CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10500 en: 11/06/09, 19:28:12 pm » |
|
Respeto lo tiene, pero si se pone tonto con la ficha espoleado por la garrapata pesetera de Carvajal por mi le pueden ir dando.
Que vaya llamando a otros clubes a ver quien le paga lo que pide.
hombre es normal que pida más, piensa que ha hecho una buena temporada (excepto algún partido que la cagó como el del español) pero en general ha estado a la altura. Es normal que pida un aumento, otra cosa es que sea muy desproporcionado, entonces si que estoy de acuerdo en fichar a otro portero 
Con el año que ha hecho el barça, metes ahí a cualquier portero de primera división y el resultado es el mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10501 en: 11/06/09, 20:35:43 pm » |
|
Esta situacion viene de lujo, bon vent.
es más, yo no ficharia a nadie más, subiria a un par de chavales de la cantera y me desprenderia de hleb gudi y alguien mas. tu sabes el culito que se le quedaria a floren si no ganara nada y el barça si?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10502 en: 11/06/09, 20:39:58 pm » |
|
Sería extraordinario que Madrid funcionase el primer año, asi que es factible.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10503 en: 11/06/09, 21:21:24 pm » |
|
Lo que querais, pero a mi el ManU con 96 millones me da MUCHO miedo xD
messi ? xDDD pd:que bueno cambiando de post
|
|
|
|
 |
« Responder #10504 en: 11/06/09, 21:32:40 pm » |
|
messi este año no se va, es imposible xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10505 en: 12/06/09, 00:13:21 am » |
|
Esta situacion viene de lujo, bon vent.
es más, yo no ficharia a nadie más, subiria a un par de chavales de la cantera y me desprenderia de hleb gudi y alguien mas.
tu sabes el culito que se le quedaria a floren si no ganara nada y el barça si? 
Y es posible que eso pase, serian los 300 millones peor gastados xD. Menos a razon del bolsillo de florentino, claro.
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #10506 en: 12/06/09, 00:27:38 am » |
|
q valdes pida lo mismo q casillas es d risa... cuando estubiera en los despaxos le pondria el video dl gol de de la peña y le diria y tu kieres ganar mas haciendo estas cosas? xD
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10507 en: 12/06/09, 00:54:53 am » |
|
No puede pedir lo mismo que Casillas, pero si pedir mas pasta. El y Iniesta fueron los heroes en las semis contra el Chelsea.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #10508 en: 12/06/09, 03:26:24 am » |
|
Lo que pasa que en el barsa son unos peseteros con las fichas! Y ya está,resulta que renuevan contratos y si les piden un aumento les dicen que no! En que club grande se ha visto eso? Y mas con los titulos que se han ganado!!
Valdés cada dia es mejor portero.Y lo está demostrando...
Quieren sustituirlo por Asenjo.Por favor!!
Para ejemplo el caso de Puyol que le han ofrecido la renovación a la baja! Cobrando menos de sueldo base, y inventandose una formula de incentivos...en fin
Que fatal el tema de fichas y renovaciones en el barsa como casi siempre...
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #10509 en: 12/06/09, 08:48:38 am » |
|
No puede pedir lo mismo que Casillas, pero si pedir mas pasta. El y Iniesta fueron los heroes en las semis contra el Chelsea.
Y? En los partidos importantes, sobretodo de Champions, juega muy bien, si. Pero en muchos otros partidos se come bastantes. Yo apostaria por su continuidad siempre y cuando cobre lo mismo que otros jugadores de clase media. Yo tambien gano un zamora si me chutan 2 veces por partido xD Y a ver si ahora por salvarnos el culo en dos uno contra uno va a tener que cobrar justo por debajo de Messi
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #10510 en: 12/06/09, 08:58:49 am » |
|
Lo que pasa que en el barsa son unos peseteros con las fichas! Y ya está,resulta que renuevan contratos y si les piden un aumento les dicen que no! En que club grande se ha visto eso? Y mas con los titulos que se han ganado!!
Valdés cada dia es mejor portero.Y lo está demostrando...
Quieren sustituirlo por Asenjo.Por favor!!
Para ejemplo el caso de Puyol que le han ofrecido la renovación a la baja! Cobrando menos de sueldo base, y inventandose una formula de incentivos...en fin
Que fatal el tema de fichas y renovaciones en el barsa como casi siempre...
Peseteros? Apaga y vamonos... Mirate lo que cobran los jugadores y luego habla. Son peseteros porque no quieren pagar a Valdes entre 5 y 7 millones en € netos al año? Y a Puyol le han ofrecido cobrar lo mismo, lo veo de puta madre porque ya cobra un paston y tiene una edad.
|
|
|
|
 |
« Responder #10511 en: 12/06/09, 10:06:37 am » |
|
es normal k no kieran aumentar el sueldo de puyol, ya no es el mismo de hace dos años...y a valdes tambien es normal k no le kieran dar lo mismo k a iker xD yo no los veo peseteros sino coherentes...
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #10512 en: 12/06/09, 10:12:43 am » |
|
A quien si que tendrian que subirle la ficha es a Toure, que se ve que cobra lo mismo que en el Monaco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10513 en: 12/06/09, 10:28:57 am » |
|
A quien si que tendrian que subirle la ficha es a Toure, que se ve que cobra lo mismo que en el Monaco xD
y se la subiran, es k creo k la directiva esta siendo coherente, dijeron k le aumentaria el sueldo a toure, a iniesta...y a puyol pues no se lo aumentan pk no es lo mismo k antaño xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10514 en: 12/06/09, 10:57:24 am » |
|
valdes pide 6 millones de euros para renovar? ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif) donde va el animal? cobrar lo mismo que el mejor portero del mundo? (Casillas) pero si hay 25 porteros mejores que el ahora mismo. por mi si se va y viene asenjo, perfecto. firmaria ahora mismo.
|
|
|
|