oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 632 633 634 [635] 636 637 638 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2142195 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9510 en: 28/05/09, 15:33:33 pm »

Es curioso que cuando salió el video hace poco del cambio de cr7 y que el gitano se fue llorando al banquillo, todo el mundo lo puso a parir, merengues inculídos. Y ahora todo el mundo lo defiende y justifica sus rabietas de ayer en el campo.

Yo no le puse a parir, otros si, no suelo cambiar de bando  :D
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #9511 en: 28/05/09, 15:35:04 pm »

para hablar si  Cristiano si o Cristiano no iros a vuestros post, graciaasssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #9512 en: 28/05/09, 15:36:53 pm »

para hablar si  Cristiano si o Cristiano no iros a vuestros post, graciaasssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

Pero es que si se van a su post a decir que cristiano ronaldo es mejor que messi, qué gracia tiene? xD Entonces ya no tocan los cojones xD
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #9513 en: 28/05/09, 15:38:04 pm »

Estamos hablando del partido de ayer, y que yo sepa el Madrid no jugo ayer.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9514 en: 28/05/09, 15:39:42 pm »

¿No jugó ayer CR7?

Quizá estemos confundidos....
Albert1899
Visitante

Email
« Responder #9515 en: 28/05/09, 15:40:06 pm »

que pesadez de pavo
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #9516 en: 28/05/09, 15:41:02 pm »

Poneros la vacuna de la rabia que en breves empezaran a morder!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9517 en: 28/05/09, 15:42:17 pm »

no olvidaros de la supercopa de europa y la intercontinental  ;D
a ver si conseguís la Intercontinental, que aun no la tenéis.
almenos existe la "pequeña" satisfacción" que en otros países haya el "espejismo" que un club español se ha convertido en campeón de Europa, cuando para muchos de vosotros, culés, esta afirmación no es real xD.
Sin ir más lejos, "me han felicitado" un colega inglés y una amiga belga que no sabían que yo era o no del Barça (por el hecho de que un club de España se haya proclamado campeón de Europa). Luego ya les he explicado por encima el resto de la historia que todos sabemos y HAN FLIPAO...NORMAL...xDDD

Afortunadamente en el resto de Europa el lastre del romanticismo del XIX es un tema ya superado. Normal que flipen.

Siento chafarte el sueño pero han enseñado un monton de retransmisiones de todo el mundo donde decian "el equipo catalan","los catalanes" etc etc  :P
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #9518 en: 28/05/09, 15:44:42 pm »

si, y el idioma oficial de la final era el inglés, el italiano y el catalan y el presidente de la generalitat era tratado de jefe de estado al colocarle al lado d e las altas personalidades

viva el romanticismo  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9519 en: 28/05/09, 15:45:01 pm »

no olvidaros de la supercopa de europa y la intercontinental  ;D
a ver si conseguís la Intercontinental, que aun no la tenéis.
almenos existe la "pequeña" satisfacción" que en otros países haya el "espejismo" que un club español se ha convertido en campeón de Europa, cuando para muchos de vosotros, culés, esta afirmación no es real xD.
Sin ir más lejos, "me han felicitado" un colega inglés y una amiga belga que no sabían que yo era o no del Barça (por el hecho de que un club de España se haya proclamado campeón de Europa). Luego ya les he explicado por encima el resto de la historia que todos sabemos y HAN FLIPAO...NORMAL...xDDD

Afortunadamente en el resto de Europa el lastre del romanticismo del XIX es un tema ya superado. Normal que flipen.

Siento chafarte el sueño pero han enseñado un monton de retransmisiones de todo el mundo donde decian "el equipo catalan","los catalanes" etc etc  :P

Felicidades, has descubierto que los europeos conocen las regiones de su continente.

Lombardía, Normandía, Baviera, Piamontesa, etc...

Cuando al Bayern de Munich los llamamos Bávaros es que estamos reclamando su independencia de Alemania, sí. Gran análisis xd
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #9520 en: 28/05/09, 15:46:41 pm »

Es curioso que cuando salió el video hace poco del cambio de cr7 y que el gitano se fue llorando al banquillo, todo el mundo lo puso a parir, merengues inculídos. Y ahora todo el mundo lo defiende y justifica sus rabietas de ayer en el campo.

Ese portugués! Hijo puta es!! y a mamarla hombre!!!

(eso sí, cada vez que cogía la pelota cerca del área asustaba xD, pero lo mismo pensarían ellos con messi, que además de ser mejor no es un bocachancla :D ni un mal perdedor)

esto si que es verdad...yo me acuerdo esto de que todo el mundo criticaba al cristiano ronaldo ya hora quieren que venga...pero los del barÇa hicieron lo mismo con henry..yo estuve viendo el partido arsenal VS barÇa hace unos años...y todos los cules ..ke si puto henry...ke es un xupon..k es un desgraciao...y mira ahora ..alabanzas para henry..tambien lo mismo con ronaldiño..era el mejor del mundo cuando funcionaba..a la que dejo de jugar bien  ya decian ke no valia para nada...eso no es comprensible..eso sera lo que le pasara a messi si se tira unos partidos sin hacer nada?¿
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #9521 en: 28/05/09, 15:47:36 pm »

grandisimo año para el barcelonismo :D

sinceramente estaba preocupado x el partido aunke tenia en la cabeza k ivan a ganar pero no de esta forma.. esk si te pones a pensar a sido un partido mas xD un simple partido de liga se podria decir xk esk no emos sufrido para nada el barça dsd el primer mometo a exo su juego i a dominado el partido totalmente en fiiinn GRAN BAAAARÇA!!! eso si prefiero esto k no el partido contra el chelsea eso fue sufrir xDDD ya tubimos una final antes de tiempo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9522 en: 28/05/09, 15:48:05 pm »

Hombre...es que CR7 es odioso, pero si los culés le tienen tanta rabia pues que venga y los calle a goles.
Alberteleh

Email
« Responder #9523 en: 28/05/09, 15:49:12 pm »

tio k este año no as ganao nada chino k me la pela si rooney jugo de extremo de punta o fuera del campo o lo k sea... i si jugo o no lo k se es ke este año emos ganao 3 i vosotros nada, ara k ya esta todo prou de llorar ombre k dais lastimica ia ahora en serio.

GRANDE BARÇA!! ESE PORTUGUES, HIJO PUTA ÉS XDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #9524 en: 28/05/09, 15:49:49 pm »

Felicidades, has descubierto que los europeos conocen las regiones de su continente.

He dicho de todo el mundo, no toda europa xD
Páginas: 1 ... 632 633 634 [635] 636 637 638 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir