-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #11130 en: 28/06/09, 18:21:45 pm » |
|
Los mismos que echan mierda sobre Henry, Valdés, Gudjhonsen y demás? o sólo los que echan mierda sobre Eto'o?
a valdes se le echa mierda? me lol 2.0
Es verdad, qué he dicho!!!! Si a valdés no lo critica nadie!!! No sé como se me ha ocurrido. Ni a Henry tampoco...
Igualita la campaña mediatica en contra de Eto'o que en contra de Valdés. Si.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11131 en: 28/06/09, 18:22:23 pm » |
|
Todos canteranos. Que listo.
Y Messi dejalo correr, que cuando empiece a ser discutido por los mismos echamierda de siempre no dudará en coger las maletas por un par de kilos mas.
Los mismos que echan mierda sobre Henry, Valdés, Gudjhonsen y demás? o sólo los que echan mierda sobre Eto'o?
Los mismos de siempre que echan mierda a la minima sobre cualquier jugador que baje (puntualmente) o no el rendimiento. Deja que Messi pegue el bajón y verás hombre, parece que acabases de llegar al mundillo de Can Barça...
Por cierto creo recordar que Puyol estuvo a medio pelo de mi ano de irse al United cuando aquí no habia un puto duro, y Casillas estaba atado por el gordo aquel de LLauradó...
Y puyol y casillas siguen en sus equipos... Pero eso lleva pasando aquí toda la vida, y tiene gracia que te excluyas cuando eres el primero en criticar a Valdés entre otros. O tú no lo has criticado nunca? ni tampoco a Guddy verdad? será que no ha hecho buenos partidos el Islandés... Está claro que guddy no ha demostrado lo que Eto'o y es normal que se le discuta, pero para el caso es lo mismo. O Puyol, que ya es el colmo que haya gente que esta temporada haya tenido cojones a cuestionarlo.
|
|
|
|
 |
« Responder #11132 en: 28/06/09, 18:23:23 pm » |
|
Es verdad, qué he dicho!!!! Si a valdés no lo critica nadie!!! No sé como se me ha ocurrido. Ni a Henry tampoco...
no mezcles churras con merinas: el 80% de los cules keria ver a henry fuera del fcb este año pasao ... el motivo? su pesimo rendimiento para 24 kilos de traspaso. Que metas a valdes como criticado cuando es el jugador al ke mas mima la prensa es de chiste. Si no renueva, se vende. O estareis contentos regalando a Eto'o el año que viene?
siendo el fcb un club i no una empresa (sad) predominan otras cosas mas aparte del negocio puro i duro. Ademas ke no trates de tirarte piedras contra tu tejado haciendo kedar mal a un jugador con el k kieres sacar tajada. Etoo merece salir por la puerta grande y no por la de atras como finalmente hará gracias a la campaña mediatica.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #11133 en: 28/06/09, 18:24:15 pm » |
|
Ya que Eto'o se va espero que fichemos a Villa y se dejen de Benzemas y mierdas asi.
Tio,Benzema,con lo joven que es y el solo lleva al Lyon.Proyección. Igual que K9,tiene proyección,pero a veces,salen ranas estos jugadores 
Para proyección ya tenemos a Bojan, yo quiero un delantero centro contrastado.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #11134 en: 28/06/09, 18:26:27 pm » |
|
Todos canteranos. Que listo.
Y Messi dejalo correr, que cuando empiece a ser discutido por los mismos echamierda de siempre no dudará en coger las maletas por un par de kilos mas.
Los mismos de siempre que echan mierda a la minima sobre cualquier jugador que baje (puntualmente) o no el rendimiento. Deja que Messi pegue el bajón y verás hombre, parece que acabases de llegar al mundillo de Can Barça...
Por cierto creo recordar que Puyol estuvo a medio pelo de mi ano de irse al United cuando aquí no habia un puto duro, y Casillas estaba atado por el gordo aquel de LLauradó...
Y puyol y casillas siguen en sus equipos...
Pero eso lleva pasando aquí toda la vida, y tiene gracia que te excluyas cuando eres el primero en criticar a Valdés entre otros. O tú no lo has criticado nunca? ni tampoco a Guddy verdad? será que no ha hecho buenos partidos el Islandés...
Está claro que guddy no ha demostrado lo que Eto'o y es normal que se le discuta, pero para el caso es lo mismo.
O Puyol, que ya es el colmo que haya gente que esta temporada haya tenido cojones a cuestionarlo.
Casillas sigue en el Madrid porque no ganó LLauradó y Puyol sigue aquí porque no hubo acuerdo entre los clubes. Deja de engañarte. Yo a Valdés y a Guddy los he criticado siempre. No llevo avatares suyos ni me interesan lo mas minimo que estén aquí. Eto'o es de los 3 mejores delanteros del mundo, Valdés no está ni entre los 5 mejores porteros. La diferencia es notable.
|
|
|
|
 |
« Responder #11135 en: 28/06/09, 18:27:43 pm » |
|
Bojan vs Benzema.
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #11136 en: 28/06/09, 18:27:55 pm » |
|
no mezcles churras con merinas: el 80% de los cules keria ver a henry fuera del fcb este año pasao ... el motivo? su pesimo rendimiento para 24 kilos de traspaso. Que metas a valdes como criticado cuando es el jugador al ke mas mima la prensa es de chiste.
Ya, pero es que Henry estuvo al nivel de todo el equipo y aún y así marcó goles. Cambió de equipo, de liga, de posición, de estilo de juego y aún y así no lo hizo tan mal, y todo el mundo se cebó con él.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #11137 en: 28/06/09, 18:29:39 pm » |
|
Ya que Eto'o se va espero que fichemos a Villa y se dejen de Benzemas y mierdas asi.
Tio,Benzema,con lo joven que es y el solo lleva al Lyon.Proyección. Igual que K9,tiene proyección,pero a veces,salen ranas estos jugadores 
Mejores que eto'o,actualmente esta Ibra,a pesar de ser un tronco tiene mucha calidad,y ambición.Y incluso dijo que estaria dispuesto a rebajarse el sueldo si jugara aquí. Tmb la afición es muy cabrona,henry el primer año,jugando en la banda y saliendo de una lesión,se le critico.Yo no lo ize,yo era partidario incluso de dejar a Deco aquí y según como lo piense al Gaucho.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11138 en: 28/06/09, 18:31:56 pm » |
|
Bojan vs Benzema.
No los estoy comparando pero para proyección como dice el me quedo el que tengo y ficho uno contrastado. Ahora Benzema es mucho mejor que Bojan pero Bojan tiene 2 o 3 años menos
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #11139 en: 28/06/09, 18:32:50 pm » |
|
Bojan vs Benzema.
No los estoy comparando pero para proyección como dice el me quedo el que tengo y ficho uno contrastado. Ahora Benzema es mucho mejor que Bojan pero Bojan tiene 2 o 3 años menos
Es un todo joder. Comparalos fisicamente no me jodas xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11140 en: 28/06/09, 18:33:43 pm » |
|
Mejores que eto'o,actualmente esta Ibra,a pesar de ser un tronco tiene mucha calidad,y ambición.Y incluso dijo que estaria dispuesto a rebajarse el sueldo si jugara aquí.
Tmb la afición es muy cabrona,henry el primer año,jugando en la banda y saliendo de una lesión,se le critico.Yo no lo ize,yo era partidario incluso de dejar a Deco aquí y según como lo piense al Gaucho.
Y vas a gastarte nosecuantos millones para fichar a Ibra teniendo Eto'o en tu equipo? yo sinceramente lo veo una gilipollez.
|
|
|
|
 |
« Responder #11141 en: 28/06/09, 18:33:51 pm » |
|
benzema en la eliminatoria de champions este año no remataba a palos ni un melon, pero weno, sera ke nos van los troncos xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #11142 en: 28/06/09, 18:35:16 pm » |
|
benzema en la eliminatoria de champions este año no remataba a palos ni un melon, pero weno, sera ke nos van los troncos xd
Exacto jajaja yo flipé y este en teoría era bueno. Que Bojan no tiene físico ok, pero tu dejale un año de experiencia en algun equipo de titular a ver que hace.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #11143 en: 28/06/09, 18:36:07 pm » |
|
Para mi un DC,tiene que tener algo de altura,o en su defecto ser una maquina. Bojan,promete,pero cuando Bojan llegue al nivel de Benzema,este estará muy por encima. Benzema si que seria un buen fichaje.Claramente,si no viene Ribery,Benzema.Además,esta Henry,en un buen momento,creo que como mínimo este año aun lo puede jugar a gran nivel.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #11144 en: 28/06/09, 18:36:32 pm » |
|
Romario tiene un fisico que riete tu de Toure.
|
|
|
|