|
 |
« Responder #1335 en: 14/12/08, 20:16:12 pm » |
|
Menos mal que este año no me han hecho sufrir tanto...
Soy yo o Drenthe se pasa todos los partidos en el suelo? xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1336 en: 14/12/08, 21:30:02 pm » |
|
... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.
A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.
patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??
Tu k eras lateral derecho?
normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! 
no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.
Tu no dijistes ayer k si perdiais no t pasarias x el foro en 2 meses minimo? xD
Ekipo pekeño en todo kso lo sereis vosotros k os cerrasteis como nenazas atras y encima dando axazos d ekipo d regional a la estrella del contrario para ver si con la tonteria lo cascabais y no jugaba...como vosotros eso d lesionaros lo teneis a la orden del dia 
Esta claro k el Madrid tubo sus ocasiones...k lastima k drenthe sea tan pakete y valdes sea un muy wen portero en los 1 contra 1 como ayer demostro una vez mas.
Repaso total en el aspecto d jugar el balon...vosotros esperando a una cagada del barça...tb deciis lo d drnthe xo x esa regla d 3 yo digo el penalti k fallo eto'o...si yega a marcar os caen mas goles fijo...asi k es hablar x hablar d algo k no fue ni en kso del madrid con drenthe ni en el caso del penalti x eto'o...ademas d k si nos ponemos kiskillosos ramos se marco una bonita mano dentro del area tb k no se señalo y hubiera sido otro penalti.... 
Asi k nada a 12 puntitos y nada k mejor haber ganado asi xk aun les da mas rabia a los merengues y a nosotros nos sabe mejor, xk si hubiera sido partido d 5 goles o asi se hubiera dixo esk el barça es tan superior esk nsek ya se sabia... y ara asi les jode mas aun xDDDD
P.D: xcierto k clase k tiene messi vaya tokecito para meter el segundo gol.. k aprenda el rastas 
lo dije en broma XD, hay que dar la cara y no acobardarse. ni el barsa jugo tan bien como se esperaba ni el madrid tan mal como se esperaba, con un ekipo plagao de bajas y contra el ekipo que mas goles mete y en su campo es normal que el madrid se cerrara. x cierto, tienes una mania terrible en escribir tantas lineas, se me ace pesao leer tus mensajes.
|
|
|
|
 |
« Responder #1337 en: 14/12/08, 21:30:53 pm » |
|
Ni al Numancia he visto jugar tan atrás y perdiendo tiempo desde el minuto 1.
Y no digo mas. Por que los 12 puntos hablan por si solos.
|
|
|
|
 |
« Responder #1338 en: 14/12/08, 22:00:50 pm » |
|
OJO,es patetico que se quejen de los arbitro,pero ademas absurdo que digan que el arbitro jugaba con el barcelona,y mas aun cuando el arbitro perdono un penalti y expulsion por doble amarilla de salgado dentro del area,que se vaya a la mierda los que dicen eso,no estan be de l'olla.
Por lo demas,victoria merecidisima de el unico equipo que fue a por el partido claramente,ahora estamos a 12 puntos,nos hemos cargado a valencia,at madrid,madrid,sevilla y sin encajar un gol excepto 1 por al at.madrid,son numeros de campeon,sin duda.
Asi que hasta ahora si alguien esta demostrando cojones,calidad,persistencia,etc para llevarse la liga es al barça,punto.
|
|
|
|
 |
« Responder #1339 en: 14/12/08, 22:21:19 pm » |
|
A que si??? xDDD De los 93 minutos se tiró 80 en el suelo xD..
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1340 en: 14/12/08, 22:29:46 pm » |
|
ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.
Yo creía que los equipos pequeños son los que andan con el cagómetro a tope y plantan el autobús delante de su portería. Y por no hablar ya de las entradas al tobillo y las pérdidas de tiempo.
|
|
|
|
 |
« Responder #1341 en: 14/12/08, 22:36:55 pm » |
|
Le van mas rapido las piernas que el cerebro xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #1342 en: 14/12/08, 22:41:21 pm » |
|
destacaria sobretodo a toure yaya y busquets  los de siempre ya se sabe que destacan xD
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #1343 en: 14/12/08, 22:45:28 pm » |
|
... Lo acribillaron por todas partes y el árbitro mirando como llovía :S... Al final (yo creo que por cumplir ya) sacó UNA AMARILLA a Drenthe si no recuerdo mal , cuando debería haber echado a medio Madrid xD....pero en fin.
A messi le dieron 4 patada y un par tokes kon el hombro k na mas tokarla se para y empezaba a hacer aspavientos. Provoco 3 amarillas y le hicieron 6 faltas...en serio es pa tanto?? A markez le tenian k haber exao un par de veces y no a pasao nada.
patada en el tobillo es tarjeta,si sois unos cerdos que culpa tenemos los que jugamos a futbol??
normal que os tiraran cabezas de cochinillo,lo sois y lo sereis toda la vida!!a luchar por la uefa animos!! 
no adelantes tantos acontecimientos anda, que aun queda mucho y puede pasar de todo, que ganais al madrid 2-0 con muxo esfuerzo y os pensais que habeis ganao la champions, tipico de un ekipo pekeño.
Ekipo pekeño en todo kso lo sereis vosotros k os cerrasteis como nenazas atras y encima dando axazos d ekipo d regional a la estrella del contrario para ver si con la tonteria lo cascabais y no jugaba...como vosotros eso d lesionaros lo teneis a la orden del dia 
Esta claro k el Madrid tubo sus ocasiones...k lastima k drenthe sea tan pakete y valdes sea un muy wen portero en los 1 contra 1 como ayer demostro una vez mas.
Repaso total en el aspecto d jugar el balon...vosotros esperando a una cagada del barça...tb deciis lo d drnthe xo x esa regla d 3 yo digo el penalti k fallo eto'o...si yega a marcar os caen mas goles fijo...asi k es hablar x hablar d algo k no fue ni en kso del madrid con drenthe ni en el caso del penalti x eto'o...ademas d k si nos ponemos kiskillosos ramos se marco una bonita mano dentro del area tb k no se señalo y hubiera sido otro penalti.... 
Asi k nada a 12 puntitos y nada k mejor haber ganado asi xk aun les da mas rabia a los merengues y a nosotros nos sabe mejor, xk si hubiera sido partido d 5 goles o asi se hubiera dixo esk el barça es tan superior esk nsek ya se sabia... y ara asi les jode mas aun xDDDD
P.D: xcierto k clase k tiene messi vaya tokecito para meter el segundo gol.. k aprenda el rastas 
lo dije en broma XD, hay que dar la cara y no acobardarse. ni el barsa jugo tan bien como se esperaba ni el madrid tan mal como se esperaba, con un ekipo plagao de bajas y contra el ekipo que mas goles mete y en su campo es normal que el madrid se cerrara. x cierto, tienes una mania terrible en escribir tantas lineas, se me ace pesao leer tus mensajes.
Hombre si prefieres k diga: força barça! a 12 puntos merengones...  (solo es una linea) xo mis escritos me gusta argumentar el xk d las cosas y explikar mi punto d vista de el partido en si y no guiarme x forofismos k a muxos os pierden en la otra acera....comentarios como k si villarato, k si los arbitros, k si nsek mas.... Mira he visto antes las noticias d antena 3 tnia curiosidad para ver su vision del partido y me han sorprendido ya k han sido coherentes  han dicho la pura verdad k es k el barça fue superior y k el Madrid no se merecio ganar y k se cerro y k x mucha casta y muxa historia k le pongan no les valio para nada y ni les valdra para yegar a el nivel del barça en estos momentos. Lo de Guasch x cierto sus escritos kda dia son mas d xsona k se evade d la realidad d una forma tan descarada...a su libre albedrio
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #1344 en: 14/12/08, 22:59:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1345 en: 14/12/08, 23:01:51 pm » |
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja jajajjajajajajajajajajja jajajja
Mortal cuando se pone esas gafas ajajajajjajajajajajajjaj aj
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #1346 en: 14/12/08, 23:32:41 pm » |
|
Hombre si prefieres k diga: força barça! a 12 puntos merengones... (solo es una linea) xo mis escritos me gusta argumentar el xk d las cosas y explikar mi punto d vista de el partido en si y no guiarme x forofismos k a muxos os pierden en la otra acera....comentarios como k si villarato, k si los arbitros, k si nsek mas....
Mira he visto antes las noticias d antena 3 tnia curiosidad para ver su vision del partido y me han sorprendido ya k han sido coherentes han dicho la pura verdad k es k el barça fue superior y k el Madrid no se merecio ganar y k se cerro y k x mucha casta y muxa historia k le pongan no les valio para nada y ni les valdra para yegar a el nivel del barça en estos momentos.
Lo de Guasch x cierto sus escritos kda dia son mas d xsona k se evade d la realidad d una forma tan descarada...a su libre albedrio 
no me seas garrulo!! tu eres el del premio al mas lloron no??
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1348 en: 14/12/08, 23:59:39 pm » |
|
Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #1349 en: 15/12/08, 00:02:33 am » |
|
Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.
Esta chapao
|
|
|
|