|
 |
« Responder #10005 en: 02/06/09, 14:28:31 pm » |
|
jasjasjasjas
Algunos se esperaban q salieran de super guerreros con la aureola de fuego y los pelos parriba amarillos o ke xdd
rayos laser y cosas de esas xd
EL MONTAJE DEL VIDEO LO VEO MUY BUENO , NO HAY NADA COMO MOTIVAR UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO , ESTE ES EL SECRETO DE ESTE AÑO .
Aunq iniesta con la camiseta interior amarilla esa y el golazo q marcó q fue 3/4 de champions si q es de superguerrero xdddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #10006 en: 02/06/09, 14:29:00 pm » |
|
¿La renovación de Sylvinho por otro año más como la veis? o...¿Apostariais por fichar un nuevo lateral izquierdo también?
No, Silvinho para el Español ! Con Abidal,Puyol,Piqué,Dani Alves y Henrique nos bastamos... Y luego de suplentes tenemos al Víctor Sanchez y Muniesa.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10007 en: 02/06/09, 14:30:52 pm » |
|
A mi me duelen esos 50 millones, aunque está claro que mejor pagar eso por un jugador con su proyección, que por uno consagrado, pero con menos años por delante.
Hardcorian, un consejo: Que no te duela el dinero, no es tuyo ni mío. Lo importante es fichar bien, da igual cuanto. Yo ya te digo, el Madrid como si hipoteca sus cejas, lo que quiero son muchos fichajes y buenos.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10008 en: 02/06/09, 14:31:58 pm » |
|
A mi me duelen esos 50 millones, aunque está claro que mejor pagar eso por un jugador con su proyección, que por uno consagrado, pero con menos años por delante.
Hardcorian, un consejo: Que no te duela el dinero, no es tuyo ni mío. Lo importante es fichar bien, da igual cuanto. Yo ya te digo, el Madrid como si hipoteca sus cejas, lo que quiero son muchos fichajes y buenos.
Edu es socio y abonado del Barça xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10009 en: 02/06/09, 14:32:33 pm » |
|
Sergio Sánchez? No será Víctor Sánchez? Pues yo no los veo de suplentes, a uno porque no me gusta para el Barça, y al otro porque es muy joven, y creo que debería foguearse más en 2º B, sobretodo cuando este último año apenas ha competido por la lesión que tuvo. Además, por la izquierda no tenemos a nadie, y es básico un suplente (o titular, depende quien) con Abidal. EDITO: CHINO, como dice Toni, si que es parte mío ese dinero jajaja Pero igualmente, siempre me ha parecido muy bestia pagar según que cosa, pero tienes razón en que el dinero tiene que estar en el campo y no en el banco
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10010 en: 02/06/09, 14:33:57 pm » |
|
La clave es el futuro,mirad el depor,esta interesado en Abraham,Pedro y Xavi Torres.Se esta formando un equipo para dentro de 2,3 años. Cesc lo vale,encima cule,de la masia,perfecto. En la defensa creo que con fichar 2 laterales y la vuelta de Henrique,ya creo que esta mas que solucionado.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #10011 en: 02/06/09, 14:35:59 pm » |
|
Que grande el video, te ponen eso antes del partido y seguro que sales al 120%. Me encanta gladiator (L), y que grande la lucha contra Comodo vestido de blanco y poniendo goles del 2-6 (L)(L).
Además la ultima cancion del video es la misma que cuando entraron al campo, ahi se sintieron amos xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10012 en: 02/06/09, 14:44:32 pm » |
|
El vídeo era una porquería, pero el que lo hizo solo tuve un día o un rato para hacerlo y es lógico, lo importante no es lo bien que este o no hecho, sino que consiguiera su objetivo que era el de motivar a los jugadores.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #10013 en: 02/06/09, 14:45:14 pm » |
|
Ahora los vídeos ganan finales....
Apagad la tele, va xd
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10014 en: 02/06/09, 14:45:17 pm » |
|
Y Fabregas donde lo vamos a meter? Con Xavi, Iniesta, Toure, Busquets, Keita...tenemos muchísimos mediocampistas y los 3 primeros mencionados no son gente para dejar en el banquillo precisamente...
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10015 en: 02/06/09, 14:46:31 pm » |
|
Que grande el video, te ponen eso antes del partido y seguro que sales al 120%. Me encanta gladiator (L), y que grande la lucha contra Comodo vestido de blanco y poniendo goles del 2-6 (L)(L).
Además la ultima cancion del video es la misma que cuando entraron al campo, ahi se sintieron amos xD
Si, lo dijo el que hizo el video. Dio la casualidad que estaba cantando la canción de Gladiator. Era premoritorio (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #10016 en: 02/06/09, 14:47:05 pm » |
|
Apagad la tele, va xd
¿? Quién a dicho eso? xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10017 en: 02/06/09, 14:48:35 pm » |
|
Y Fabregas donde lo vamos a meter? Con Xavi, Iniesta, Toure, Busquets, Keita...tenemos muchísimos mediocampistas y los 3 primeros mencionados no son gente para dejar en el banquillo precisamente...
Pues se van alternando, rotaciones y demás. Además, como ya he dicho, Iniesta (y quizás Cesc también) pueden jugar en el lado izquierdo, con lo cuál es otro sitio más para ocupar.
|
|
|
|
 |
« Responder #10018 en: 02/06/09, 14:56:26 pm » |
|
Apagad la tele, va xd
Los hay que invocan a espíritus oiga!
|
|