oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 645 646 647 [648] 649 650 651 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2139731 veces)
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9705 en: 29/05/09, 11:37:13 am »

Pero a ver... es que es como cuando las manifestaciones en contra de la guerra de Irak. Manifestaciones pacíficas que los grupos antisistema aprovechan para romper mobiliario urbano y saquear tiendas.

Está mal que nos metan en el mismo saco sí, pero está peor que estos HIJOS DE PUTA con todas las mayúsculas hagan lo que hacen. Si bien es cierto que nuestros ayuntamientos nos sablean con impuestos, de esta forma sólo se consigue que nos sableen más aún si pueden. Claro como ellos viven al margen de la ley (en cuanto a pagos de impuestos me imagino)...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #9706 en: 29/05/09, 11:38:05 am »

dejad de seguir el rollo a encuestas maquiavelicas y disfrutar del

TRI-PLE-TE

para el escozor cremita
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9707 en: 29/05/09, 11:40:11 am »

primer tu no saps quants van ser, ni jo tampoc i segon encara que fossin mil o dos mil (cosa que dubto) es un 20% de l'aficio que hi havia a caneletes!!! es un porcentatge una mica petit per dir que l'aficio es la pitjor!!!

Bueno, pero permíteme decirte, aunque no sea en la misma lengua vernácula, que cada uno puede expresar su opinión. Yo no recuerdo jaleos sistemáticos en cada una de las celebraciones de ningún equipo, aparte del vuestro. Podría llegar a entender que hubiera incidentes por perder, pero por ganar es difícil de digerir, la verdad.

Jaleos puntuales en todas partes, pero sistemáticos no.
djpiti

Email
« Responder #9708 en: 29/05/09, 11:43:27 am »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616559&idseccio_PK=803

los 32 kilos mejor pagados de la historia por este pedazo jugador.

si hay que pagar incentivos se pagan oiga!!!

alves forever  [chikypark] [chikypark]
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9709 en: 29/05/09, 11:43:39 am »

jojojo (L)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616660&idseccio_PK=1451
djpiti

Email
« Responder #9710 en: 29/05/09, 11:48:42 am »

jojojo (L)

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616660&idseccio_PK=1451

joder triplete y encima esta buena noticia.

ala carretera y manta nueva.
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #9711 en: 29/05/09, 11:49:34 am »

primer tu no saps quants van ser, ni jo tampoc i segon encara que fossin mil o dos mil (cosa que dubto) es un 20% de l'aficio que hi havia a caneletes!!! es un porcentatge una mica petit per dir que l'aficio es la pitjor!!!

Bueno, pero permíteme decirte, aunque no sea en la misma lengua vernácula, que cada uno puede expresar su opinión. Yo no recuerdo jaleos sistemáticos en cada una de las celebraciones de ningún equipo, aparte del vuestro. Podría llegar a entender que hubiera incidentes por perder, pero por ganar es difícil de digerir, la verdad.

estic 100% d'acord amb que els jaleos son sistematics pero crec injusta la valoració que vas fer sobre l'afició... ojalá haguessis estat ahir al camp nou per veure l'afició de veritat i no la gent que s'amontona a caneletes a emborraxarse i a fer l'idiota perque la policia no els hi diu res...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9712 en: 29/05/09, 11:53:20 am »

estic 100% d'acord amb que els jaleos son sistematics pero crec injusta la valoració que vas fer sobre l'afició... ojalá haguessis estat ahir al camp nou per veure l'afició de veritat i no la gent que s'amontona a caneletes a emborraxarse i a fer l'idiota perque la policia no els hi diu res...

La mejor estaremos de acuerdo en que no, vista la afición del español, la del athletic de Bilbao, la del Atlético de Madrid, Villarreal, Santander, etc...fíjate que no nombro la del Real Madrid, pues no es de las mejores tampoco, pero tampoco de las peores.

Pero admito un error en mi afirmación. La peor afición no es la culé. Os ganan los amigos de Mestalla, sin duda alguna.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #9713 en: 29/05/09, 11:56:53 am »

La mejor estaremos de acuerdo en que no, vista la afición del español, la del athletic de Bilbao, la del Atlético de Madrid, Villarreal, Santander, etc...fíjate que no nombro la del Real Madrid, pues no es de las mejores tampoco, pero tampoco de las peores.

Pero admito un error en mi afirmación. La peor afición no es la culé. Os ganan los amigos de Mestalla, sin duda alguna.

Si si, los ultrasur es de lo mas bonito que hay, creo que tendriamos que recomendarte algún que otro reportaje para ver, en cambio nosotros hemos expulsado los radicales del Camp Nou, y estamos intentando que no entren a ningún campo. No se que afición preferiria yo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9714 en: 29/05/09, 11:58:22 am »

Yo prefiero la afición que más anime, en los buenos y en los malos momentos. Francamente.

Pero creo que ya hay un post para debatir sobre los sectores ultras. O quizá esté borrado, no sé.
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #9715 en: 29/05/09, 12:03:33 pm »

momentazo ayer cuando la gente coreaba al son de ATHLETIIIIIIIIC AHTLETIIIIIIIIC

Luego somos una de las peores aficiones, by CHINO  :D
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #9716 en: 29/05/09, 12:05:16 pm »

bueno deixan de banda el debat sobre l'afició perque cadascú te la seva opinió i seria " un nunca acabar", aquest any em fet historia, i som tri-campions. Als madridistes dir-vos que per desgracia "culé" aixó del futbol es una cosa cíclica i als barcelonistes: disfrutem el que tenim ara que no sabem quan pot durar!!!
8ch8
Visitante

Email
« Responder #9717 en: 29/05/09, 12:12:11 pm »

"La peor aficion es la cule" . jaja . anda que no tendran q pedalear los cules si quieren estar a la altura de los liantes de griegos o los impresentables italianos. estos si que son anti-aficionados . pero decir que la peor aficion es la cule, por culpa de un porcentaje ridiculo de locos, me parece muy fuera de lugar
Jash

Email
« Responder #9718 en: 29/05/09, 12:17:22 pm »

LO DE ETO ME PARECIO EXTRAÑO .. ESO DE Q N KISIERA ABLAR ..   HUELE A ADIOS .
Yo a Eto'o lo noto raro, yo soy de los que creen que tambien se ira, teniendo en cuenta que acaba contrato el año que viene y no ha dado señales de que quiera renovar, aunque si quiere acabar su contrato. Pero vaya, yo lo venderia para sacar dinero y fichar a otro delantero, no vaya a ser que el año que viene se vaya gratis.
Txiki ya anuncio que se tomaran medidas importantes, que no haran el primo como cuando ganaron la de Paris, me parece perfecto.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #9719 en: 29/05/09, 12:18:32 pm »

LO DE ETO ME PARECIO EXTRAÑO .. ESO DE Q N KISIERA ABLAR ..   HUELE A ADIOS .
es q nadie lo comenta pero ya no participo en gran parte de la celebracion en el mismo estadio . el notas se fue el solito al vestidor
Páginas: 1 ... 645 646 647 [648] 649 650 651 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir