|
 |
« Responder #4305 en: 20/03/09, 14:48:51 pm » |
|
Creo que las semis jugamos la vuelta en casa tambien
las semis JUGARIAMOS la vuelta en casa. Los cuartos la vuelta fuera.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4306 en: 20/03/09, 14:51:17 pm » |
|
En RAC1 han dicho que la vuelta de los cuartos y de la semifinal se juega en campo contrario. Este va a ser un factor que va a dar mucho por saco. Quizá no contra el Bayern, pero contra el Liverpool o el Chelsea se va a torcer mucho.
|
|
|
|
 |
« Responder #4307 en: 20/03/09, 14:52:25 pm » |
|
El Liverpool o el Chelsea, en unes possibles semifinals
En cas de classificació, el FC Barcelona tornarà a jugar l’anada a casa, a semifinals, contra el guanyador de l’eliminatòria Liverpool-Chelsea. En aquest cas, el Barça jugaria al Camp Nou el 28 d'abril i a Anglaterra el 6 de maig.
cierto, jajajajaja, me la han colao en el curro pues
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #4308 en: 20/03/09, 14:53:18 pm » |
|
No creo que sea tan malo la vuelta allí. El Barça no se arruga ante nada y si nos hace falta un gol mejor meterlo en campo contrario
|
|
|
|
 |
« Responder #4309 en: 20/03/09, 15:05:18 pm » |
|
bueno podia ser peor...el bayern le podemos hacer muxo daño con la velocidad k tenemos arriba jeje ia veremos pero podemos ser campeones esta clar jaja
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #4310 en: 20/03/09, 15:07:16 pm » |
|
seguro q el scarface nos ayuda xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4311 en: 20/03/09, 15:30:01 pm » |
|
como benzema, no se le vio mucho en la vuelta... txqui los tiene bien atados 
hostia Benzema decepciono un poco en la vuelta. Pero le dejaron muy solo también. Ribery la lia más yo creo. Puede hacer algún traje majo. Y Luca Toni del que me he reido toda mi vida me lo veo enchufando algun gol de esos rancios
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4312 en: 20/03/09, 15:33:32 pm » |
|
Toni, klose, schweinsteiger, ribery, podolski, lahm (L) joder me encanta este equipo xD Tenemos mejor equipo, pero con la vuelta fuera todo puede pasar. Si el Barça está al nivel de la primera vuelta, pasamos fijo.
|
|
|
|
 |
« Responder #4313 en: 20/03/09, 15:38:58 pm » |
|
como benzema, no se le vio mucho en la vuelta... txqui los tiene bien atados 
hostia Benzema decepciono un poco en la vuelta. Pero le dejaron muy solo también.
Ribery la lia más yo creo. Puede hacer algún traje majo.
Y Luca Toni del que me he reido toda mi vida me lo veo enchufando algun gol de esos rancios
tienen mucha pegada y en 20 minutos te la pueden liar. miedo me dan colgando balones y en segundas jugadas, sobretodo alli claro... alves tendra k tener siempre un ojo puesto en el frances.
en el francés y en Lahm, que será malo dfefendiendo pero sube y se perfila pa chutar que da gusto.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4314 en: 20/03/09, 15:50:09 pm » |
|
Pues yo no me fío del Bayern. Antes hubiera preferido al Arsenal, al Villarreal o al Oporto. Pero, bueno, así se pasa no se dirá que hemos jugado contra un equipo de mierda. Tienen a Toni que es el típico delantero italiano, corpulento y cazador del área. Tienen también a Klose que es un peligro en el juego aéreo y ha mejorado en su juego con los pies. En definitiva, son dos delanteros que pueden hacer mucho daño a una defensa que últimamente venía haciendo aguas y que tiene un déficit importante en las jugadas a balón parado. Además, tienen una banda izquierda muy peligrosa con Ribery y Lahm, así que Alves puede andar con cuidado.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4315 en: 20/03/09, 15:52:23 pm » |
|
Klose no estará, está lesionado
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #4316 en: 20/03/09, 15:56:06 pm » |
|
Mirarlo de ésta manera, ellos tienen a lahm y ribery, nosotros tenemos a alves y messi... xD Vamos, que si ribery le puede hacer pupa a alves, messi puede rebentar a Lahm por donde quiera, lo bueno que tiene lahm es su podería ofensivo y su velocidad (vamos como alves, peor un poco menos xD), es un lateral izquierdo pero él es diestro para poder chutar.
|
|
|
|
 |
« Responder #4317 en: 20/03/09, 16:06:58 pm » |
|
buena noticia jeje pero arriba seran peligrosos ribery toni..xD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4318 en: 20/03/09, 16:13:06 pm » |
|
buena noticia jeje pero arriba seran peligrosos ribery toni..xD
y hasta altintop, pero la verdad que tienen unos centrales horribles a los que vamos a destrozar con facilidad xd
|
|
|
|
 |
« Responder #4319 en: 20/03/09, 20:20:43 pm » |
|
Si el Barça tiene la posesión a la que nos tiene acostumbrados, yo creo que irá bien, tarde o temprano tendrá que llegar algun gol. Eso sí, esperemos que en ese caso no nos enchufen un gol en las 2 o 3 lllegadas que hipotéticamente tendrian.
|
|
|
|