oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 630 631 632 [633] 634 635 636 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142841 veces)
Dj JAM

Registro: 15-03-05

Email
« Responder #9480 en: 28/05/09, 14:07:00 pm »

Ayer jugo el gran Cristiano Ronaldo??? tantos reconocimientos por el mejor jugador del mundo???? PATETICO!!!!!!!!! Ayer se demostro k realmente es como un niño malperdedor!!!! No le tendria en el barça ni k lo regalaran!!!!! Mucho mejor Ribery!!!!!!!

VISCA EL BARÇA!!!!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9481 en: 28/05/09, 14:08:20 pm »

Venga va, si no visteis a Cristiano ayer estais un poco ciegos eh.

Euforia vale, tonterias no.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9482 en: 28/05/09, 14:09:57 pm »

Despunta, pero es un chupón individualista, supongo que estamos de acuerdo :D
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #9483 en: 28/05/09, 14:11:25 pm »

Por cierto, muy grande ayer Xavi hechandole la bronca a CR, supongo que le estaria diciendo que que coño hacia xd
sí jaja algo así como "que no ves que estaba el balón practicamenete fuera NIÑATO!!"
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #9484 en: 28/05/09, 14:13:31 pm »

Despunta, pero es un chupón individualista, supongo que estamos de acuerdo :D

cristiano es muy bueno, si, pero sus intereses son ser el protagonista y ayer quiso ser el protagonista de esa final, en el caso de messi no es asi, messi quiere ganar la final y punto, cristiano es un poco lo que es o era eto'o, eso si, cr7 fue el unico que intento algo y el unico que podia haber hecho algo porque lo demas no hicieron nada.
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #9485 en: 28/05/09, 14:15:40 pm »

Totalmente de acuerdo, a mi me los puso por corbata a ratos. Que caiga bien o mal...sinceramente me la suda.

Y en general el Manchester me gusto mucho, lo unico es que el centro del campo del Barça es inmenso.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9486 en: 28/05/09, 14:18:29 pm »

Ayer se le vio y la gente en general le tenia respeto, habia silencio cuando la llevaba el en velocidad. Eso si, cuando la perdia era burchado a full xd

Yo pensaba que iba a estar mas desaparecido.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #9487 en: 28/05/09, 14:18:35 pm »

atencio, atencio noticia d'ultima hora segons fons escrites d'aquest foro he llegit atrocitats com " EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA, LA PEOR AFICIÓNDE EUROPA".

la cibeles la van tancar per si anava el barça a celebrar el 2 a 6 a madrid no?

la aficio del madrid no es violenta no? home jo diria que tenen un grup radical que no nomes es violenta sino que a més son racistes i foten pallises.

i no t'equivoquis, si som el millor equip d'europa, però tmb som el millor equip d'espanya i sobretot deixan de banda 4 incivilitzats que no son ni culés i aprofitan la massa de gent per fer el GILIPOLLES, us donem 4 MILIONS DE VOLTES COM AFICIÓ.

Perdona, no he podido redimirme al leer por segunda vez un comentario tuyo. Eras el que decías páginas atrás que ahora no salieran los del Madrid con el árbitro y tal, no? Y quién coño ha dicho nada? Tú viste algo raro? Cuenta cuenta.

Parte de la afición del Madrid es violenta, igual que la del Barcelona majo. La del Barcelona es más rara incluso, ya que ahí se mezclan skins con red-skins.

PD: A mí el post pitido final de A3 también me pareció lamentable, no así su radiación vocal durante el partido. Les habéis puesto el San Benito de madridistas y ya no les pasáis ni una. No creo que Bakero sea muy del Madrid.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #9488 en: 28/05/09, 14:20:00 pm »

cristiano en los primeros 10 minutos antes de ke marcara eto'o estaba crecidisimo, chutaba desde su casa, se iba de 2, era el ke mas peligro os ocasionaba, pero bueno, 1 jugador solo no puede ganar una final de champions, el barça fue muchisisisimo mejor ayer y aprovexo sus ocasiones, como se debe de hacer

PD - enhorabuena tito ke no te lo habia dixo aun xd ;)
NiT@

Email
« Responder #9489 en: 28/05/09, 14:20:30 pm »

Visteis al puto Berlusconi?? x'ddddd pero que cabrón como te duermes en un partido así jajaja estamos mayorcitos pa tanta puta ya. Cristiano estará muy bueno, y jugó muy bien la verdad, pero no paraba de liarla con los del barça y de xupar pelota. Donde vas con el codazo a Puyol en toda la cabeza [pipol] ¿era puyol no? y de esas mil..... grande Xavi ^^
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #9490 en: 28/05/09, 14:22:27 pm »

no olvidaros de la supercopa de europa y la intercontinental  ;D
a ver si conseguís la Intercontinental, que aun no la tenéis.
almenos existe la "pequeña" satisfacción" que en otros países haya el "espejismo" que un club español se ha convertido en campeón de Europa, cuando para muchos de vosotros, culés, esta afirmación no es real xD.
Sin ir más lejos, "me han felicitado" un colega inglés y una amiga belga que no sabían que yo era o no del Barça (por el hecho de que un club de España se haya proclamado campeón de Europa). Luego ya les he explicado por encima el resto de la historia que todos sabemos y HAN FLIPAO...NORMAL...xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9491 en: 28/05/09, 14:36:45 pm »

no olvidaros de la supercopa de europa y la intercontinental  ;D
a ver si conseguís la Intercontinental, que aun no la tenéis.
almenos existe la "pequeña" satisfacción" que en otros países haya el "espejismo" que un club español se ha convertido en campeón de Europa, cuando para muchos de vosotros, culés, esta afirmación no es real xD.
Sin ir más lejos, "me han felicitado" un colega inglés y una amiga belga que no sabían que yo era o no del Barça (por el hecho de que un club de España se haya proclamado campeón de Europa). Luego ya les he explicado por encima el resto de la historia que todos sabemos y HAN FLIPAO...NORMAL...xDDD

Afortunadamente en el resto de Europa el lastre del romanticismo del XIX es un tema ya superado. Normal que flipen.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9492 en: 28/05/09, 14:37:16 pm »

Pues no sé porque habrán flipado tanto, si justamente dentro de sus países/naciones hay nacionalismos muy fuertes.

Como diría gente después de una fiesta, luego valoro xD
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #9493 en: 28/05/09, 14:40:13 pm »

No se ha comentado nada del gañan de Calderón, que estaba en un palco. Hay que ver que hombre, este no tiene vergüenza ni nada....jajajjaja
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #9494 en: 28/05/09, 14:41:52 pm »

Visteis al puto Berlusconi?? x'ddddd pero que cabrón como te duermes en un partido así jajaja estamos mayorcitos pa tanta puta ya. Cristiano estará muy bueno, y jugó muy bien la verdad, pero no paraba de liarla con los del barça y de xupar pelota. Donde vas con el codazo a Puyol en toda la cabeza [pipol] ¿era puyol no? y de esas mil..... grande Xavi ^^

El cámara todo el rato lo enfocaba, y cuando se dormía, el rey con un gesto con la mano tosía para despertarlo!  xd

Lo de Cristiano yo también lo dije, es muy mono y todo lo que quieras pero vaya un gilipollas, todo el rato rabiando. Y cuando le dió dos palmaditas en la espalda a Xavi o Puyol cuando en teoría se cayeron... el colmo ya!

Y Piqué con las redes de las porterías! :D
Páginas: 1 ... 630 631 632 [633] 634 635 636 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir