|
 |
« Responder #3465 en: 01/03/09, 22:06:07 pm » |
|
Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.
Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #3466 en: 01/03/09, 22:07:41 pm » |
|
¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!
bueno si te sirve de consuelo, con el resultado de 1-2 al descanso, guardiola podria haber apostado por aparcar autobus y contras, pero claro no que le critican el jogo bonito.
Si si, pero cuando caian goleadas semanales aqui el personal lefaba el teclado... A toro pasao todos valientes
bueno en concreto hablamos del partido de hoy, nadie le quita meritos a pepe hucha por su buena racha inicial
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #3467 en: 01/03/09, 22:08:37 pm » |
|
Poner de excusa el calendario, es un poco loco. El calendario se hace aleatorio cada año. Si un futbolista esta cansado despues de 7 dias, por jugar un partido de futbol ke se retire.
Te doy toda la razon en eso. Incluso jugando 3 partidos a la semana no deverian estar cansados. Sino que curren 8 oras dirarias como la mayoria de nosotros y que se levanten a las 5 d la mañana asta que les salgan callos asta en las uñas.
Es algo qu jamas entendere,yo podria jugar partidos todos los dias al mismo nivel, si.
Tanto entreno tanta mierda y despues jugan 1 ora y media a la semana y tiene que dosificarse? En fin...
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #3468 en: 01/03/09, 22:09:34 pm » |
|
mas vale tener el bache ahora ke no al final de temporada como paso hace 2 años... ahora aun hay tiempo de enderezar la situacion pero ke se espavilen pk el madrid viene fuerte
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3469 en: 01/03/09, 22:12:04 pm » |
|
Como claro ejemplo, en la NBA juegan entre 3 y 5 partidos por semana, de 48 minutos cada partido como tiempo reglamentario y mucho mas dinámico que el fútbol y no se les ve rechistar como aquí, que juegan dos partidos por semana a veces y ya estan cansados.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3470 en: 01/03/09, 22:13:30 pm » |
|
Opino como RauKo, el calendario no es excusa porque tienen 7 días para recuperarse. En la primera vuelta el Madrid cayó ante equipos que habían sido goleados por el Barça. El primer gol de Forlán no creo que se deba a una cantada en toda regla de Valdés. Como ocurrió el miércoles, me da la sensación de que podía haber hecho algo más porque no parece que el balón le pase lejos, pero como se coloca fatal, y en este caso le han pillado haciendo de Molina, se la han colado por arriba. Es una lástima, porque ha tenido varias acciones de mérito, pero esto y sobre todo la cantada en el gol anulado a Heitinga echan por tierra su trabajo. Sobre el árbitro, anula un gol que era legal al Atlético (los madridistas, fieles a su cita, no han tardado en señalarlo), pero también se ha inventado un penalti sobre Sinama. Lo que unas veces te dan, otras te lo quitan. Mal partido del Barça, con un Eto'o que hoy no ha dado pie con bola y un Guardiola que parece no tener respuestas. Y hablando de madridistas, se ha dicho que los culés "venimos" celebrando la Liga desde diciembre e incluso ya hay quien se encarga de repartir owned's. Parece que sea el Madrid el que está 4 puntos por delante del Barça.
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #3471 en: 01/03/09, 22:20:53 pm » |
|
Gol legal anulado al Atlético y un penalti no pitado...menos mal que se ha ganado igual sino ya seria de escándalo TOTAL... Como el Barça no gane la liga ya os pilla un trauma de por vida a muchos,la rábia que le teneis al Madrid ya solo os faltaria que éste año os volviera a remontar.... Yo he visto el partido con unos colegas en una cerveceria y se han liado a ostias un grupo de moros con camisetas del Barsa contra unos chavales de aquí,ha venido hasta la guardia civil...en fin y unos 50añeros con acento catalán que no paraban de provocarnos a mi y a mi colega cuando el Barça iba ganando no han salido tambien calentitos de milagro(y no por parte nuestra)que se jodan bien del empate a 3 y del 4 a 3 los putos gritos que se han llevado... En fin que si ganais la liga,felicidades y no pasa nada que seguimos estando sobraos nosotros y si la perdeis me voy a estar riendo un año entero...  Y la verdad es que el Barça en principio parece que tiene el calendario de liga mas complicado...la semana que viene creo que ganareis pero estoy convencido de que el Almeria de Hugo Sánchez (mi ídolo de pequeño) os empatará como mínimo en su campo...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #3472 en: 01/03/09, 22:22:03 pm » |
|
ahora más que nunca hay que apoyar al equipo!!!!!!!
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #3473 en: 01/03/09, 22:22:46 pm » |
|
Ahora si que hay canguelo,verdad?
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3474 en: 01/03/09, 22:24:41 pm » |
|
Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #3475 en: 01/03/09, 22:27:14 pm » |
|
Canguelo ni mucho menos,por lo menos de mi parte,vale que si fuera mas la diferencia de puntos seria mas mejor pero dejate que 4 puntos son 1 partido y un empate y que el barça no puntue,claro está.
Estamos a UN punto,no a 4...la victoria del Bernabeu está garantizada.  Lo que si que está garantizado es que no habrá pasillo en Madrid jaja que eso muchos culés ya se regocijaban de conseguirlo seguro hace ya meses xd esa experiencia solo la puede vivir a la inversa el Realísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #3476 en: 01/03/09, 22:33:37 pm » |
|
Estamos a UN punto,no a 4...la victoria del Bernabeu está garantizada.  Lo que si que está garantizado es que no habrá pasillo en Madrid jaja que eso muchos culés ya se regocijaban de conseguirlo seguro hace ya meses xd esa experiencia solo la puede vivir a la inversa el Realísimo.
Ya saltó el listo que lo sabe todo, y que sabe los resultados antes de que ocurran.
|
|
|
Dj PeXu
Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar
Email
|
 |
« Responder #3477 en: 01/03/09, 22:35:50 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #3478 en: 01/03/09, 22:38:14 pm » |
|
Estamos a UN punto,no a 4...
No viste barrio sesamo cuando practicaban con los numeros ¿no?
|
|
|
|
 |
« Responder #3479 en: 01/03/09, 22:38:49 pm » |
|
Estoy hasta los cojones del puto canguelo y la madre que lo parió, o del puto cagometro, que ni siquiera reparais en saber lo que significa cagometro. Son gilipolleces que se inventan los medios para vender periodicos y que el rebaño madridista adopta como sí, estoy 100% seguro que as, marca, cuatro etc, inventan otra puta pañabra para definir la buena dinamica del RM y la no tan buena del Barça, tipo QUE VIENE LA ESCUPIÑA, y soys tan tontos de repetirla y creerosla. Ya esta bien de canguelo y pollas.
El madrid esta encadenando una buena racha y hay que felicitarle. A el FCBarcelona no le estan saliendo bien las cosas, porque no son máquinas, son personas, que juegan las 3 competiciones amás, y esta bien claro que todos los putos partidos no los va a ganar ni el FCB ni nadie.
Por lo demás, estoy enfadadismo con el equipo. Ni canguelo ni miedo ni mierdas, basta ya.
PD: Ahora que no me vengan los tipicos ofendidos, lo digo en general, más bien a los que con prepotencia soberbia y arrogancia no dejan de decir estupideces como lo que he explicado.
|
|
|
|