oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2090666 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1125 en: 30/11/08, 00:38:01 am »

Luis Fabiano es tonto, no hay mas xd

Encima no podra jugar contra el Madrid y ya veremos si no le cae mas d un partido xk han sido 2 codazos y kon toda la itnencion del mundo  :-X

Creo k hoy destacar a 1 solo seria desmerecer a los otros k han jugado... asi k yo me kedo con el conjunto todo enterioto k se le ve mas conjuntado k nunk y ya somos lideres en goles marcados y en menos recvidos, ademas sumarle k somos el k mejor futbol practica...tanto da d k ekipo se sea a kien le guste el futbol le gustara ver al Barça xk es sinonimo d ver ksi seguro un muy wen partido d futbol.

De momento at d madrid y ahora sevilla (dos d alante) les hemos pasado con autoridad, lo digo x todos akellos k dicen k solo goleamos contra ekipos segundones....

El proximo el valencia, luego madrid y luego villareal... un duro final d año xo k vistas las cosas si juegan asi, nos vamos a distanciar aun mas d todos ellos.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1126 en: 30/11/08, 01:03:34 am »

estoy de acuerdo con que henry hoy a hecho un partido mas que bueno,lo unico que le falta es mejorar en el tiro,que normalmente chuta flojo,pero espero que mejore en el tiro y que vaya pillando fisicamente el tono,si henry vuelve a ser el de antes,esta delantera sera impresionante,hoy e acabado muy satisfecho con el tremendo partido blaugrana!
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1127 en: 30/11/08, 01:10:49 am »

estoy de acuerdo con que henry hoy a hecho un partido mas que bueno,lo unico que le falta es mejorar en el tiro,que normalmente chuta flojo,pero espero que mejore en el tiro y que vaya pillando fisicamente el tono,si henry vuelve a ser el de antes,esta delantera sera impresionante,hoy e acabado muy satisfecho con el tremendo partido blaugrana!

No se si t has fijado k en una jugada henry se ha llevado la mano a la dichosa espalda por abajo... royo komo si le hubiera dado un pinxazo.. yo kreo k esta muxo mejor k cuando vino xo k eso k tiene croniko es algo k le merma y sobretodo a la hora d xutar.. y x eso intenta siempre darle con el interior colocadita xo ksi siempre le salen mierdas d xuts super flojitos.

Solo me viene asi a la cabeza uno fuerte y fue viniendo en carrera desd fuera del area k xuto al primer toke haciendo una pared buenisima con bojan kreo.

Aun asi bien es verdad k esta piyando su rool y k encima ayuda en tareas defensivas xk hoy ha robado ams d un balon yegando desd atras.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1128 en: 30/11/08, 01:22:06 am »

No se si t has fijado k en una jugada henry se ha llevado la mano a la dichosa espalda por abajo... royo komo si le hubiera dado un pinxazo.. yo kreo k esta muxo mejor k cuando vino xo k eso k tiene croniko es algo k le merma y sobretodo a la hora d xutar.. y x eso intenta siempre darle con el interior colocadita xo ksi siempre le salen mierdas d xuts super flojitos.

Solo me viene asi a la cabeza uno fuerte y fue viniendo en carrera desd fuera del area k xuto al primer toke haciendo una pared buenisima con bojan kreo.

Aun asi bien es verdad k esta piyando su rool y k encima ayuda en tareas defensivas xk hoy ha robado ams d un balon yegando desd atras.

es una pena lo de la espalda,pero por lo menos se le ve enchufado,y el tio pelea las pelotas,en actitud no se le puede pedir mas,en general la actitud es excelente,y fijaros que practicamente es el msimo once del año pasado,los que se arrastraban por los campos,se nota la preparacion fisica que guardiola les a metido!que siga es espectaculo!

por cierto podeis votar a los jugadores.

http://www.sport.es/elMejorNew.asp?rauppjyzjl
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #1129 en: 30/11/08, 01:24:43 am »

Me encanta como rabia mi novio cuando pierde el Madrid y gana el Barça (L)

Barça (L)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1130 en: 30/11/08, 01:56:04 am »

Partido excelente del barça,todos han jugado bien,incluso hleb juabdo 3 minutos a dado el pase del 3 gol,no se puede pedir mas,a 5 puntos.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1131 en: 30/11/08, 02:01:54 am »

Suerte que con Pep nos ibamos a comer un colin.

¿Ya se ha ganado la Liga?
hervi
Visitante

Email
« Responder #1132 en: 30/11/08, 02:04:03 am »

Partido excelente del barça,todos han jugado bien,incluso hleb juabdo 3 minutos a dado el pase del 3 gol,no se puede pedir mas,a 5 puntos.

6 puntos!
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1133 en: 30/11/08, 02:06:10 am »

6 puntos!

jejej me lo has kitado d decirlo yo xD estaba ya escribiendolo  ;D

Llevamos 32 puntos el Madrid 26 y Villareal 25 xo mñn juega asi k como mxo si gana mñn Villareal se pone con 28 y estariamos a 4 puntos d villareal y a 6 del madrid... asi k d momejor imposible.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1134 en: 30/11/08, 02:07:11 am »

Suerte que con Pep nos ibamos a comer un colin.

¿Ya se ha ganado la Liga?

Se está haciendo el ridiculo?

Aqui muchos que se hacen llamar cules, dejaron a caer de un burro a este equipo antes incluso de que se jugara algo, diciendo que Pep no era un entrenador para el barça, y por no hablar la mierda que se tiró a Eto'o.

Y ahora CURIOSAMENTE todo el mundo les esta lamiendo el culo, hay que ver lo ventajista que llega a ser la gente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1135 en: 30/11/08, 02:20:18 am »

De veritat aquest equip us agrada????

Jo desde el principi, a part de Messi, NO HI HA CAP JUGADOR, que em cridi l'atenció... no sóc un gran entés de futbol, nomes valoro el que veig, i el que em fà "trempar", i a mi, desde un principi, en cap moment em fà res.. l'unic que m'il·lusiona, és la manera de guardiola de portar-los controlats i matxacar-los.. pero sobre el camp.. ÉS ABORRIDÍSSIM!! i aquest partit contra el wisla, ni parlar-ne ja..

un ejemplo de lo que he dicho antes

y en este post, las primeras paginas son de OWNED TOTAL, habria que reabrilo y que algunos rectificaran....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,92024.15.html
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #1136 en: 30/11/08, 02:27:25 am »

Pero, coño, eso suele pasar a menudo. En su día también se desconfió de Frank Rijkaard, y tenía más experiencia que Pep Guardiola, como también de los fichajes de Anderson Deco o Samuel Eto'o. El tiempo da la razón a unos y se la quita a otros. No hay más. No hay que tomárselo con este rencor. Todos opinamos y no tenemos porqué pensar igual. Hay que tener en cuenta que la mayoría de culés preferían a José Mourinho en el banquillo. Pero de ahí a querer que el Barça pierda para que el tiempo les dé la razón va un trecho. Menudos culés de mierda serían. Por cierto, no se echó mierda sobre Samuel Eto'o gratuitamente. Vamos, que algo ha hecho para merecerlo cuando se le silbó en los últimos partidos jugados en el Camp Nou la pasada temporada y el propio Pep Guardiola dijo que no contaba con él. Si siempre hubiera hablado sólo sobre el césped otro gallo habría cantado.
Dj Xory

Xory RooLz

Email
« Responder #1137 en: 30/11/08, 02:31:47 am »

De veritat aquest equip us agrada????

