haber salido por 36 millones, quizá el francés por algo más, ahora bien, jugadores de primera linea como Ibrahimovic, Kaká o Ronaldo están fuera de mercado con o sin Ser Superior, ya que sus clubes de origen no los dejan marchar a no ser que la oferta sea abrumadora, y esta debe ser como mínimo de 60 millones. Si después los "dueños" de jugadores como Villa o Ribéry se suben a este carro no es problema de Florentain.

claro, nada mejor que los 36 millones que costo benzema para justificar tu argumento, venga ya xd!!!

¿Piensas antes de escribir? El presidente del Lyon es otro de los que se ha apuntado al carro de inflar precios a saco por cualquier jugador. El propio Aulas valoró a Benzema por 30 millones el verano pasado, siendo un precio exageradísimo al cual el Barça, por ejemplo, jamás quiso ni acercarse. El problema de Florentain ha sido pagarlo, pero él no le ha puesto precio ni a Benzema ni a Xabi Alonso.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #12278 en: 22/07/09, 14:35:31 pm »

Ah, entonces ya vendria regalado, segun tu teoria...en fin xD
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12279 en: 22/07/09, 14:37:16 pm »

xdddd buena esta
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #12280 en: 22/07/09, 14:43:37 pm »

El fichaje de mascherano es totalmente prescindible, su unica funcion es que cierto sector barcelonista se haga pajas metiendolo en el pro.

Por otra parte el fichaje de ibra, me parece totalmente prescindible tambien, y creo que guardiola se debe de amoldar a las condiciones laborales, eso de echar al mejor DC que hemos tenido en muchos años  porque no hay feeling es un tanto osado, a si que dejen de mamarle el culo a pep, que pese ganar el triplete, tambien se equivoca, de echo lo hizo con al fichaje de hleb.

Y respecto a maxwell, el unico fichaje con sentido, que espero que salga y rinda bien.

PD: Que conste que a mi Ibra me parece un jugador excepcional, y con la dolorosa perdida de eto'o, me parece el mas adecuado para suplir ese puesto, ya que ademas, no es tan problematico como la prensa quiere hacernos creer, y mas aun teniendo a mou de entrenador.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #12281 en: 22/07/09, 14:52:12 pm »

xdddd buena esta
Grandioso.

Ah, los que rajaron del precio de los fichajes de Floren y ven bien lo de Ibra, que vayan pillando el rosario y rezando lo que sepan para que no sea el Barça el que tenga que pagar los 15 kilazos de comisión de traspaso al hermano negro...

40 + 15 + 7,5 = 62,5 (como poco)

Kaká = 65

Lo dicho, vayan hablando con la virgen...
Dj Something

Facebook:

Email
« Responder #12282 en: 22/07/09, 14:55:50 pm »

El fichaje de mascherano es totalmente prescindible, su unica funcion es que cierto sector barcelonista se haga pajas metiendolo en el pro.

Por otra parte el fichaje de ibra, me parece totalmente prescindible tambien, y creo que guardiola se debe de amoldar a las condiciones laborales, eso de echar al mejor DC que hemos tenido en muchos años  porque no hay feeling es un tanto osado, a si que dejen de mamarle el culo a pep, que pese ganar el triplete, tambien se equivoca, de echo lo hizo con al fichaje de hleb.

Y respecto a maxwell, el unico fichaje con sentido, que espero que salga y rinda bien.

ibra y mascherano prescindibles y maxwell un buen fichaje?  :o entonces la gente se queja de hlebs y guddys...
ibra y mascherano son tiros seguros, y maxwell es un "puede ser". Y con los "puede ser" a veces pasa, que no es.

P.D: renal, trankilo que floren vende jugadores al benfica como churros, seguro que llegais a los 100 millones de € (como dijo valdano) vendiendo excedentes... Nosotros los cambiamos por jugadores, vosotros los "vendeis" al benfica. Easy.  xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12283 en: 22/07/09, 14:56:25 pm »

Los calculos son otros:

IBra = 45

Sueldo Ibra ( 5 años) = 12x5= 60

Eto'o= 45

Comisiones = 15

Sueldo Hleb= 8

173 Millones de Euros, que aprenda Don Floren.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #12284 en: 22/07/09, 14:59:19 pm »

Los calculos son otros:

IBra = 45

Sueldo Ibra ( 5 años) = 12x5= 60

Eto'o= 45

Comisiones = 15

Sueldo Hleb= 8

173 Millones de Euros, que aprenda Don Floren.

Exacto, son estos. Una puta vergüenza.
Páginas: 1 ... 816 817 818 [819] 820 821 822 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir