oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 281 282 283 [284] 285 286 287 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2122244 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4245 en: 19/03/09, 15:43:28 pm »

es el Belleti ese no el que dcies? ese siempre va al Palau. Puede que tenga abono del Palau para el basquet. Más no le pueden pedir porque futsal es gratis con socio y handbol tambien casi todos los partidos diria.

No es el veleti, es otro. Por eso me ha chocado que fuera tan "barato"
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4246 en: 19/03/09, 15:44:57 pm »

Ya puedes ver que es imposible pagar 400 por ser socio únicamente...
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #4247 en: 19/03/09, 15:47:21 pm »

Ya puedes ver que es imposible pagar 400 por ser socio únicamente...

Ya por eso he flipao xd

Esto que dice:

Abonaments tres i deu partits

* Dret d’assistir a tres o deu partits de Lliga a l’estadi, i des del mateix seient.
    * Descomptes del 30% sobre el preu de les entrades.

Esto como va? es aparte? puedes elegir el partido?
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4248 en: 19/03/09, 15:51:02 pm »

como ha dicho charli antes es muy facil ahora montarse al carro, pero los abonos los pagamos en julio nosotros sin saber si llegaran a Roma, final de Copa etc etc

Ni más ni menos es eso. Tú y el resto de socios habéis pagado una cuota para, entre muchas otras cosas, adquirir este derecho sin saber si se iba a llegar a una final o no. Es muy fácil no hacerse socio, sea por el motivo que sea, no pagar y después reclamar el mismo derecho que los socios. :D Y no es cuestión que los no socios no tengan descuento, es que sería injusto que alguien que es socio y ha pagado su cuota se quedara sin entrada para que vaya alguien que no es socio, no paga cuota y, como ya he dicho, se sube al carro ahora que hay una final de Copa. :D

M4KIN4 ( L ), he visto en tu perfil que tienes 15 años. ¿Sabes cuánto te costaría hacerte socio? 37 euros. Por no pagar 37 miserables euros tienes ahora esta preocupación. :D
hombra charly no es k no me haga socio pk valga 37 euros no me hago socio pk soy de lerida y no tengo vehiculo propio ni nada es decir k no le sakaria partido...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4249 en: 19/03/09, 16:06:34 pm »

Yo soy socio desde hace 2 años o así y soy de Tarragona, nunca habia podido ir a ver un partido del Barça porque ni conocia a nadie ni en mi familia estaban por la lavor. Pues una vez hecho socio, me he ido ya unas cuantas veces a ver partidos desde TGN con el coche, y dias como el FCB-Madrid al tener prioridad en las entradas pues pude disfrutarlo (LLLLL), y me inscribiré en el sorteo de las entradas, ahora, no creo que me toque. xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4250 en: 19/03/09, 16:19:58 pm »

Esto que dice:

Abonaments tres i deu partits

* Dret d’assistir a tres o deu partits de Lliga a l’estadi, i des del mateix seient.
    * Descomptes del 30% sobre el preu de les entrades.

Esto como va? es aparte? puedes elegir el partido?

Es aparte, sí. Y hay que decir al club los partidos que quieres ir a ver para tener el asiento reservado.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #4251 en: 19/03/09, 18:30:11 pm »

yo estuve en un betis . f.c barcelona en la suprecopa de españa un agosto.

en teoria no habian entradas ( en taquilla ) y cual fue nuestra sorpresa que al entrar al campo no habia ni media entrada.

agostp= giris = negocio redondo

pues en la final de copa , mas de lo mismo.

quien puede asegurar que el 20% para compromisos del club, no salen un buen numero de reventas?
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4252 en: 19/03/09, 18:31:28 pm »

no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie.

djpiti

Email
« Responder #4253 en: 19/03/09, 18:34:22 pm »

no es lo mnismo una supercopa de españa que una de copa loco. Que las de copa yo he estado en dos finales y ahi no cabe nadie.

no es lo mismo, correcto.

pero con esto quiero decir que por muy bien que lo haga el club habra movidas para las entradas y mucha reventa.

por otra parte, creo que designar mestalla antes de saber los dos equipos finalistas no me parece correcto.

y si la final hubiera sido r. madrid- f-cbarcelona?

si no entran ni un 10% de socios aficcionados y demas!!!
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4254 en: 19/03/09, 18:35:58 pm »

pero con esto quiero decir que por muy bien que lo haga el club habra movidas para las entradas y mucha reventa.

por otra parte, creo que designar mestalla antes de saber los dos equipos finalistas no me parece correcto.

en una final pocos cules/merengues/pericos o lo que sea veras revenderse una entrada. En Paris alguno lo hizo si, les daban un paston. 5000 euros ofrecia un jappo debajo la torre eifel el mismo dia.
djpiti

Email
« Responder #4255 en: 19/03/09, 18:41:45 pm »

en una final pocos cules/merengues/pericos o lo que sea veras revenderse una entrada. En Paris alguno lo hizo si, les daban un paston. 5000 euros ofrecia un jappo debajo la torre eifel el mismo dia.

pues ya esta, la pela es la pela
8ch8
Visitante

Email
« Responder #4256 en: 19/03/09, 21:57:49 pm »

vale, el sorteo d champions ya esta aki. ke preferimos un rival fuerte y dejarlo a la calle y un obstaculo menos jeje o mejor un rival menor y q los fuertes se peleen entre ellos. a mi me gustaria el oporto y con la vuelta en el nou camp si no es pedir mucho. lo bueno, dejemoslo para las semis
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #4257 en: 19/03/09, 22:00:29 pm »

A mí me da igual, yo creo que ahora estamos en un buen momento y podemos competir contra quien sea, si no podemos ganarles es que no merecemos ganar la champios...

Oporto o Arsenal !!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #4258 en: 19/03/09, 22:06:38 pm »

vale, el sorteo d champions ya esta aki. ke preferimos un rival fuerte y dejarlo a la calle y un obstaculo menos jeje o mejor un rival menor y q los fuertes se peleen entre ellos. a mi me gustaria el oporto y con la vuelta en el nou camp si no es pedir mucho. lo bueno, dejemoslo para las semis
tu lo as dixo, k los buenos se peleen entre ellos y nosotros fuera problemas, a mi me gustaria enfrentarme al oporto ya k futbolisticamente nos iria bastante bien y teoricamente de un nivel inferior al nuestro...
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #4259 en: 19/03/09, 22:08:25 pm »

No estaría mal un Bayern. Aún tengo clavada la espina en la Uefa, temporada 95/96. Y mas tarde la temporada de la final del Camp Nou, que nos hicieron la pua amañando partidos en la liguilla.
Páginas: 1 ... 281 282 283 [284] 285 286 287 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir