DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #12255 en: 22/07/09, 13:38:26 pm » |
|
Mascherano es mejor que lo que tenemos así que no solo sería para 2 meses sino para ir combinandolos todo el año que esta temporada va a ser larga larga.
mascherano seria un gran fichaje para el barça, a mi me gusta mucho
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #12256 en: 22/07/09, 13:40:41 pm » |
|
Coño, todo lo mejor esta fuera. Que milagro haber ganado algo.
lo dicho, todo te parece mal. Que milagro haber ganado algo con el bombero de Txiqui fichando, no? en fin... v_V' renovarse o morir.
|
|
|
|
 |
« Responder #12257 en: 22/07/09, 13:40:56 pm » |
|
Ah, y cuando sienten dia si y dia también a Busquets para poner al Mascarpone ese muchos seguiran presumiendo de cantera y criticando el modelo Florentino, clar
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #12258 en: 22/07/09, 13:41:48 pm » |
|
¿Podéis dejar de hacer suposiciones? xD
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12259 en: 22/07/09, 13:45:07 pm » |
|
puestos a fichar a un mediocentro (pedido por el tecnico), fichamos bien, it's easy...
|
|
|
|
 |
« Responder #12260 en: 22/07/09, 13:46:36 pm » |
|
¿Podéis dejar de hacer suposiciones? xD
Puedo hacerlas al revés tambien. Cuando dia si y dia tambíen sienten al Mascarpone para poner a Busquets muchos seguirán aplaudiendo con las orejas al tonel y a Pinocho por fichar a los mejores por un pastizal aunque no hagan falta. La cuestión es que habria 1 puesto para 4 tios, muy equilibrado, si xD Otra operación llena de peros.
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12261 en: 22/07/09, 13:49:28 pm » |
|
Otra operación llena de peros.
¿pero que estas diciendo? ¿pero porque no se hace ya?
|
|
|
|
 |
« Responder #12262 en: 22/07/09, 13:51:59 pm » |
|
Pero porque eres tan tonto? Pero porque las tias por las que babeas del foro se rien tanto de ti en privado? Pero porque no dejas de citarme, que paso de tu puta jeta?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #12263 en: 22/07/09, 13:58:08 pm » |
|
A ver que conste que a mi Mascherano me mola, lo veo un portento, pero es que no lo necesitamos... Durante toda la temporada pueden juegar Toure, Keita y Busquets y durante esos dos meses puede jugar Busquets no? Que se nos lesiona Busquets pues podriamos subir alguno del B o poner a Márquez que ha jugado muchas veces en esa posición. Lo veo un fichaje inútil.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #12264 en: 22/07/09, 13:59:31 pm » |
|
Yo me quedo con Touré antes que Mascherano xD Mascherano me gusta pero creo que para dos meses (son dos meses?) nos basta con busquets, además, antaño Márquez también jugaba de Medio centro defensivo no? Vale, te me has adelantando en lo de Márquez fatalbert xD Puto márquez que grande es
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12265 en: 22/07/09, 14:00:19 pm » |
|
Pero porque eres tan tonto? Pero porque las tias por las que babeas del foro se rien tanto de ti en privado? Pero porque no dejas de citarme, que paso de tu puta jeta?
pero porque me tienes tanta rabia? pero porque eres tan amargao, te pegaban de pequeño? pero porque no paras de contestarme sin citarme para que yo no te cite despues?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #12266 en: 22/07/09, 14:00:46 pm » |
|
A ver que conste que a mi Mascherano me mola, lo veo un portento, pero es que no lo necesitamos... Durante toda la temporada pueden juegar Toure, Keita y Busquets y durante esos dos meses puede jugar Busquets no? Que se nos lesiona Busquets pues podriamos subir alguno del B o poner a Márquez que ha jugado muchas veces en esa posición. Lo veo un fichaje inútil.
Mas claro imposible.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #12267 en: 22/07/09, 14:03:11 pm » |
|
pero porque me tienes tanta rabia? pero porque eres tan amargao, te pegaban de pequeño? pero porque no paras de contestarme sin citarme para que yo no te cite despues?
Los feriantes y ferraristas nunca se han llevado bien xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12268 en: 22/07/09, 14:04:09 pm » |
|
Mas claro imposible.
Bien, veo que no es sólo cosa mia.
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12269 en: 22/07/09, 14:04:19 pm » |
|
Yo me quedo con Touré antes que Mascherano xD Mascherano me gusta pero creo que para dos meses (son dos meses?) nos basta con busquets, además, antaño Márquez también jugaba de Medio centro defensivo no?
Vale, te me has adelantando en lo de Márquez fatalbert xD
Puto márquez que grande es ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Aparte de los 3 meses que pueden estar fuera, existen las lesiones, y marquez esta abonado a ellas. Se puede lesionar henry y jugar iniesta en su lugar y perder otro puesto en el medio del campo. Se puede lesionar iniesta tb. Existen las sanciones. Hay 3 competiciones y son muy duras las 3. Luego si pasase un combo de estos, seriais los primeros que diriais que no se planificó bien la temporada. Si la cuestion es quejarse por quejar...
|
|
|
|