djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #11205 en: 01/07/09, 00:03:35 am » |
|
yo nose pk me da la sensacion de k kiere venir a can barça, un dia lo vi hablar de quini, el año pasado tambien tenia oferta del madrid...nose me da esa sensacion xD
Es raro que en dos intentos siga sin fichar por ellos la verdad, eso o se quiere ir a la premier o quedarse en Valencia.
|
|
|
|
 |
« Responder #11206 en: 01/07/09, 00:26:08 am » |
|
ke grande los de TV3, para contrarestar lo de kaka, ala, el partido si no hubieran ganado ese partido fijo ke ponen el 0-3, de cuando ronaldinho en el bernabeu y tal 
Ah claro, que las fechas de presentación de Florentino y de Messina fueron al azar.
me llevé un OWNED xd pero macho, estan restregandonoslo x la cara, no ponen el 2-0 ante el manchester, noo ke va, el 2-6, no son tontos, ya se les ve..
PD - Ah no, calla, ke el 2-0 lo pondran cuando la presentacion de Cristiano 
Pues es una buena idea
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #11207 en: 01/07/09, 00:32:19 am » |
|
ke grande los de TV3, para contrarestar lo de kaka, ala, el partido si no hubieran ganado ese partido fijo ke ponen el 0-3, de cuando ronaldinho en el bernabeu y tal 
Ah claro, que las fechas de presentación de Florentino y de Messina fueron al azar.
me llevé un OWNED xd pero macho, estan restregandonoslo x la cara, no ponen el 2-0 ante el manchester, noo ke va, el 2-6, no son tontos, ya se les ve..
PD - Ah no, calla, ke el 2-0 lo pondran cuando la presentacion de Cristiano 
lo bueno fue en la temporada 2007/08 el mismo dia que se jugaba el barsa-madrid, pusieron una peli en tv3 que se titulaba "els blancs no la saben fotre", "los blancos no la saben meter" y zas! gol de baptista, se comieron un buen owned estos de tv3
|
|
|
|
 |
« Responder #11208 en: 01/07/09, 00:46:49 am » |
|
6 owneds estoy viendo por la tele yo  va por el quinto, que jugadón de Xavi ahí.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11209 en: 01/07/09, 00:48:14 am » |
|
Muy grande. Imborrable, le pese a quien le pese.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11210 en: 01/07/09, 00:50:29 am » |
|
ya ves lo estoy viendo jajaja que grande la paliza que les metimos a estos pringaos
|
|
|
|
 |
« Responder #11211 en: 01/07/09, 00:51:18 am » |
|
ya ves lo estoy viendo jajaja que grande la paliza que les metimos a estos pringaos
Tampoco te flipes tu.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11212 en: 01/07/09, 00:52:11 am » |
|
Tampoco te flipes tu.
Claro, no fue paliza no? xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #11213 en: 01/07/09, 00:56:28 am » |
|
Tampoco te flipes tu.
Claro que si, pero vamos lo de pringaos sobra. xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11214 en: 01/07/09, 00:59:23 am » |
|
Tampoco te flipes tu.
Pringaos es poco xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11215 en: 01/07/09, 01:01:28 am » |
|
Tampoco te flipes tu.
Pringaos es poco xd
Anda disfruta del partido y de vuestro triplete y deja de lloriquear por que Kaka sale en la tv.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #11216 en: 01/07/09, 01:06:06 am » |
|
Creo que Villa encaja con el barça que es un equipo de pase y el Villa la toca muy bien, estoy viendo el partido del Madrid, y Eto'o no rasca bola cuando jugamos al tiki-taka, Ibraimovic sería mas de lo mismo.
Tenemos que vender a Eto'o y pillar un delantero estilo Messi, de estos que no pierden el balón, Villa, Ribery...
Nose, esque cuando veo los partidos en directo no me fijo en los jugadores, y hoy me he fijado y Eto'o es la pillo y chuto y va dentro o a la que tiene que conducir el balón porque la defensa está adelantada pierde la pelota. Alguien mas se ha fijado, creo que ha tocado el balón un par de veces en tol partido.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11218 en: 01/07/09, 01:11:16 am » |
|
A ver samu con la bola siempre ha sido 1 negado. Y contra menos piense mejor. Es así de siempre.
Pero lo que te aguanta samu a lo largo de 1 temporada en cuanto a fisico, Villa no te lo aguanta. Es muy de ir echo polvo en las segundas partes, a mi me hace sufrir desde que lo vi en la final aquella que le birlo al madrid. Y ahí era jovencillo.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11219 en: 01/07/09, 01:13:29 am » |
|
Es que un DC puro no es de ir haciendo mandangas por fuera del area, hay que ponersela y que en 1-2 toques la clave.
Villa no me convence tampoco. Lamentarán no ir a por Benzema.
|
|
|
|