Menudo partidazo ha cuajado el Barça, ha salido un poco dormido al principio (espero que no hagan lo mismo en Roma) y le han clavado el gol pero en cuanto ha espabilado y se ha hecho dueño del balón sólo ha habido un equipo jugando. Por mucho que los leones lleven un mes preparando el partido y estén más descansados y por mucha épica que le echen la diferencia de talento es abismal, porque Eto'o últimamente la caga demasiado al fallar ocasiones clarísimas (a ver en Roma si mejora) que si no aún podrían haber marcado otro "set" perfectamente.
Eso sí, la afición del Athletic se merece un 10 por apoyar al máximo a su equipo hasta el final incluso perdiendo de goleada (el subnormal que tiró la lata a Alves no representa a nadie), ojalá tomásemos ejemplo.
La Copa ya está ganada y la Liga mucho se ha de torcer para que no caiga este finde. Lo jodido será en Roma ya que el nivel del Manchester es muy superior al del Madrid o el Athletic, será una justa final entre los dos mejores equipos del mundo actualmente y será un partido muy igualado en el que puede pasar cualquier cosa.
Yo confío en ganar el triplete pero aunque no fuese así (las jugadas a balón parado pueden ser decisivas, quizás sea el único punto débil del Barça) me daría por muy satisfecho de todos modos con lo conseguido esta temporada, no sólo en cuanto a resultados sino en la manera de jugar. Hoy no he ido a Canaletas porque mañana toca currar pero este finde si ganamos la Liga toca fijo y si ganamos la Champions aunque sea laborable me la pela, tripletes no se ven cada año
BAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAAAAAAAAAA!!!