oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2139645 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9675 en: 29/05/09, 02:12:38 am »

5 datos curiosos de algunos jugadores del Barça que han ganado esta final:

Eto’o golea otra vez: El africano se convirtió el miércoles en el primer jugador de la historia del Barça que golea en dos finales de Champions diferentes. Suyo fue el 1-1 en París que inició la remontada y suyo, también, fue el 1-0 que abrió la lata en Roma. Sus goles siempre han valido títulos en Europa. El camerunés ya forma parte de un selecto grupo de 13 jugadores que han anotado dos goles en dos finales diferentes. El último que lo logró fue Raúl (Real Madrid).

Puyol, el capitán con más Champions: Muchos capitanes han hecho historia en el Barça, pero ninguno de ellos había conseguido levantar dos Ligas de Campeones con la camiseta azulgrana. Carles Puyol es el primero en hacerlo. Además, otros muchos jugadores también se recordarán por ser los primeros en conquistar dos Champions con el Barça. Son éstos: Valdés, Jorquera, Márquez, Sylvinho, Eto’o, Xavi, Iniesta y Messi. Los tres últimos, además, debutaron en Roma como titulares en una final de este tipo.

Henry lo gana todo: Thierry Henry llegó al FC Barcelona habiendo levantado un Mundial, una Eurocopa, una Copa Confederaciones, una Liga francesa, dos inglesas y hasta tres FA Cups británicas, además de haber sido cuatro veces máximo goleador en la Premiership y la Bota de Oro en dos ocasiones más. Al francés, pues, sólo le faltaba ganar la Champions para completar un palmarés envidiable, de los mejores que hay entre los futbolistas en activo.

Gerard Piqué, dos seguidas: Gerard Piqué se ha convertido en un hombre Champions. Con tan solo 22 años, el catalán ha ganado ya dos Champions. Y las ha conquistado, además, de forma consecutiva: el año pasado la levantó con el United y este miércoles con el FC Barcelona, contra su ex equipo. Antes, sólo Marcel Desailly (Olympique de Marsella y AC Milan) y Paulo Sousa (Juventus y Borussia Dortmund) lo habían conseguido. Su palmarés ya es de récord.

Sergio Busquets, de padre a hijo: También forma parte de un grupo muy especial Sergio Busquets. Como su padre Carles en 1992, se coronó campeón de Europa. Sólo los Maldini (AC Milan) y los Sanchís (Real Madrid) habían ganado dos Champions de esta manera.

Sacado de: http://jzrblog.wordpress.com/2009/05/28/frases-de-los-jugadores-del-fc-barcelona-luego-de-conseguir-el-triplete/
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9676 en: 29/05/09, 02:16:46 am »

Muy grande Piquenbauer ^^

Es el amo de la defensa actualmente. :)
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #9677 en: 29/05/09, 02:19:45 am »

y la cuarta en el bernabeu
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=JuIxUGIx6vg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=JuIxUGIx6vg</a>
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9678 en: 29/05/09, 02:21:36 am »

Messi y Pique, 21 y 22 años respectivamente con dos Champions ya, la tan cacareada marca de Raul verás donde se va a ir xD
loko18

Email
« Responder #9679 en: 29/05/09, 02:22:15 am »

Me a hecho mucha gracia, y lo comparto con vosotros xD
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #9680 en: 29/05/09, 02:28:43 am »

Messi y Pique, 21 y 22 años respectivamente con dos Champions ya, la tan cacareada marca de Raul verás donde se va a ir xD
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #9681 en: 29/05/09, 02:43:01 am »

Parece que está jodido encontrar una camiseta del Barça de la 2008-2009. Veo que jarbit comparte mi filosofía, y es que, pese a que se nos tache de oportunistas, encima las compramos con el 30% de descuento. :D

La camiseta del triplete está guapa, pero, aparte de que no han sacado tallas pequeñas, es posible que saquen alguna conmemorativa más.

Por lo que estoy viendo va a ser jodido encontrar esta camiseta, por lo menos por lo visto en la tienda online, que sólo quedan XL y XXL. Yo paso de mantas, quiero mi talla S :-[

A buscar se ha dicho xD

yo tengo la S de esta temporada del triplete, la blaugrana...me la compre en el Futbolmania por 34 eurillos tio...esta todo lo del barça por la mitad de precio, al 50% de descuento...miratelo alli aber si kedan : L2 de metro ( Sant Antoni )
hervi
Visitante

Email
« Responder #9682 en: 29/05/09, 03:50:29 am »

por fin llego a casaaaa!campeones de europa,VISCA EL BARÇA!!
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #9683 en: 29/05/09, 09:37:58 am »

100 millones por Ronaldo 60 por kaka, lo de este año vale mucho más.

Mientras lográbamos un triplete histórico, ellos cenando con toda una institución aka, Paquirrin.

Sinceramente no merecen réplica los 4 Ronceros del foro que han mamado su teoría antibarcelonista basándose en cagometros, campeones por decreto, villaratos,..
Simplemente es envidia pura y dura.
Eso si, dar las gracias por el reconocimiento de los madridistas de verdad que reconocen las cosas tal y como son, y realmente me quedo con ellos como los verdaderos aficionados madrileños.

Esta temporada 08-09 es histórica, no ya por el triplete, sino por el futbol que han desplegado, el más grande que han visto mis ojos.
Gracias Guardiola.

Visca el Barça i Visca Catalunya.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9684 en: 29/05/09, 10:02:59 am »

despues de celebrar la champions en mallorca (estaba por curro), ayer me kite la espina yendo al camp nou.

impresionante el camp nou ayer (L), piel de gallina.

baño de futbol en la final.

en réplica a lo que dijo un forero por aqui ( :-*) , y copiando una cronica de joan poqui aqui dejo esta perla:

"Desde ayer, el Madrid tiene tantas triples coronas como el Gavá, como la pobla de segur, o como el ciutat badia.. también las mismas que el terrasa,  el Raqui de san isidro, y el lloret... pero una menos que el barça"

el partido: 9 minutos de sufrimiento, y despues baño. gran etoo, que esta cuando tiene que estar.
cristiano ronaldo, que decepcion, que egoista, que niñato, le pega mucho jugar en el RM. que lo disfruteis merengues.
el equipo soberbio. guardiola ha logrado cambiar lo que hace decadas era un pecado del barça: jugar sin miedo las finales, siendo fiel a tu estilo, no tener complejo de inferioridad etc...

gracias barça por esta temporata historica.

y me quedo con esto:  VENI, VIDI, VICI

(L)(L)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9685 en: 29/05/09, 10:04:51 am »

imaginate si a birras ivan asi, no me quiero imaginar to ciegos de ghiski xDDDD

Los de estrella dam les jodieron el negocio a los "cervezabieruneuro"  :D

que pedo llevaban!!!  :D :D 
marshall
Visitante

Email
« Responder #9686 en: 29/05/09, 10:07:26 am »

despues de celebrar la champions en mallorca (estaba por curro), ayer me kite la espina yendo al camp nou.

en réplica a lo que dijo un forero por aqui ( :-*) , y copiando una cronica de joan poqui aqui dejo esta perla:

"Desde ayer, el Madrid tiene tantas triples coronas como el Gavá, como la pobla de segur, o como el ciutat badia.. también las mismas que el terrasa,  el Raqui de san isidro, y el lloret... pero una menos que el barça"

el partido: 9 minutos de sufrimiento, y despues baño. gran etoo, que esta cuando tiene que estar.
cristiano ronaldo, que decepcion, que egoista, que niñato, le pega mucho jugar en el RM. que lo disfruteis merengues.
el equipo soberbio. guardiola ha logrado cambiar lo que hace decadas era un pecado del barça: jugar sin miedo las finales, siendo fiel a tu estilo, no tener complejo de inferioridad etc...

(L)(L)

ke grande nuestro saludo matutino en el aeropuerto nitu XD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9687 en: 29/05/09, 10:10:55 am »

(L)(L)

ke grande nuestro saludo matutino en el aeropuerto nitu XD

ostras me lo dejaba. kedadas aeropuertoriles a las 6 y pico de la mañana (L)
un abrazo tio!!!!
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #9688 en: 29/05/09, 10:13:54 am »

Mientras lográbamos un triplete histórico, ellos cenando con toda una institución aka, Paquirrin.

Sinceramente no merecen réplica los 4 Ronceros del foro que han mamado su teoría antibarcelonista basándose en cagometros, campeones por decreto, villaratos,..
Simplemente es envidia pura y dura.
Eso si, dar las gracias por el reconocimiento de los madridistas de verdad que reconocen las cosas tal y como son, y realmente me quedo con ellos como los verdaderos aficionados madrileños.

+1

Y si, muchas risas lo de Paquirrin en la cena. Pura caspa, puro Madrid. Pero los jugadores son los unicos del Madrid que no han perdido papeles este año contra nosotros. Otra cosa son los marca, as y merengones que esperaban que cayeramos en alguna de las 3 competiciones argumentando las pamplinadas del canguelo.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9689 en: 29/05/09, 10:26:55 am »

Por cierto, me hace gracia la cantidad de gente que cuando el Barça iba mal sudaban infinito de ver los partidos y/o apoyar al equipo, estos días son los primeros en aparecer estos días por Plza. Catalunya cerveza en mano y luego ayer al campo a celebrar el Triplete.

Hay que estar a las buenas y a las malas, yo ya tengo fichados unos cuantos "oportunistas" que aprovechan cualquier excusa para estar de fiesta.

Con esto quiero decir que me gustaría tener la máquina "Y si" del Profesor Hubert J. Farnsworth de Futurama, para ver qué aficionados seguirían al equipo al formular la pregunta "Y si el Barça bajara a segunda?".

No quiero empañar estos días de fiesta, pero es algo que me da mucha rabia y tenía que soltarlo :)
Páginas: 1 ... 643 644 645 [646] 647 648 649 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir