oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135693 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #3450 en: 01/03/09, 21:36:11 pm »

en 2 jornadas estamos segundos, y en poco mas el lyon nos gana y eliminaos cntra el mallorca xd
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3451 en: 01/03/09, 21:36:24 pm »

encuentro inexplicable el bajon k tienee el barsa en la parte importante d la temporada. en principio se puede perder en el calderon xq es un campo dificil. la liga se pone + caliente. k alguien pare ya al madrit !!!!!!
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3452 en: 01/03/09, 21:36:47 pm »

¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #3453 en: 01/03/09, 21:40:31 pm »

bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.

ya lo pone en la camiseta "Unicef"
loko18

Email
« Responder #3454 en: 01/03/09, 21:40:42 pm »

Eto'o macho no se que coño hace, no controla una bien, chuta a la mierda cada dos por tres, está casi acabando el partido y en ved de chutar a puerta se pone a aguantar el balón, por otro lado, Valdes en las mismas, y ahora no me acuerdo de más XD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3455 en: 01/03/09, 21:43:00 pm »

Si si, pero cuando caian goleadas semanales aqui el personal lefaba el teclado... A toro pasao todos valientes
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3456 en: 01/03/09, 21:44:16 pm »

A mí lo que más me preocupa es que no veo que el madrid vaya a bajar el ritmo, todos sabemos que jugando bien o mal, siempre acaban ganando , sólo espero que la eliminación de champions, si finalmente se produce, les provoque un bajón moral, pero tampoco creo que vaya a ser así...

Esperemos que eto'o recupere el olfato cuanto antes y la defensa la concentración por que si no lo tenemos crudo xD pero supongo que saldremos tarde o temprano del bache.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3457 en: 01/03/09, 21:47:04 pm »

Hoy valdes mal,silviño mal,marquez mal,eto'o mal,alves mal.

Pero estos tienen un partido de tantos,lo valdes es una costumbre.
frann_
Visitante

Email
« Responder #3458 en: 01/03/09, 21:47:14 pm »

Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene.
Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga...

PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD

Lo que comentas del calendario, yo tampoco lo entiendo.. no digo, tampoco, que ellos ganen por eso, pero si que un equipo sale más desgastado al jugar contra el barça que contra alguno de más modesto, sencillamente se toman ese partido a muerte y se desgastan más fisicamente; y claro lo cojen ellos la semana siguiente i algo se debe notar ni que sea en forma de bajas por tarjetas, por desgaste fisico, etc..
el barça coje los k vienen de jugar contra el sevilla k es el ekipo posiblemente mas fisico de 1a division

i x esta misma razon el villareal tendria k ir 1o xke es el ultimo partido de la ronda sevilla/barça/madrid/villareal

PATETICO de madrid?¿? lo siento muxo pero oi ETOO i MESSI TENDRAN K BESARLE LAS BOTAS AL KUN siento ser oportunista...pero luego series vosotros kien pedireis respeto alos madridistas cuando desde siempre barça i atleti an sido clubes "amigos"
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #3459 en: 01/03/09, 21:50:55 pm »

Eso de clubes amigos me parece una tonteria.
8ch8
Visitante

Email
« Responder #3460 en: 01/03/09, 21:51:16 pm »

A mí lo que más me preocupa es que no veo que el madrid vaya a bajar el ritmo, todos sabemos que jugando bien o mal, siempre acaban ganando , sólo espero que la eliminación de champions, si finalmente se produce, les provoque un bajón moral, pero tampoco creo que vaya a ser así...

Esperemos que eto'o recupere el olfato cuanto antes y la defensa la concentración por que si no lo tenemos crudo xD pero supongo que saldremos tarde o temprano del bache.
Joder marcas tres goles en el calde y no sumas ni un punto. vaya negocio. esto si que duele. x lo tanto se deduce k el ekipo AHORA no tiene nada claros los conceptos defensivos
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #3461 en: 01/03/09, 21:53:54 pm »

Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #3462 en: 01/03/09, 21:56:37 pm »

Es que no sé porqué nos falta esa suerte que tiene el Madrid en momentos claves... como en el partido de ayer, que podia tranquilamente haber ganado el Español y de golpe te sacan dos goles de debajo de la manga... Pk eso no nos pasa a nosotros? En fin... El Barça tiene que ganar la Liga joder  :'(

El Barcelona lo ha tenido hoy con los dos primeros goles de Henry y Messi, marca de la casa, dos genialidades. Pero luego no ha sabido aguantar el chaparrón.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3463 en: 01/03/09, 21:59:51 pm »

Bueno, una cosa buena es que cuando llegue el torumalet, el barça tiene que visitar mestalla y el bernabéu, mientras que el madrid tiene que hacer lo mismo con el madrigal, mestalla y además el sánchez pizjuán.

En principio no deberíamos tener problemas para ganar al Valencia, y si el barça sale del bache incluso podríamos dar la sorpresa en el bernabéu, sino, no lo creo xD

Y el madrid puede pinchar perfectamente en cualquiera de los tres campos, sobre todo el del villareal y el sevilla ( al menos para mí xD ), por mal que esten estos últimos se juegan plaza en champions ya que el málaga viene muy fuerte.
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #3464 en: 01/03/09, 22:02:44 pm »

Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.
Páginas: 1 ... 228 229 230 [231] 232 233 234 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir