oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 749 750 751 [752] 753 754 755 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2120566 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #11265 en: 02/07/09, 01:21:46 am »

Nose pero parece que el Madrid es el único equipo que vende camisetas y después vas a la calle y ves todo lleno de camisetas del Barça xd

Es lo suyo, vives en Barcelona.

Pero algunas venderá no? yo no digo que el Madrid no venda sino que los demás tb venden.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #11266 en: 02/07/09, 01:21:49 am »

Mencanta ver como unos se gastan ya 138 kilos en intentar igualar al barça y el barça no se ha gastado aun nada  :D a ver como recuperan ese dineral... dudo que vendiendo camisetas lo recuperen

Mas de 200. Pero no se a ti que te importa eso, y te sientes orgulloso de no haber gastado nada? Jajajaja!

No sabia que daban un trofeo al que mas ficha. ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11267 en: 02/07/09, 01:24:01 am »

Nose pero parece que el Madrid es el único equipo que vende camisetas y después vas a la calle y ves todo lleno de camisetas del Barça xd

Es lo suyo, vives en Barcelona.

Pues aqui en Zaragoza no es que se vean muchas del Madrid eh

Hombre yo soy de familia maña, y por lo que se la mayoria de gente en Zaragoza es del mismo equipo de la ciudad. Luego Madrid y Barça o Barça y Madrid, como kerais xDD

Ademas, las camisetas se suelen ver cuando hay partidos xDD

Y Ruben, sabes que no keria decir eso. Pero el lo dice como si estuviera orgulloso de ello y tampoco es algo para presumir. Con la plantilla que teneis es necesario algun retoque para el banquillo creo yo.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #11268 en: 02/07/09, 01:29:03 am »

Si, pero no deprisa y corriendo ni derrochando, quedan 2 meses enteros para fichar. La gracia está en negociar, no en llegar con un pastizal y llevarse hasta las semillas del cesped xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11269 en: 02/07/09, 01:30:15 am »

Si, pero no deprisa y corriendo ni derrochando, quedan 2 meses enteros para fichar. La gracia está en negociar, no en llegar con un pastizal y llevarse hasta las semillas del cesped xd

xDDDDDDDDDDD

Florentino style  8)

Mejor hacerlo cuanto antes, eso esta claro  :D
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #11270 en: 02/07/09, 01:39:11 am »

Y Ruben, sabes que no keria decir eso. Pero el lo dice como si estuviera orgulloso de ello y tampoco es algo para presumir. Con la plantilla que teneis es necesario algun retoque para el banquillo creo yo.

Hablamos de la plantilla que lo ha ganado todo? ok.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #11271 en: 02/07/09, 01:42:44 am »

Hablamos de la plantilla que lo ha ganado todo? ok.

Hablo de banquillo y de retoques.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #11272 en: 02/07/09, 10:40:36 am »

lo unico ke le da prisa al barça es el tema eto'o, ke kiere solucionarlo cuanto antes... y esto hara que nos cueste "caro" villa. Pero seguro que a goles compensa. Los demas fichajes los hara con la calma... Y mas si espera a que el madrid acabe de fichar...  ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #11273 en: 02/07/09, 10:47:25 am »

una pregunta a los cules, quien tiene la culpa en el caso eto'o?

el jugador por mirar por el terminando su contrato en el barsa y fichando el año que viene libremente por cualquier club de europa?

o el barsa por querer ofrecerle una ampliacion de contrato y venderlo este año o el que viene a cualquier club de europa y ganar pasta?

yo que lo miro desde fuera pienso que los dos tienen razon, cada uno mira por el, si eto'o fuera catalan y de la cantera quizas no lo entenderia pero viniendo desde fuera y manifestando que el barsa es su "lugar de trabajo" pues por eso creo que los dos lleban razon.
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #11274 en: 02/07/09, 11:00:15 am »

Etoo esta en su derecho a pedir mas pasta pero no merece cobrar mas que Messi
y el Barça no esta dispuesto a pagarle lo que pide.

Habria que conocer la opinion de Guardiola, porque si lo quiere deberian hacer un esfuerzo e intentar renovarle, pero no pagando todo lo que pide sino una cifra que contentara a ambas partes. Y si no lo quieren pues que lo vendan (y no entiendo como no pueden querer a un jugador como Etoo)

Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #11275 en: 02/07/09, 11:24:03 am »

sisi esta claro nadie tiene la culpa, las dos partes miran sus intereses, el barsa cree k ya a terminado ciclo y se lo kieren vender, y eto'o kiere sacar la maxima tajada y tiene la sarten por el mango pk el año k viene se le termina el contrato...el barsa tiene k intentar llegar a un acuerdo con el jugador mas k el jugador con el barsa...
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #11276 en: 02/07/09, 12:33:46 pm »

Estamos tardando tanto en vender a Eto'o que cuando toque fichar no nos quedará ni tiempo ni cracks.
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #11277 en: 02/07/09, 12:57:10 pm »

...y si encima eto'o este año juega la copa africa (puede estar sobre los 3 meses fuera), ya me diras tu kien lo va a kerer fichar...
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #11278 en: 02/07/09, 13:02:31 pm »

me gusta la idea vende a ETO i fichan a villa sin olvidarme que la oferta tiene que ser por lo menos un euro mas de 42 millones , el valencia se queda sin delantero i el barsa vendera por unos 30 i fichara mas caro ,  siendo villa igual o peor que eto   ;D .
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #11279 en: 02/07/09, 13:13:12 pm »

yo prefiero a villa antes k eto mil veces no falla tanto como eto no es tan avaricioso de gol como eto no es tan pesetero ni mal ablado. si guardiola no quiere a eto es por su comportamiento no por otra cosa
Páginas: 1 ... 749 750 751 [752] 753 754 755 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir