oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 700 701 702 [703] 704 705 706 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123526 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10530 en: 12/06/09, 16:25:27 pm »

Quid pro quo, que diría el amigo FatAlbert.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10531 en: 12/06/09, 16:26:33 pm »

Vale, convertiros en aquello que criticais, rebajad el nivel hacia el provincianismo, eso si, el señorio ante todo oigan.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #10532 en: 12/06/09, 16:47:49 pm »

Kaiser no confundas el señorío con el poner la otra mejilla. El cinismo te lo gastas en otro sitio con otra persona. Que yo recuerde no he insultado a nadie ni en este ni en el post del real madrid, y mira que por el comportamiento de más de cuatro de vosotros, podría haber entrado al trapo.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #10533 en: 12/06/09, 16:52:14 pm »

El 2 a 6 en el Bernabeu cuando todos vosotros pensávais en darnos el baño padre, creo que jode más xddddddd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #10534 en: 12/06/09, 16:53:44 pm »

Kaiser no confundas el señorío con el poner la otra mejilla. El cinismo te lo gastas en otro sitio con otra persona. Que yo recuerde no he insultado a nadie ni en este ni en el post del real madrid, y mira que por el comportamiento de más de cuatro de vosotros, podría haber entrado al trapo.
Ya has entrado al trapo poniendo esas fotos, en definitiva bajarse al mismo nivel de cuatro forofos culés, y luego hay quejas, que absurdo.
Eso si, mejor hubiera sido escoger otra imagen, porque esa dolor 0, y mas al lado del 2-6 de este año, pero bueno.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10535 en: 12/06/09, 16:58:33 pm »

Eso mismo iba a decir, si tanta rabia te dan las gilipolleces de segun quien, no actues como ellos, lo unico que haces es fomentar el bucle.

PD: Edita coño, que da asco esta página :D
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #10536 en: 12/06/09, 17:02:16 pm »

El Madrid-Barça del año pasado era un trámite ya que el Barça tenia la champions asegurada y el Madrid tenia la liga asegurada.

El Madrid 2 - 6 Barça de este año no era un trámite, sinó que encima estabais convencidos de ganar la liga. Impagable!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #10537 en: 12/06/09, 17:03:11 pm »

Fotografía del mural del Real Madrid.

No tenéis color...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #10538 en: 12/06/09, 17:06:18 pm »

Ya has entrado al trapo poniendo esas fotos, en definitiva bajarse al mismo nivel de cuatro forofos culés, y luego hay quejas, que absurdo.
Eso si, mejor hubiera sido escoger otra imagen, porque esa dolor 0, y mas al lado del 2-6 de este año, pero bueno.
cuatro forofos? a 600 y pico paginas echando mierda dia si dia tambien, que se habla de todo menos de los acontecimientos del dia, en el que no escribia casi nadie hasta que ganasteis los 3 titulos y empezasteis a salir como ratas, a ver como la mayoria de los que escriben ahi sueltan la gracieta para tocar las pelotas, a ver como una mayoria culé en tiempos de bonanza intenta pisotearnos, a eso le llamas cuatro forofos?

Creo que después de tragar tanta mierda en silencio, una salida de tono por mi parte no merece ningún reproche. Me he comportado muy correctamente estas últimas semanas, incluso os felicité por el triunfo pero todo tiene un límite. A ver cuando vuelven las aguas a su cauce y las ratas a su madriguera.

Y no borro nada, lo dejo a criterio de hardcorian que, viendo lo visto en otro post, mi mensaje no debería borrarlo. Además no duele, tu lo has dicho (de la misma manera que a mi no me duele ver a cristiano ronaldo con un sonajero xD). Ensuciar el post es la verdadera intencion.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #10539 en: 12/06/09, 17:10:04 pm »

0-5 año 1974 (L)

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #10540 en: 12/06/09, 17:22:35 pm »

cuatro forofos? a 600 y pico paginas echando mierda dia si dia tambien, que se habla de todo menos de los acontecimientos del dia, en el que no escribia casi nadie hasta que ganasteis los 3 titulos y empezasteis a salir como ratas, a ver como la mayoria de los que escriben ahi sueltan la gracieta para tocar las pelotas, a ver como una mayoria culé en tiempos de bonanza intenta pisotearnos, a eso le llamas cuatro forofos?

Creo que después de tragar tanta mierda en silencio, una salida de tono por mi parte no merece ningún reproche. Me he comportado muy correctamente estas últimas semanas, incluso os felicité por el triunfo pero todo tiene un límite. A ver cuando vuelven las aguas a su cauce y las ratas a su madriguera.

Y no borro nada, lo dejo a criterio de hardcorian que, viendo lo visto en otro post, mi mensaje no debería borrarlo. Además no duele, tu lo has dicho (de la misma manera que a mi no me duele ver a cristiano ronaldo con un sonajero xD). Ensuciar el post es la verdadera intencion.

Me gustaría veros a vosotros ganandolo todo, si ya sois insoportables perdiendolo todo!

Llevais toda la vida siendo prepotentes, hasta cuando haceis el triplete al revés!
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10541 en: 12/06/09, 17:27:49 pm »

Juas...me callo que me banean
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #10542 en: 12/06/09, 18:42:53 pm »

ostia Retvul que pataleta, que alguien llame a la buuuambulancia :D
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #10543 en: 12/06/09, 18:49:16 pm »

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721832683/noticia/valdes-tensa-mucho-la-cuerda.html
9 millones de €,dios que se a tomado este?
Eso es lo mismo que casillas no?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #10544 en: 12/06/09, 18:52:35 pm »

"No estamos decepcionados. El deseo de Víctor es seguir, pero la vida no se acaba en el Barça y no se va a retirar, le queda un año de contrato", añadió Carvajal, que dijo no tener ofertas de otros clubs.

Enorme xD
Páginas: 1 ... 700 701 702 [703] 704 705 706 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir