oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 423 424 425 [426] 427 428 429 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104184 veces)
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #6375 en: 04/05/09, 23:17:36 pm »

Con el audio del plus creo que en rojadirecta está, almenos eso he leído xD
esteban4
Visitante

Email
« Responder #6376 en: 04/05/09, 23:21:23 pm »

DROGBA LOVER  ;D ;D

COME OOOOOOOOOOOOOOOOOON CHELSEAAAAAA COME OOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! [chikypark] [chikypark]
A mi si pierde el Barça el miercoles me joderá mucho, pero es que vosotros os habéis quedado por el camino. Solo con la paliza que os dieron los culés en el santiago bernabeu, ya es suficiente  para mí. Mas que la champions. Ya lo se que es mas importante la champions pero, la PALIZA HISTORICA del pasado Sabado en madrid No la olvidaré JAMAS EN LA VIDA... Y VOSOTROS MENOS AUN XDDDDDDDD

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6377 en: 04/05/09, 23:21:47 pm »

Con el audio del plus creo que en rojadirecta está, almenos eso he leído xD
Me he bajado ese y no es, es en castellano (no sudamericano) pero no es el carlos martinez, sino otro. Ya mirare a ver si es que han subido un par de diferentes.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #6378 en: 04/05/09, 23:33:50 pm »

Este es el torrent con audio de plus.

magnet:?xt=urn:btih:2HP3EN7TWU77I2K45GMZK266 45BY3XO7
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #6379 en: 04/05/09, 23:36:36 pm »

DROGBA LOVER  ;D ;D

COME OOOOOOOOOOOOOOOOOON CHELSEAAAAAA COME OOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! [chikypark] [chikypark]

come on me rie el sabado con el 2-6
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #6380 en: 05/05/09, 00:07:44 am »

DROGBA LOVER  ;D ;D

come on me rie el sabado con el 2-6

:laugh: :laugh: :laugh:
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #6381 en: 05/05/09, 00:15:40 am »

Pero al final está lesionado de verdad?
No, es una broma que le está gastando a Guardiola, pero no digas nada.

Jajajajaja, buena esa.

Yo tengo dos teorias:

1. Con el partido ganado quería reservarse para el Chelsea y pidió el cambio en el Bernabeú.

2. Guardiola aprovechando su excelentisimo momento de juego lo está exprimiendo tanto que se lo va a cargar.

P.D: Tengo la teoria de que Alves hace cuento cada vez que cae al suelo, pero de eso ya hablaremos otro día.
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6382 en: 05/05/09, 00:42:40 am »

Sois todos unos hipócritas, ahora me vais a decir que cuando el madrid jugo en su dia las semis y finales de champions no ivais todos con el ekipo contrario,jajaja vaya tela. Pues si quiero que gane el chelsea claro que quiero que gane el chelsea, d la misma forma que cualquiera del barza querria que perdiera el madrid; por favor no seamos hipócritas... sin estas cosas se perderia la esencia del futbol, y yo no podria pasarmelo bien, unas veces disfrutan unos y otras otros...

PD: para el del disfrute y goce;  Ya disfrute de los goles de higuain lo creas o no higualines y cosas asi nos han dao ligas xD triste si... pero cieerto  ;D otros andarian peor...
loko18

Email
« Responder #6383 en: 05/05/09, 00:51:24 am »

Sois todos unos hipócritas, ahora me vais a decir que cuando el madrid jugo en su dia las semis y finales de champions no ivais todos con el ekipo contrario,jajaja vaya tela. Pues si quiero que gane el chelsea claro que quiero que gane el chelsea, d la misma forma que cualquiera del barza querria que perdiera el madrid; por favor no seamos hipócritas... sin estas cosas se perderia la esencia del futbol, y yo no podria pasarmelo bien, unas veces disfrutan unos y otras otros...

PD: para el del disfrute y goce;  Ya disfrute de los goles de higuain lo creas o no higualines y cosas asi nos han dao ligas xD triste si... pero cieerto  ;D otros andarian peor...
También es normal que digamos que no rayes y que eres un llorica por lo que pasó el sábado no?
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #6384 en: 05/05/09, 00:53:13 am »

si te hace sentir mejor... XD
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #6385 en: 05/05/09, 12:03:02 pm »

Eso es porque el Madrid nos ha quitado títulos y fichajes como nos lo ha quitado durante toda la historia.

Encima quereis que queramos que ganeis?

P.D: No somo hipócritas, tenemos memoria histórica.
P.D: No tienes la ç en el teclado?
8ch8
Visitante

Email
« Responder #6386 en: 05/05/09, 12:23:37 pm »

destrozar al madrid (hecho) , clasificarse para la final Champions (posible) , ganar matematicamente la liga (posible) y levantar la copa del rey (posible) . sin duda, pueden ser 10 dias muy cachondos     
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #6387 en: 05/05/09, 12:42:03 pm »

titi jugara y hara 2 goles  :D
Pastas GaLLo

Registro: 08-04-09
Pastas Gallo

Email
« Responder #6388 en: 05/05/09, 12:50:02 pm »

oye , acabo de leer en el AS , que e sposible un cambio de tristan con etoo ??

bullfighter
Visitante

Email
« Responder #6389 en: 05/05/09, 12:51:22 pm »

oye , acabo de leer en el AS , que e sposible un cambio de tristan con etoo ??

tristan no es lo mismo que forlan eh  ;D
Páginas: 1 ... 423 424 425 [426] 427 428 429 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir