Rekete
Registro: 28-03-04
Email
|
 |
« Responder #6375 en: 04/05/09, 23:17:36 pm » |
|
Con el audio del plus creo que en rojadirecta está, almenos eso he leído xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6376 en: 04/05/09, 23:21:23 pm » |
|
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6377 en: 04/05/09, 23:21:47 pm » |
|
Con el audio del plus creo que en rojadirecta está, almenos eso he leído xD
Me he bajado ese y no es, es en castellano (no sudamericano) pero no es el carlos martinez, sino otro. Ya mirare a ver si es que han subido un par de diferentes.
|
|
|
|
 |
« Responder #6378 en: 04/05/09, 23:33:50 pm » |
|
Este es el torrent con audio de plus.
magnet:?xt=urn:btih:2HP3EN7TWU77I2K45GMZK266 45BY3XO7
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #6379 en: 04/05/09, 23:36:36 pm » |
|
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #6381 en: 05/05/09, 00:15:40 am » |
|
Pero al final está lesionado de verdad?
No, es una broma que le está gastando a Guardiola, pero no digas nada.
Jajajajaja, buena esa. Yo tengo dos teorias: 1. Con el partido ganado quería reservarse para el Chelsea y pidió el cambio en el Bernabeú. 2. Guardiola aprovechando su excelentisimo momento de juego lo está exprimiendo tanto que se lo va a cargar. P.D: Tengo la teoria de que Alves hace cuento cada vez que cae al suelo, pero de eso ya hablaremos otro día.
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #6382 en: 05/05/09, 00:42:40 am » |
|
Sois todos unos hipócritas, ahora me vais a decir que cuando el madrid jugo en su dia las semis y finales de champions no ivais todos con el ekipo contrario,jajaja vaya tela. Pues si quiero que gane el chelsea claro que quiero que gane el chelsea, d la misma forma que cualquiera del barza querria que perdiera el madrid; por favor no seamos hipócritas... sin estas cosas se perderia la esencia del futbol, y yo no podria pasarmelo bien, unas veces disfrutan unos y otras otros... PD: para el del disfrute y goce; Ya disfrute de los goles de higuain lo creas o no higualines y cosas asi nos han dao ligas xD triste si... pero cieerto  otros andarian peor...
|
|
|
|
 |
« Responder #6383 en: 05/05/09, 00:51:24 am » |
|
Sois todos unos hipócritas, ahora me vais a decir que cuando el madrid jugo en su dia las semis y finales de champions no ivais todos con el ekipo contrario,jajaja vaya tela. Pues si quiero que gane el chelsea claro que quiero que gane el chelsea, d la misma forma que cualquiera del barza querria que perdiera el madrid; por favor no seamos hipócritas... sin estas cosas se perderia la esencia del futbol, y yo no podria pasarmelo bien, unas veces disfrutan unos y otras otros...
PD: para el del disfrute y goce; Ya disfrute de los goles de higuain lo creas o no higualines y cosas asi nos han dao ligas xD triste si... pero cieerto otros andarian peor...
También es normal que digamos que no rayes y que eres un llorica por lo que pasó el sábado no?
|
|
|
Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #6384 en: 05/05/09, 00:53:13 am » |
|
si te hace sentir mejor... XD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #6385 en: 05/05/09, 12:03:02 pm » |
|
Sois todos unos hipócritas, ahora me vais a decir que cuando el madrid jugo en su dia las semis y finales de champions no ivais todos con el ekipo contrario,jajaja vaya tela. Pues si quiero que gane el chelsea claro que quiero que gane el chelsea, d la misma forma que cualquiera del barza querria que perdiera el madrid; por favor no seamos hipócritas... sin estas cosas se perderia la esencia del futbol, y yo no podria pasarmelo bien, unas veces disfrutan unos y otras otros...
PD: para el del disfrute y goce; Ya disfrute de los goles de higuain lo creas o no higualines y cosas asi nos han dao ligas xD triste si... pero cieerto otros andarian peor...
Eso es porque el Madrid nos ha quitado títulos y fichajes como nos lo ha quitado durante toda la historia. Encima quereis que queramos que ganeis? P.D: No somo hipócritas, tenemos memoria histórica. P.D: No tienes la ç en el teclado?
|
|
|
|
 |
« Responder #6386 en: 05/05/09, 12:23:37 pm » |
|
destrozar al madrid (hecho) , clasificarse para la final Champions (posible) , ganar matematicamente la liga (posible) y levantar la copa del rey (posible) . sin duda, pueden ser 10 dias muy cachondos
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #6387 en: 05/05/09, 12:42:03 pm » |
|
titi jugara y hara 2 goles
|
|
|
Pastas GaLLo
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo
Email
|
 |
« Responder #6388 en: 05/05/09, 12:50:02 pm » |
|
oye , acabo de leer en el AS , que e sposible un cambio de tristan con etoo ??
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6389 en: 05/05/09, 12:51:22 pm » |
|
oye , acabo de leer en el AS , que e sposible un cambio de tristan con etoo ??
tristan no es lo mismo que forlan eh
|
|
|
|