oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2096045 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1335 en: 14/12/08, 20:16:12 pm »

Menos mal que este año no me han hecho sufrir tanto...

Soy yo o Drenthe se pasa todos los partidos en el suelo? xD
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1336 en: 14/12/08, 21:30:02 pm »

... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.

A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.

patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??

Tu k eras lateral derecho?

normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! :'(

no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.

Tu no dijistes ayer k si perdiais no t pasarias x el foro en 2 meses minimo? xD

Ekipo pekeño en todo kso lo sereis vosotros k os cerrasteis como nenazas atras y encima dando axazos d ekipo d regional a la estrella del contrario para ver si con la tonteria lo cascabais y no jugaba...como vosotros eso d lesionaros lo teneis a la orden del dia  ::)

Esta claro k el Madrid tubo sus ocasiones...k lastima k drenthe sea tan pakete y valdes sea un muy wen portero en los 1 contra 1 como ayer demostro una vez mas.

Repaso total en el aspecto d jugar el balon...vosotros esperando a una cagada del barça...tb deciis lo d drnthe xo x esa regla d 3 yo digo el penalti k fallo eto'o...si yega a marcar os caen mas goles fijo...asi k es hablar x hablar d algo k no fue ni en kso del madrid con drenthe ni en el caso del penalti x eto'o...ademas d k si nos ponemos kiskillosos ramos se marco una bonita mano dentro del area tb k no se señalo y hubiera sido otro penalti.... ^-^

Asi k nada a 12 puntitos y nada k mejor haber ganado asi xk aun les da mas rabia a los merengues y a nosotros nos sabe  mejor, xk si hubiera sido partido d 5 goles o asi se hubiera dixo esk el barça es tan superior esk nsek ya se sabia... y ara asi les jode mas aun xDDDD

P.D: xcierto k clase k tiene messi vaya tokecito para meter el segundo gol.. k aprenda el rastas  ::)

lo dije en broma XD, hay que dar la cara y no acobardarse.
ni el barsa jugo tan bien como se esperaba ni el madrid tan mal como se esperaba, con un ekipo plagao de bajas y contra el ekipo que mas goles mete y en su campo es normal que el madrid se cerrara. x cierto, tienes una mania terrible en escribir tantas lineas, se me ace pesao leer tus mensajes.
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #1337 en: 14/12/08, 21:30:53 pm »

Ni al Numancia he visto jugar tan atrás y perdiendo tiempo desde el minuto 1.

Y no digo mas. Por que los 12 puntos hablan por si solos.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1338 en: 14/12/08, 22:00:50 pm »

OJO,es patetico que se quejen de los arbitro,pero ademas absurdo que digan que el arbitro jugaba con el barcelona,y mas aun cuando el arbitro perdono un penalti y expulsion por doble amarilla de salgado dentro del area,que se vaya a la mierda los que dicen eso,no estan be de l'olla.

Por lo demas,victoria merecidisima de el unico equipo que fue a por el partido claramente,ahora estamos a 12 puntos,nos hemos cargado a valencia,at madrid,madrid,sevilla y sin encajar un gol excepto 1 por al at.madrid,son numeros de campeon,sin duda.

Asi que hasta ahora si alguien esta demostrando cojones,calidad,persistencia,etc para llevarse la liga es al barça,punto.
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #1339 en: 14/12/08, 22:21:19 pm »

A que si??? xDDD De los 93 minutos se tiró 80 en el suelo xD..
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1340 en: 14/12/08, 22:29:46 pm »

ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.

Yo creía que los equipos pequeños son los que andan con el cagómetro a tope y plantan el autobús delante de su portería. Y por no hablar ya de las entradas al tobillo y las pérdidas de tiempo.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1341 en: 14/12/08, 22:36:55 pm »

Le van mas rapido las piernas que el cerebro xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #1342 en: 14/12/08, 22:41:21 pm »

destacaria sobretodo a toure yaya y busquets  8) los de siempre ya se sabe que destacan xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1343 en: 14/12/08, 22:45:28 pm »

... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.

A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.

patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??

normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! :'(

no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.

Ekipo pekeño en todo kso lo sereis vosotros k os cerrasteis como nenazas atras y encima dando axazos d ekipo d regional a la estrella del contrario para ver si con la tonteria lo cascabais y no jugaba...como vosotros eso d lesionaros lo teneis a la orden del dia  ::)

Esta claro k el Madrid tubo sus ocasiones...k lastima k drenthe sea tan pakete y valdes sea un muy wen portero en los 1 contra 1 como ayer demostro una vez mas.

Repaso total en el aspecto d jugar el balon...vosotros esperando a una cagada del barça...tb deciis lo d drnthe xo x esa regla d 3 yo digo el penalti k fallo eto'o...si yega a marcar os caen mas goles fijo...asi k es hablar x hablar d algo k no fue ni en kso del madrid con drenthe ni en el caso del penalti x eto'o...ademas d k si nos ponemos kiskillosos ramos se marco una bonita mano dentro del area tb k no se señalo y hubiera sido otro penalti.... ^-^

Asi k nada a 12 puntitos y nada k mejor haber ganado asi xk aun les da mas rabia a los merengues y a nosotros nos sabe  mejor, xk si hubiera sido partido d 5 goles o asi se hubiera dixo esk el barça es tan superior esk nsek ya se sabia... y ara asi les jode mas aun xDDDD

P.D: xcierto k clase k tiene messi vaya tokecito para meter el segundo gol.. k aprenda el rastas  ::)

ni el barsa jugo tan bien como se esperaba ni el madrid tan mal como se esperaba, con un ekipo plagao de bajas y contra el ekipo que mas goles mete y en su campo es normal que el madrid se cerrara. x cierto, tienes una mania terrible en escribir tantas lineas, se me ace pesao leer tus mensajes.

Hombre si prefieres k diga: força barça! a 12 puntos merengones... ;D (solo es una linea) xo mis escritos me gusta argumentar el xk d las cosas y explikar mi punto d vista de el partido en si y no guiarme x forofismos k a muxos os pierden en la otra acera....comentarios como k si villarato, k si los arbitros, k si nsek mas....

Mira he visto antes las noticias d antena 3 tnia curiosidad para ver su vision del partido y me han sorprendido ya k han sido coherentes  :o han dicho la pura verdad k es k el barça fue superior y k el Madrid no se merecio ganar y k se cerro y k x mucha casta y muxa historia k le pongan no les valio para nada y ni les valdra para yegar a el nivel del barça en estos momentos.

Lo de Guasch x cierto sus escritos kda dia son mas d xsona k se evade d la realidad d una forma tan descarada...a su libre albedrio  ::)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #1344 en: 14/12/08, 22:59:30 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw</a>

No hace falta decir nada más!
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1345 en: 14/12/08, 23:01:51 pm »

aaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajjajajajajajajajajja jajajja

Mortal cuando se pone esas gafas ajajajajjajajajajajajjaj aj
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1346 en: 14/12/08, 23:32:41 pm »

Hombre si prefieres k diga: força barça! a 12 puntos merengones... ;D (solo es una linea) xo mis escritos me gusta argumentar el xk d las cosas y explikar mi punto d vista de el partido en si y no guiarme x forofismos k a muxos os pierden en la otra acera....comentarios como k si villarato, k si los arbitros, k si nsek mas....

Mira he visto antes las noticias d antena 3 tnia curiosidad para ver su vision del partido y me han sorprendido ya k han sido coherentes  :o han dicho la pura verdad k es k el barça fue superior y k el Madrid no se merecio ganar y k se cerro y k x mucha casta y muxa historia k le pongan no les valio para nada y ni les valdra para yegar a el nivel del barça en estos momentos.

Lo de Guasch x cierto sus escritos kda dia son mas d xsona k se evade d la realidad d una forma tan descarada...a su libre albedrio  ::)

no me seas garrulo!! tu eres el del premio al mas lloron no??
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1347 en: 14/12/08, 23:37:58 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw</a>

No hace falta decir nada más!

jaajajajajajajajajajajaj aj brutal!!!

Pero eso es de verdad?xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1348 en: 14/12/08, 23:59:39 pm »

Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #1349 en: 15/12/08, 00:02:33 am »

Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.

Esta chapao  ::)
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir