|
 |
« Responder #4290 en: 20/03/09, 13:07:25 pm » |
|
para ser campeones tenemos que ganarlos a todos!
idem. el año de la ultima champions toco el chelsea en octavos y el milan en semis y se paso eliminatoria. claro q se puede tener un mal dia y perder pero yo no veo al barça inferior a ningun equipo este año.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #4291 en: 20/03/09, 13:07:31 pm » |
|
confio plenamente en mi equipo, no ha abra ningun rival para nosotros
|
|
|
|
 |
« Responder #4292 en: 20/03/09, 13:11:38 pm » |
|
26 abril Valencia - Barcelona
Semis IDA 28-29 abril
3 mayo Real Madrid - Barcelona
Semis VUELTA 5-6 mayo
Si se pasa habrá que apretarse el cinturon pero bastante xD
para esas alturas de campeonato esperamos tener la liga bastante encaminada
|
|
|
|
 |
« Responder #4293 en: 20/03/09, 13:13:53 pm » |
|
idem. el año de la ultima champions toco el chelsea en octavos y el milan en semis y se paso eliminatoria. claro q se puede tener un mal dia y perder pero yo no veo al barça inferior a ningun equipo este año.
¿Es igual de valida si cuartos fuera oporto, semis villareal y final arsenal eh? Y he leido que el liverpool-chelsea va ser un partidazo, y yo he visto los enfrentamientos entre estos 2 ekipos estas ultimas temporadas y han sido de todo menos partidazo. Emocion si, futbol pokito. Si, tienes razón. Pero después del partido contra el Madrid mi opinión con el Liverpool ha cambiado mucho. Esa primera media hora en Anfield fue bestial.
|
|
|
|
 |
« Responder #4294 en: 20/03/09, 13:18:39 pm » |
|
el bayern es buen equipo y tienen algo q al barça le hace falta reforzar como es el juego aereo con Klose y Luca Toni. Ademas tambien tienen a Ribery. De los que habia junto al oporto era el mas factible, incluso mas q el Villarreal . Pero ojo xq primero se juega en casa y luego fuera
klose no jugara x lesion los cuartos i Toni seria duda asta dias antes dixo x Barça TV despues del sorteo
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #4295 en: 20/03/09, 13:22:11 pm » |
|
bueno pues toco el Bayern de Munich.
No lo keria, hubiese preferido al chelsea pero weno a estas alturas ja da un poco igual el ke toke.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #4296 en: 20/03/09, 13:24:48 pm » |
|
Semis IDA 28-29 abril
Semis VUELTA 5-6 mayo
para esas alturas de campeonato esperamos tener la liga bastante encaminada
Yo de ti no me confiaria mucho... Estais en 3 competiciones, bueno, 2 porque la Copa del Rey es un partido solo, pero estais en champions & liga, y el cansancio puede perjudicar al barça
|
|
|
|
 |
« Responder #4297 en: 20/03/09, 13:33:34 pm » |
|
¿Es igual de valida si cuartos fuera oporto, semis villareal y final arsenal eh?
Serian equipos de menor cache, pero seria igual de dificil superarlos. a estas alturas ya no hay rivales faciles y todos pueden sorprender
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4298 en: 20/03/09, 14:05:17 pm » |
|
¿Intentaré ir al barça-bayern,se sabe ya si será en martes o miercoles? Confirmado,es el miercoles...tocara ir al bar si no voy al campo y ver la vuelta en abierto pues
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #4299 en: 20/03/09, 14:11:41 pm » |
|
Vaya eliminatoriasss, ya no nos va a tocar ninguno fácil Para aspirar a algo hay que jugar contra los grandes , y asi va a ser Mola mola
|
|
|
|
 |
« Responder #4300 en: 20/03/09, 14:17:14 pm » |
|
¿Intentaré ir al barça-bayern,se sabe ya si será en martes o miercoles? Confirmado,es el miercoles...tocara ir al bar si no voy al campo y ver la vuelta en abierto pues
Todavía no se sabe segun han dicho, supongo que una semana antes lo diran..  Yo si tal iría, aunque preferiria una semifinal..xd Los precios.. carisimos no?
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #4301 en: 20/03/09, 14:23:32 pm » |
|
Todavía no se sabe segun han dicho, supongo que una semana antes lo diran.. 
Yo si tal iría, aunque preferiria una semifinal..xd Los precios.. carisimos no?
si,está confirmado : Martes será villarreal-arsenal y manchester-oporto Miercoles barça-bayern y liverpool -chelsea. La vuelta como siempre al reves
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #4302 en: 20/03/09, 14:29:52 pm » |
|
Semis IDA 28-29 abril
Semis VUELTA 5-6 mayo
home la veritat esque si el barça passa a les semifinals ( que no tinc cap dupte) fliparem i molt amb el calendari que tindrem perque no es broma tot aixo que s'acosta ara mes que mai es quan em d'estar a tope en tots els partits
|
|
|
|
 |
« Responder #4303 en: 20/03/09, 14:41:17 pm » |
|
el calendario es el que hay. Ahora no nos vamos a quejar. Solo con lo bonito que es vivir un partido de este calibre como el del Bayern en el Camp Nou ya merece la pena. Si pasamos es buena la de liverpool o chelsea la vuelta en casa.
villarreal tumba al arsenal fijo
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #4304 en: 20/03/09, 14:44:51 pm » |
|