FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11220 en: 01/07/09, 01:17:34 am » |
|
Yo fichaba a Villa pero no para ponerlo de delantero centro sino en la banda izquierda rollo Henry. Lógicamente, a Eto'o lo renovaba 2 o 3 años con la puta pasta que tenemos que soltar con el Keirrison ese que no lo conoce ni su madre. Pagarle un poco menos que a Messi pero acorde a todo lo que nos ha dado.
Me toca los cojones que se gasten 15 millones en jugadores que salen mal en vez de ampliar a los cracks que tenemos.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #11221 en: 01/07/09, 01:44:15 am » |
|
A ver samu con la bola siempre ha sido 1 negado. Y contra menos piense mejor. Es así de siempre.
Pero lo que te aguanta samu a lo largo de 1 temporada en cuanto a fisico, Villa no te lo aguanta. Es muy de ir echo polvo en las segundas partes, a mi me hace sufrir desde que lo vi en la final aquella que le birlo al madrid. Y ahí era jovencillo.
Hombre, esque Villa en el Valencia lo es todo, no le dejan descansar ni un partido y ni un minuto dentro del campo, solo le buscan a él, fijaros. Ahora Mata y Silva le ayudan un poco mas por eso. Eto'o en el Mallorca tb acababa hecho polvo.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11222 en: 01/07/09, 02:36:43 am » |
|
Lessan, va de ser amigo intimo de Etoo, le hace buenas campañas en la Ronda... curioso, creia que seguia linea Arus en todo. Con laporta es critico todo lo que puede que no es mucho, le falta chicha.
pero de eso, a salir ahi...
hostia Lessan, menudo vendido, con la de palos que le metía el Clan Arús al bueno de Samu. Ya me extrañaba ya que rondara por ahí. Gracias por la info tio
Lesán hace tiempo que se desmarcó del Clan Arús. Igualmente, los palos que le cayeron a Eto'o desde Força Barça fueron con todo merecimiento. No todos iban a ser palmeros de la Junta. El calvo es un enterao, sí, pero como debate no estaba tan mal. Incluso había una cierta pluralidad, aunque la mayoría de periodistas fuesen del Mundo Deportivo, con el carcamal del Carazo haciendo de esbirro laportiano. Es más, incluso durante las primeras temporadas Perrín era un asiduo a la tertúlia, hasta que la cosa se puso fea y, o bien por iniciativa propia o porque se lo prohibieron desde arriba, dejó de ir.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #11223 en: 01/07/09, 08:30:56 am » |
|
ya ves lo estoy viendo jajaja que grande la paliza que les metimos a estos pringaos
joder tio cada dia me cuesta mas creer que tienes 28 años, cuanta rabia contenida llebas colega, te habras pajeao un arto supongo
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #11224 en: 01/07/09, 11:05:58 am » |
|
2-6 (L) y con audio español aun mola mas  los de imagenio daban una penita los pobres...
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11225 en: 01/07/09, 11:55:11 am » |
|
ya ves lo estoy viendo jajaja que grande la paliza que les metimos a estos pringaos
joder tio cada dia me cuesta mas creer que tienes 28 años, cuanta rabia contenida llebas colega, te habras pajeao un arto supongo 
Luego habla de prepotencia xd. En fin, sudando.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11226 en: 01/07/09, 11:58:02 am » |
|
Luego habla de prepotencia xd. En fin, sudando.
Si no erais unos pringaos como es que actualmente quereis echar a todos? xd
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11227 en: 01/07/09, 12:00:41 pm » |
|
Pero nen el adjetivo pringaos sobra y punto, no puedes faltar de esa manera y luego quejarte de la prepotencia madridista, es incoherente.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #11228 en: 01/07/09, 12:04:00 pm » |
|
una cosa es la opininion de un aficionado y otra la de un presidente superior en un discurso a las 8 i media xD ni mil criticas rollo pringaos llegan a la suela de los zapatos del discurso de ayer
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #11229 en: 01/07/09, 12:05:57 pm » |
|
una cosa es la opininion de un aficionado y otra la de un presidente superior en un discurso a las 8 i media xD
ni mil criticas rollo pringaos llegan a la suela de los zapatos del discurso de ayer 
Pero esto es el post el Barcelona, eso decidlo en el otro lao chachastapastrafanos en celo
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11230 en: 01/07/09, 12:07:22 pm » |
|
xddd
A ver si ahora el Barça se espavila y a por Villa!!!
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11231 en: 01/07/09, 12:23:31 pm » |
|
xddd
A este lo querrás echar en invierno, ya te lo digo.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11232 en: 01/07/09, 12:25:41 pm » |
|
xddd
A este lo querrás echar en invierno, ya te lo digo.
Que no hombre!!! no digo de echar a Eto'o eh, digo de tener a los dos!
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11233 en: 01/07/09, 12:27:41 pm » |
|
Ya me lo contarás cuando se arrastre en las segundas partes porque no da para más fisicamente y el marcador sea 0-0
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11234 en: 01/07/09, 12:39:30 pm » |
|
Ya me lo contarás cuando se arrastre en las segundas partes porque no da para más fisicamente y el marcador sea 0-0
Que pasa que ahora un profesional no puede aguantar todo el partido? En el partido contra Suecia en el min 92 no se pensaba lo mismo.... Si está cansado se cambia, tampoco jugará todos los partidos. Guardiola ya irá rotando como ha hecho este año.
|
|
|
|