oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 534 535 536 [537] 538 539 540 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2123207 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8040 en: 14/05/09, 02:22:25 am »

Podrían hacer como hicieron una vez con el Madrid y darnosla utomaticamente
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #8041 en: 14/05/09, 02:27:29 am »

Quien encuentre foto de Eto'o con la txapela ke la suba xd

Me uno a esa petición. Y si alguien tiene la de Puyi con la Ikurriña que la suba!!
Badak

Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!

Email
« Responder #8042 en: 14/05/09, 02:29:15 am »

P.D: Cervesa migo? XD

A 3 euros ke las cobran los cabrones xd

Anda ke no aprovechan xd

Subiendo por las Ramblas habian mas Pakis que aficionados del Barça XD
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #8043 en: 14/05/09, 02:30:04 am »

este año 2009  balon de oro,fifa,pichichi,zamora,bota de oro,gamper,liga,copa,champions,super copas europa y españa,intercontinental.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #8044 en: 14/05/09, 02:41:32 am »

Anda ke no aprovechan xd

jajaja a ellos ya les va bien ke vayamos ganando títulos xd
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #8045 en: 14/05/09, 02:43:46 am »

Pues varias cosas: Primero vergonzoso la pitada a un himno q por respeto a otras personas no deberian hacerlo xq si se lo hacen a ellos entonces son fascistas, segun esos. Segundo: muchos aficionados y directivos han usado el partido con fines politicos , cosa que censuro totalmente. Tampoco me gusta la manipulacion de TVE, es patetica, Tercero: La actitud del aficionado q lanza una botella a Alves, aunq los otros seguidores lo han delatado. Cuarto: Partidazo del Barça sobretodo a partir del Golazo de Toure. Contando el penalty a pique q lo cojen de los pantalones y la dureza otra vez con Messi. Quinto: CAMPEONES OE OE OE , EO EO EO ESTO ES UN CHORREO  ;D hOY NO DUErmo  ;D
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #8046 en: 14/05/09, 02:59:40 am »

Quien encuentre foto de Eto'o con la txapela ke la suba xd

Me uno a esa petición. Y si alguien tiene la de Puyi con la Ikurriña que la suba!!

Juanito
Visitante

Email
« Responder #8047 en: 14/05/09, 03:04:43 am »

Anda ke no aprovechan xd

jajaja a ellos ya les va bien ke vayamos ganando títulos xd

3 euros? os estafan, si la frase es "servesa, bier, 1 euro"  :D

acabo de llegar de plaza catalunya.....o más bien del quinto coño.....porque a los 10 min de llegar a plza cat. por el medio, cargas policiales, y la peña toda corriendo, bengalas por aki, bolas de goma por alli, botes de humo etc.... he acabado casi en tetuan....  :-X  en fin MUY TRISTE LOS 4 QUE NO SABEN CELEBRAR TITULOS, que no deben ser ni del barça..... que asco  :-X :-X :-X

tendrian que aprender de mestalla hoy. enorme todos aplaudiendo. (pero coño, si hubieras enchufado la tele justo al final, sin saber el resultado, cualquiera hubiera pensado que habia ganado el bilbo)

buen partido, el barça cuando ha sido barça ha barrido.

a ver si cae la liga el viernes o el sabado.

Grandes comentarios de etoo, que parecia emocionado y todo; pero macho, vaya golitos ha fallado....a ver si afina que esta un poco torpe el crack.

bona nit  ;)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #8048 en: 14/05/09, 03:07:23 am »

complejo de cornella si , alardea de eso y de que casi bajamos , pero del 0 a 2 que os pegamos , de la liga que os quitamos  y de que lo teneis chunguismo en roma nadie habla , sobre todo lo de roma , vamos aficion balugrana , atreveros severamente a animar la victoria que de bien seguro dudais al apostar en la victoria.... JEJE ;D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pubret xD
La champions nunca ha sido clara para ninguno de los dos equipos que la han disputado nunca.Y una final siempre será una final...la puede ganar el equipo menor o el equipo mayor,pero una cosa está clara,hombre x hombre somos mejores que el manchester (una cosa es la contra,que aunque nos haga miedo,sí dominamos el medio campo al 100% es =).
Los del barça con canguelo: aaaaiii es que cristiano ronaldo,rooney y giggs(si juega)nos dan miedo...
Los del manchester FUCK!!--->XAVI,INIESTA,MESSI,ETOO,TOURÉ,PUYOL,PIQUÉ(se lo merece) y VICTOR VALDÉS(Aunque algunos os joda,en momentos clave es el rey)
¿Que lo vemos ganado? por supuesto que no,por eso juegan los 2 mejores equipos del mundo,pero que vamos a dar guerra está clarísimo...aunque los fantasmas de Atenas esten por ahí purulando xD
Sí eres del espanyol o del madrid (independientemente) preocupate de que tu equipo no baje a segunda o que le toque jugar la previa de la champions en verano...  ;)
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #8049 en: 14/05/09, 03:15:03 am »

Pffff Acabo de volver de Canaletas, la que se ha liado joder, los antidisturbios han tomado las calles xdddddd Parecía la guerra.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #8050 en: 14/05/09, 03:17:01 am »

me preocupo de lo mio , pero ya que soy aficion contraria comento y critico ante lo que veo y lo que espero , porque aparte de que me guste el futbol y ver la realidad , yo jamas e demerecido el juego y loq ue ha echo el barsa  , al contrario .

pero lo que si destaco , esque muxos seguidores van muy confiados , y pasateis a la final apuraos, y os epsera un equpi grande  cn muchas ganas de copa , y ya podeis decir ke ganais liga y copa del rey , pero aun asi  lo q mas os importa es la champions , y si la perdeis no creo que os de muy igual, ahi s donde quiero yo puntualizar y enfocar la temporada del barça que aun ganandola se la merce , pero si pierde tmb se es merecida x el manchester
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8051 en: 14/05/09, 03:17:07 am »

Pffff Acabo de volver de Canaletas, la que se ha liado joder, los antidisturbios han tomado las calles xdddddd Parecía la guerra.

pos si, centro de barna en estado de sitio.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #8052 en: 14/05/09, 03:18:28 am »

Ha sido a muerte, he visto cargas policiales intensísimas, me he librado por los pelos de recibir bolazos xdddd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Email
« Responder #8053 en: 14/05/09, 03:18:52 am »

me preocupo de lo mio , pero ya que soy aficion contraria comento y critico ante lo que veo y lo que espero , porque aparte de que me guste el futbol y ver la realidad , yo jamas e demerecido el juego y loq ue ha echo el barsa  , al contrario .

pero lo que si destaco , esque muxos seguidores van muy confiados , y pasateis a la final apuraos, y os epsera un equpi grande  cn muchas ganas de copa , y ya podeis decir ke ganais liga y copa del rey , pero aun asi  lo q mas os importa es la champions , y si la perdeis no creo que os de muy igual, ahi s donde quiero yo puntualizar y enfocar la temporada del barça que aun ganandola se la merce , pero si pierde tmb se es merecida x el manchester
Ojalá bajeis y acabeis como el Oviedo, de corazón te lo digo.
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #8054 en: 14/05/09, 03:20:03 am »

Ojalá bajeis y acabeis como el Oviedo, de corazón te lo digo.

es solo eso lo que tienes que decir cn mi coment ? me esperaba mas de corazon de lo digo
Páginas: 1 ... 534 535 536 [537] 538 539 540 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir