oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2091940 veces)
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #1170 en: 02/12/08, 21:06:47 pm »

ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #1171 en: 03/12/08, 00:12:08 am »

ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir.
Yo el benzema este no lo fichaba ni de coña  :-\ no me gusta nada ese tio,se tendrían que haber dejado la pasta con Fernando Torres en su día
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #1172 en: 03/12/08, 03:34:23 am »

Yo el benzema este no lo fichaba ni de coña  :-\ no me gusta nada ese tio,se tendrían que haber dejado la pasta con Fernando Torres en su día

Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande,  se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene...

Si tengo que fichar a un delantero me quedo con algunos como Benzema, Kuyt, Teo Walcott (ojito, dicen que es el Messi inglés), Podolsky, Kun Aguero , Adriano, Ibrahimovic...
hervi
Visitante

Email
« Responder #1173 en: 03/12/08, 10:36:01 am »

Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande,  se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene...

Si tengo que fichar a un delantero me quedo con algunos como Benzema, Kuyt, Teo Walcott (ojito, dicen que es el Messi inglés), Podolsky, Kun Aguero , Adriano, Ibrahimovic...

fernando torres se izo grande en anfield,las 2 ultimas temporadas en el atletico de madrid fueron muy flojas, yo ya dudaba de el,pero en media temporada en el liverpool demostro que no se habian equivocado con el fichaje.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1174 en: 03/12/08, 10:45:56 am »

Esperemos que llegue el año que viene para los fichajes o futuribles del FCB, que ya será otra historia, ahora toca lo que toca  :)

PD: Alguien del foro irá al FCB - RM ?
En unos dias tienen que poner supuestamente algunas localidades a la venta por internet, supongo que resquizios pero vamos.. si veo algo bueno quizas me lo piense xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1175 en: 03/12/08, 13:26:43 pm »

Tengo ese mismo pensamiento pero con otro jugador, con Cristiano Ronaldo, me parece ke está sobrevalorado...
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #1176 en: 03/12/08, 15:23:12 pm »

Tengo ese mismo pensamiento pero con otro jugador, con Cristiano Ronaldo, me parece ke está sobrevalorado...

SI, lo está. Y encima se lo tiene creído (con la frasecita esa de "yo soy el nº1 , el 2 y el 3 mundial" ¬¬).
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #1177 en: 03/12/08, 18:01:35 pm »

Esperemos que llegue el año que viene para los fichajes o futuribles del FCB, que ya será otra historia, ahora toca lo que toca  :)

PD: Alguien del foro irá al FCB - RM ?
En unos dias tienen que poner supuestamente algunas localidades a la venta por internet, supongo que resquizios pero vamos.. si veo algo bueno quizas me lo piense xd
Yo este año voy que ya me toca xD
A ver si caen 5 ^^
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1178 en: 04/12/08, 00:45:48 am »

esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

Eres un penas. Manipulas a tu antojo (porque sabes de sobra que esas viñetas no se publican en la portada) para decir las mismas payasadas de siempre.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1179 en: 04/12/08, 18:24:41 pm »

esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

Eres un penas. Manipulas a tu antojo (porque sabes de sobra que esas viñetas no se publican en la portada) para decir las mismas payasadas de siempre.

ya lo se que es en la contraportada, pero me refiero a que otros diarios no lo hacen, y como el sport es el unico que hace estas viñetas pues e escrito portadas para referirme que no sale en otros diarios ni en portadas ni en contraportadas, que listo eres michael y cuanta pena me das a mi tambien.
por cierto, payasadas? jaja, habla el que salio de un circo.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1180 en: 04/12/08, 22:23:31 pm »

Tampoco las publican en la contraportada sinó en páginas interiores. Y tampoco el Sport es el único diario deportivo con chistes gráficos. El Mundo Deportivo también tiene. Los diarios deportivos de Madrid no tienen viñetas pero sí a papanatas como José Vicente Hernáez o Tomàs Guasch que ofenden tanto o más día tras día. Me quejo de ello, sí, pero no me voy por las ramas y hablo de vergüenza de afición madridista cuando si te tomara a tí como referente tendría motivos de sobra. Vamos, que los culés no tenemos ninguna culpa de que a un diario deportivo afín al Barça le haya dado por publicar una viñeta sin gracia ni buen gusto.
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #1181 en: 04/12/08, 22:54:25 pm »

Claro, el periodismo culé es el unico que se rie del rival. Los manolos de cuatro no hacen mofa, los de Marca no hacen Marca toons burlandose de jugadores culés, los de Prisa no tienen a los del guiñol haciendo burla igual... en fin.

Si te aplicas tu cuento de que lo que no te mola no lo leas te ira mejor ;)
david81

Email
« Responder #1182 en: 04/12/08, 23:02:50 pm »

Tampoco las publican en la contraportada sinó en páginas interiores. Y tampoco el Sport es el único diario deportivo con chistes gráficos. El Mundo Deportivo también tiene. Los diarios deportivos de Madrid no tienen viñetas pero sí a papanatas como José Vicente Hernáez o Tomàs Guasch que ofenden tanto o más día tras día. Me quejo de ello, sí, pero no me voy por las ramas y hablo de vergüenza de afición madridista cuando si te tomara a tí como referente tendría motivos de sobra. Vamos, que los culés no tenemos ninguna culpa de que a un diario deportivo afín al Barça le haya dado por publicar una viñeta sin gracia ni buen gusto.

vas de que lo sabes todo y de que eres muy sabio xo te dejas una cosa, y es que el marca si hace viñetas, aunque no se mofa exactamente de nadie, si se rie de algo es de algo del madrid mas que nada y que sepas que me resbalan muchisimo tus comentarios xq tu eres el tipico que se pasa to el dia leiendo comentarios para criticarlos luego y da igual que sean cules merengues o de lo que sea, lo tuyo es corregir xq eres el mas listillo del foro, lo unico bueno que tienes es el buen gusto x las mujeres, muy bonito el video que as colgao en tias buenas, si cuando escribieras lo hicieras con tan buenrollo que cuelgas videos alomejor yu y yo no nos llevariamos tan mal xo alla tu xq a mi me la trae bastante floja.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #1183 en: 05/12/08, 00:27:23 am »

Oye tio que te has ido a meter zizaña o algo similar y no te ha salido bien  :-\ si te aburres yoquese, enviales cartas al sport o al mundo deportivo explicándoles lo muy disgustado que estas con las viñetas cómicas que ponen en sus respectivos, y de que no puedes dormir por ello, pero aquí, de verdad no hace falta. Grácias!

El partido con el Valencia como lo veis?  :-\ yo espero que no se complique xd
david81

Email
« Responder #1184 en: 05/12/08, 00:35:31 am »

Oye tio que te has ido a meter zizaña o algo similar y no te ha salido bien  :-\ si te aburres yoquese, enviales cartas al sport o al mundo deportivo explicándoles lo muy disgustado que estas con las viñetas cómicas que ponen en sus respectivos, y de que no puedes dormir por ello, pero aquí, de verdad no hace falta. Grácias!

El partido con el Valencia como lo veis?  :-\ yo espero que no se complique xd

no he venido a meter zizaña lo que pasa que os lo cojeis todo muy mal, hubo usuarios cules que no se enfadaron x lo que escribi lo que pasa que hay algunos que se quejan x todo, nada mas que hacen que llorar.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir