ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11085 en: 28/06/09, 17:42:41 pm » |
|
Luego no os extrañéis de que los grandes jugadores prefieran ir a otros equipos, aun y habiendo hecho triplete.
Es verdad, se me olvidaba que todo gran jugador quiere ir siempre, como primera opción al gran Real Madrid, perdóname. Pues se le critíca más que a otros por el puesto que ocupa y por cosas que ha hecho en el pasado, borrrase contra el madrid, por mucho que tú no le des importancia lo va a llevar siempre encima. Además si los delanteros son los que más cobran y según tú su sueldo no se puede comparar con el del resto, será por algo, es normal que se le critíque más que a los demás. No se ha pasado la gente un huevo con Henry por ejemplo? Siempre salen a relucir los goles de eto'o en las finales de champions, Valdés también se salió en las dos champions y todo el mundo lo critica, parece que al único que no vale criticar aquí es al gran samuel.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11086 en: 28/06/09, 17:46:12 pm » |
|
Nose pero siempre será la champions del gol de Beleti y de Messi pero ninguno recuerdo quien metió el primer gol en las dos finales. Yo lo veo injusto.
|
|
|
|
 |
« Responder #11087 en: 28/06/09, 17:46:39 pm » |
|
no sé ke mas tiene ke hacer etoo para k se le considere IMPORTANTE, y tenga el trato ke merece. Verano tras verano se le clavan puñales en la espalda haciendole quedar como un guarro. Ah, eso si, con las tonterias del valdes ponemos el culo y le reimos las gracias. Y a toda esta bateria de mierda disparada desde el entorno, amigos invisibles, y demas poderes mediaticos etoo da la callada por respuesta cuando lo mas facil seria saltar al cuello de los 4 hijos de satanas ke promueven esto. Vosotros pensad porke ningun crack ha podido retirarse aki.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11088 en: 28/06/09, 17:47:30 pm » |
|
A por cierto, Ibra cobra 12 creo no? Pagarle 10 a Eto'o despues de lo que ha hecho es mucho no?
Venga que me parto eh.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #11089 en: 28/06/09, 17:48:25 pm » |
|
el madrid quiere fixar a guiza o cambiarlo por kka al fenerbache xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11090 en: 28/06/09, 17:48:30 pm » |
|
A por cierto, Ibra cobra 12 creo no? Pagarle 10 a Eto'o despues de lo que ha hecho es mucho no?
Venga que me parto eh.
si si eso es lo fuerte, con todo lo que ha hecho y a pagarle más al que venga.
|
|
|
Richelieu
Liev Nikoláievich Tolstói
Email
|
 |
« Responder #11091 en: 28/06/09, 17:49:02 pm » |
|
Con lo que pagáis por Villa tenéis para subirle el sueldo a Etoo y pagarle una liposucción a Laporta y aun sobraría.
Siendo muchiiiiiiisimo mejor delantero que Villa, claro. Pero por mi adelante xd
|
|
|
|
 |
« Responder #11092 en: 28/06/09, 17:51:18 pm » |
|
me voy a reir yo poco la temporada que viene viendo al 9 del fcb fracasar. Y lo peor es ke las risotadas de etoo se oiran desde jupiter. Y con razon.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11093 en: 28/06/09, 17:51:48 pm » |
|
Dejad de lado los gustos personales de cada uno y vereis que la posicion de delantero centro es a dia de hoy inmejorable. me voy a reir yo poco la temporada que viene viendo al 9 del fcb fracasar. Y lo peor es ke las risotadas de etoo se oiran desde jupiter. Y con razon.
Y las risotadas mias si por casualidad cae aquí y nos mete 3.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11094 en: 28/06/09, 17:52:07 pm » |
|
Torres no por favor... prefiero al Follaturcas.
Luego he comentado que para pagar 50 kilos por villa y sus 28 años, preferia ir a buscar jugadores de 21 - 22 y claro, ahi aparecen los Adebayor y C.i.a si.
Si apostaba por alguien para mejorar lo actual, era ibrahimovic sin duda. Poco mas en el mercado.
Pero es que un delantero más joven que Eto'o y a su altura no hay.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11095 en: 28/06/09, 17:52:37 pm » |
|
Pero si la pelota está en el tejado de Eto'o, nadie dice que se vaya, si queire renovar estamos todos encantados, lo que no puede ser es que le tengamso que comer la polla por que es Eto'o y pagárle lo que pida, no es tan difícil.
Se empieza pagándole 10 millones a Eto'o y se acaba pagándole 12 a messi, y las consecuentes subidas al resto de jugadores.
Ibra creo que cobra 9, pero vamos que si viene aquí y se le pagan 12 lo vería igual de mal.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11096 en: 28/06/09, 17:53:23 pm » |
|
Pero si la pelota está en el tejado de Eto'o, nadie dice que se vaya, si queire renovar estamos todos encantados, lo que no puede ser es que le tengamso que comer la polla por que es Eto'o y pagárle lo que pida, no es tan difícil.
Se empieza pagándole 10 millones a Eto'o y se acaba pagándole 12 a messi, y las consecuentes subidas al resto de jugadores.
Ibra creo que cobra 9, pero vamos que si viene aquí y se le pagan 12 lo vería igual de mal.
Vale, entonces le tenemos que subir el sueldo a todos menos a el?
|
|
|
|
 |
« Responder #11097 en: 28/06/09, 17:53:42 pm » |
|
Ibra cobra 12 kilos
|
|
|
|
 |
« Responder #11098 en: 28/06/09, 17:54:34 pm » |
|
pero vamos a ver: SI EL CASO ETOO LO HA CREADO LAPORTA Y EL ENTORNO MEDIATICO! Alguien ha oido a etoo, o visto o leido declaraciones suyas este verano pidiendo irse?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11099 en: 28/06/09, 17:54:38 pm » |
|
A Belleti se le renovó por el gol de la Champions, Eto'o tb metió uno, por que no se le renovó?
|
|
|
|