oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2111394 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2295 en: 02/02/09, 23:43:02 pm »

Tambien vaya tela con estos últimos partidos mal pitados, menos mal que los vamos ganando teniendo el árbitro en contra, porque sinó sería para cagarse.

Contra el Racing fué clamoroso, esta vez el árbitro no castiga con tarjeta a ningún jugador del racing que nos hace faltorros en el borde del área, y a nosotros por faltas en el medio del campo nos expulsa a dos jugadores, increible. Yo flipaba  [pipol]

Y luego, dos penaltis que se pasa por el forro de los cojones, el de Alvés es de juzgado de guardia, le tiran al suelo a saco y en el suelo le patean la cabeza, pa fliparrrrrrrrrr. Messi no se tiró al suelo en el segundo gol con el patadón que recibe porque ya ve que el árbitro es así de subnormal, porque el tio la metió por donde no había ángulo que sinó...

Ultimos?? diras el ultimo. Y estuvo mal para los 2 lados, xk igual k echo a pique cuando NO lo tenia que echar, NO echo a Alves cuando lo tenia que echar.

Esta claro que el fue peor para el Barça, pero komo decis vosotros, no teneis nada de k kejaros al igual k nosotros. Por cierto alguien me puede pasar el video del penalty? esk no encuentro un video en condiciones :$
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2296 en: 03/02/09, 12:30:10 pm »

Lanzo una pregunta..

Os gustaría que trajeran a Benzema o Aguero? (dicen que alomejor alguno viene el año que viene)

A mi no me gusta ninguno de los dos, yo le daría más oportunidades a Bojan o ficharía a Villa. Supongo que con esto Henry se iria.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2297 en: 03/02/09, 12:35:27 pm »

Lanzo una pregunta..

Os gustaría que trajeran a Benzema o Aguero? (dicen que alomejor alguno viene el año que viene)

A mi no me gusta ninguno de los dos, yo le daría más oportunidades a Bojan o ficharía a Villa. Supongo que con esto Henry se iria.
Estoy contigo, o que le dan mas minutos a bojan y fichen a villa. Aguero a mi personalmente no me gusta mucho no se.... :-\
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2298 en: 03/02/09, 14:05:42 pm »

Aguero ya va bien para un atletico de madrid,para un barça no tiene cabida,antes me quedo a bojan,y si hay que fichar,me da igual a quien,pero que corre como el negro,y que sea barato,villa encajaria si,pero nose si economicamente seria reentable.

PD:Despues de pagar lo que pagemos por hleb,todo me parece reentable xD.
Lunatiko!

Registro: 08-06-07
party hard

Email
« Responder #2299 en: 03/02/09, 14:08:57 pm »

PD:Despues de pagar lo que pagemos por hleb,todo me parece reentable xD.

Los del arsenal aun se estan riendo de nosotros jaja vaya cagada su fichaje..... :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2300 en: 03/02/09, 14:40:35 pm »

Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2301 en: 03/02/09, 14:41:58 pm »

Entoces que se quede con cesc xD.
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #2302 en: 03/02/09, 14:44:07 pm »

Decidme un tio que hayamos fichao del Arsenal que haya triunfao? ninguno. Pero es que ahora no me acuerdo de ningún jugador del Arsenal que haya salido y haya triunfado. Yo creo que el Arsene Wenger este sabe mucho, cuando ya ve que no valen para nada, los vende.

Marc Overmars para mi triunfó en el barça..Era un jugador que me gustaba mucho en su época.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2303 en: 03/02/09, 14:45:25 pm »

Joder, Overmars a mi tb me gustaba, pero en el Arsenal, aqui fue un puto fiasco
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2304 en: 03/02/09, 14:47:05 pm »

A overmars se le quedaba el campo corto,pillaba la bola y se iba de todos por velocidad,luego se le acaba el campo para centrar xD.

Por cierto,de donde vino cocu?Para mi fue el que mas triumfo despues de rivaldo de la era van gaal,era una maquina ese tio.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2305 en: 03/02/09, 14:53:18 pm »

Marc Overmars para mi triunfó en el barça..Era un jugador que me gustaba mucho en su época.

Si vamos triunfo tanto que se tuvo que retirar antes de que acabara el contrato... El tio corría mucho pero eso tb lo hacían Simao, Zenden...

Cocu vino del PSV
Dj Siurs

M4K1N4 (L)

Email
« Responder #2306 en: 03/02/09, 15:18:25 pm »

hombre creo k overmars era un jugador importante para el ekipo ya k le aportaba velocidad y dinamismo pero no marcaba ni con la porteria vacia el tio...
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #2307 en: 03/02/09, 15:19:24 pm »

Overmars siempre hacia lo mismo, corría, recortaba y se iba a la banda, donde siempre se quedaba sin angulo regalando el balón o tirándolo fuera directamente xd
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #2308 en: 03/02/09, 15:22:56 pm »

En cambio cocu si que fue grande, uno de los jugadores más polivalentes que hemos tenido nunca, defendía, marcaba goles, sin ser un pura clase era un jugador de equipo buenisimo
loko18

Email
« Responder #2309 en: 03/02/09, 16:23:45 pm »

A  mi me gustaba mucho también Cocu y overmars llegó viejo ya no?
Páginas: 1 ... 151 152 153 [154] 155 156 157 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir