oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2135539 veces)
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #3435 en: 01/03/09, 21:20:40 pm »

viendo la repetición del primer gol de Forlan al= lo paras xd
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #3436 en: 01/03/09, 21:21:23 pm »

hay plataforma anti-valdes en faceebok?

lo digo para unirme xd
Hay varias, la mejor es la de: Yo tambien quiero que cambien a Valdes por un cono.
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #3437 en: 01/03/09, 21:21:35 pm »

Partido ultra malo en todos los aspectos y ya van unos cuantos de seguidos, nadie pone orden. La defensa sa quedao en el hotel?¿

PD: Hay que recuperarse y aprender que esto no para.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #3438 en: 01/03/09, 21:21:51 pm »

viendo la repetición del primer gol de Forlan al= lo paras xd

sisi los otros 3 chutes rollo oliver y benji tambien.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #3439 en: 01/03/09, 21:21:56 pm »

Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene.
Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga...

PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #3440 en: 01/03/09, 21:22:34 pm »

A ver yo pienso que todos los equipos tienen derecho a perder o empatar partidos sin que se tilde de mala racha, no? Lo que tenga que ser, será xD Por mucho que debatamos aquí xD

en liga, 1 punto de 9 posibles en las 3 ultimas jornadas, si esto no es mala racha pues nada, que siga.

Es una manera "positiva" (dentro de lo poco positiva que puede ser esta situación) de intentar entender lo que está pasando...

El gol de Forlán ha sido un GOLAZO...
djpiti

Email
« Responder #3441 en: 01/03/09, 21:23:20 pm »

hay plataforma anti-valdes en faceebok?

lo digo para unirme xd
Hay varias, la mejor es la de: Yo tambien quiero que cambien a Valdes por un cono.

ajjajajaajja
nebuchan

Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party

Email
« Responder #3442 en: 01/03/09, 21:27:04 pm »

Joder solo hemos pinchado tres partidos y parece que ya el Madrid esta por delante y son los claros favoritos para ganarla...no se yo..pero jugando como juegan no se si les durará la racha mucho mas....

Y para los madridistas que estan tan felices por aqui que se vayan preparando para Anfield que de momento van por detras en el marcador y nosotros  a preparar el partido contra el Mallorca para certificar el pase a la FINAL de copa, donde otros ya les gustaría estar.
PTT-future-

Email
« Responder #3443 en: 01/03/09, 21:27:49 pm »

Lo que yo no entiendo, es cómo se puede hacer un calendario en el que el Madrid, siempre coja al rival del barça, rival que casi siempre sale con bajas, y con el cansancio que conlleva jugar contra un equipo como el barça, con la posesión que tiene.
Ojo, no digo que el madrid gane los partidos por eso, pero no entiendo como se puede hacer un calendario asi, ni a la inversa claro, cuando son los dos grandes de españa y los dos que salvo sorpresa se tienen que jugar el título de liga...

PD: he visto los goles, y el de forlán es imparable, y en el penalti ha estado cerca de pararlo, además nos ha salvado de unas cuantas, los que hoy criticáis a valdés sí que tiene tela. Hoy la defensa ha estado horrible, y eto'o FATAL, pero bueno, lo de eto'o últimamente por desgracia no es novedad, pero en cuanto meta uno sigue con la racha xD o eso espero xD

Lo que comentas del calendario, yo tampoco lo entiendo.. no digo, tampoco, que ellos ganen por eso, pero si que un equipo sale más desgastado al jugar contra el barça que contra alguno de más modesto, sencillamente se toman ese partido a muerte y se desgastan más fisicamente; y claro lo cojen ellos la semana siguiente i algo se debe notar ni que sea en forma de bajas por tarjetas, por desgaste fisico, etc..
djpiti

Email
« Responder #3444 en: 01/03/09, 21:28:29 pm »

hasta que valdes me demuestre que es un portero que salva puntos para el equipo, no cambiare mi opinion hacia el, y que no me salga el tipico con la final de paris que si bla bla bla y una mierda!!!

el equipo en general muy mal, aun asi 3 goles al patetico de madrid, guardiola no ha sabido leer el partido tampoco, en general todos mal y en especial valdes a la hoguera.
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #3445 en: 01/03/09, 21:29:14 pm »

Joder, vaya culés mas resentidos hay por aqui no?

Venga va, que seguro que vuelve pronto la buena racha xd.
djpiti

Email
« Responder #3446 en: 01/03/09, 21:30:30 pm »

la palabra es jodido , por lo menos, yo personalmente.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #3447 en: 01/03/09, 21:31:25 pm »

no se yo eh,ya hemos perdido la liga .. yo creo q como mucho optamos a la intertoto  :D
Dj PeXu

Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #3448 en: 01/03/09, 21:31:49 pm »

_Deu nido Rafael Marquez  :'(
Dj PeXu

Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #3449 en: 01/03/09, 21:33:24 pm »

¿Nadie ve mas errores, que los que tiene Valdés? Gracias!
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir