Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9990 en: 01/06/09, 22:55:37 pm » |
|
bene , gracies
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #9991 en: 02/06/09, 00:33:19 am » |
|
¿Cáceres y Henrique juegan en la misma posición?
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9992 en: 02/06/09, 00:48:48 am » |
|
¿Cáceres y Henrique juegan en la misma posición?
Henrique juega de central derecho, Caceres diria que tambien,n?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9993 en: 02/06/09, 01:04:52 am » |
|
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #9994 en: 02/06/09, 01:32:10 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9995 en: 02/06/09, 01:56:26 am » |
|
Hombre, a mi Víctor Sánchez no me convence, la verdad. Y si Bruno puede funcionar para 2 o 3 temporadas, ya iría bien. Y que sea ex-jugador del Espanyol no le veo problema.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #9996 en: 02/06/09, 10:55:16 am » |
|
Pues a mi me pone la piel de gallina el video, entre que Gladiator me encanta, la música y algunas imagenes del barça, etoo sin camiseta como un loco, iniesta igual etc... nose esta temporada me ha llegado hondo  es ver cualquie imagen del barça con musiquilla y piel de gallina  que exigentes soys algunos, el video esta hecho para los jugadores, si nos gusta bien y si no pues ok.
|
|
|
DjPlatin
Registro: 01-08-04
Facebook: 
Remember!!!!
Email
|
 |
« Responder #9997 en: 02/06/09, 11:04:37 am » |
|
el video... ni fu ni fa, me esperaba algo mas espectacular xD
|
|
|
|
 |
« Responder #9998 en: 02/06/09, 13:19:06 pm » |
|
el video... ni fu ni fa, me esperaba algo mas espectacular xD
es que entiendo que uno tiene q ponerse en situacion. no sera lo mismo verlo sentado en el sofa q con la adrenalina a tope antes de jugar una final
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #9999 en: 02/06/09, 13:22:30 pm » |
|
Yo solo digo que la mini ceremonia que montaron y el himno lo vi de reojo mientras me apartaba la marea de gente que habia en el Maremagnum para llegar a un sitio donde poder ver el partido tranquilo y ya se me ponian los pelos de punta... imaginate eso en un vestuario.
Sentado en casa pues no mata pero allí ya te digo que se te caen al suelo.
|
|
|
Albert1899
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10000 en: 02/06/09, 14:09:44 pm » |
|
Hombre, a mi Víctor Sánchez no me convence, la verdad. Y si Bruno puede funcionar para 2 o 3 temporadas, ya iría bien. Y que sea ex-jugador del Espanyol no le veo problema.
Bruno saltor abans que Victor Sanchez de carrer vaja. No li veig projeccio a Sanchez. Bruno tampoc es que sigui gran cosa pero no es pot tenirde suplent un Maicon o un d'alt nivell.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10001 en: 02/06/09, 14:23:48 pm » |
|
Bruno saltor abans que Victor Sanchez de carrer vaja. No li veig projeccio a Sanchez. Bruno tampoc es que sigui gran cosa pero no es pot tenirde suplent un Maicon o un d'alt nivell.
Exacto, como suplente cumplidor de sobras. Además, ya lo he dicho más arirba, las veces que le he visto jugar, le he visto bastante seguro tanto en defensa como con el balón en los pies. Y referente al posible fichaje de Cesc, lo vería bien, porque se pueden alternar los puestos en el centro del campo, incluso cuando Iniesta pueda jugar en el extremo izquierdo. Pero 50 millones me parece excesivo, que es la cifra que dice AS.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #10002 en: 02/06/09, 14:26:00 pm » |
|
Exacto, como suplente cumplidor de sobras. Además, ya lo he dicho más arirba, las veces que le he visto jugar, le he visto bastante seguro tanto en defensa como con el balón en los pies.
Y referente al posible fichaje de Cesc, lo vería bien, porque se pueden alternar los puestos en el centro del campo, incluso cuando Iniesta pueda jugar en el extremo izquierdo. Pero 50 millones me parece excesivo, que es la cifra que dice AS.
Eso le pasa al barça por dejar escapar a los de la cantera.Yo por el pagaba los 50 millones,es el futuro
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #10003 en: 02/06/09, 14:26:28 pm » |
|
¿La renovación de Sylvinho por otro año más como la veis? o...¿Apostariais por fichar un nuevo lateral izquierdo también?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #10004 en: 02/06/09, 14:27:52 pm » |
|
Depende del mercado, la verdad. No sé como está la cosa, aunque leí hace poco (no sé si por aquí), que es una posición que escasea muchísimo.
A mi me duelen esos 50 millones, aunque está claro que mejor pagar eso por un jugador con su proyección, que por uno consagrado, pero con menos años por delante.
|
|
|
|