Jo desde el principi, a part de Messi, NO HI HA CAP JUGADOR, que em cridi l'atenció... no sóc un gran entés de futbol, nomes valoro el que veig, i el que em fà "trempar", i a mi, desde un principi, en cap moment em fà res.. l'unic que m'il·lusiona, és la manera de guardiola de portar-los controlats i matxacar-los.. pero sobre el camp.. ÉS ABORRIDÍSSIM!! i aquest partit contra el wisla, ni parlar-ne ja..

un ejemplo de lo que he dicho antes

y en este post, las primeras paginas son de OWNED TOTAL, habria que reabrilo y que algunos rectificaran....

http://www.makinamania.com/index.php/topic,92024.15.html

Weno xo no todos somos asi, almenos yo no me doy para nada aludido con lo k comentas...yo dije k preferia ks e marchase eto'o a deco y ronnye xo bueno ks e le va hacer k habia k tirar palante xk era lo decidido... y k haber komo Guardiola sabria llevar el k eto'o habiendo dicho el mismo (guardiola) k no contaba con el y ahora se lo comia con patatas aver k pasaria xD y d momento mira 14 goles en 13 partidos...mas no se puede pedir, a eso sumale k markez vuelve a ser el d las wenas temporadas...toure esta k se sale, gran descubrimiento kon buskets jr, sumale keyta y alves....a todo lo k tniamos anteriormente mas un henry k esta mas adaptado y mejor d su espalda...pos oye era normal k los resultados yegasen aunk muxos como bien dices no las tnian todos consigo.

Y michael no hemos ganado aun nada, xo yo kreo komo ya llevo diciendo muxos partidos atras k si se juega con esta intensidad y esta superioridad no hay rival en España y ksi en Europa k pueda doblegarnos... y si encima a eso le sumas la facilidad cara al Gol k estamos tniendo y mas en los primeros minutos d los partidos k eso hace k rompamos al otro ekipo en un momento...pues todo son pekeños aspectos k hace k estemos dnd estamos ahora mismo y k todo Cule almenos deportivamente se tiene k sentir orgulloso d el Barça...y ahora tmp veo correcto empezar a señalar con el dedo royo patio d colegio este decia k nsek... k mas da lo k decia tl o pascual¿? lo k importa (almenos ami) es como va el ekipo y mira si hay gente k decia una cosa y ahora se la tiene k comer kon patatas lo k decia pos oye rectificar es d savios dicen n?

Aveces yego a pensar k ni aun ganando y jugando bien la gente nunk todo el mundo esta totalmente satisfecha...gocemos del momento y oye k dure x muxo tiempo y ya las recriminaciones ks e tngan k hacer ya se haran si es oportuno.

P.D: mas claro el agua sobre lo k comentas michael d lo d eto'o k si hablase solo dentro el campo como parece k esta ultimamente haciendo nadie le hubiera reprochado nada.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1138 en: 30/11/08, 11:06:52 am »

yo siempre e dicho que guardiola seria un buen entrenador para el barça,viendo el otro año con el barça b,ya se veia que apuntaba maneras!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1139 en: 30/11/08, 14:38:21 pm »

Gran partido el de ayer!

Los 2 ekipos salieron con muchas ganas al campo, se notaba esa tensión y la verdad esq se transmitió a todo el Bar jaja  ;D

Los primeros minutos fueron muy intensos, grandes jugadas x parte de los 2 ekipos, conforme iban pasando los minutos, se iban creando ocasiones hasta llegar al primer gol un CAÑONAZO increible de Eto'o ke se coló x la escuadra y ke nos dió un poco de margen.

A pesar del gol todos sabiamos ke no aseguraba nada ya ke en cualkier contratake se podía producir el empate.

Cada vez el dominio del Barça era más claro y al Sevilla le costaba mantener el ritmo con el ke había empezado el partido y ya en la segunda parte, pese al markaje tan directo ke le estaban haciendo Lionel consigué marcar el segundo y el tercer tanto, ambos de gran calidad, el primero dejando blocado al portero, ya ke se pensaba ke el balon iba a ir raso y el segundo despues de hacer ke Palop se desplazase con él hacía la izkierda de la porteria, chuta sin mirar y el balon irremediablemente entra, dejando una muestra clara de su maestría con el balon.

Sin duda, el mejor jugador del mundo!  ;D

La afición del Sevilla ke con tanto impetú había cantado su himno al inicio del partido poco a poco iba enmudeciendo viendo el dominio y el juego del Barça.

No me acaba de convencer cuando ponen a Puyol de lateral, hizo un buen partido, no lo discuto, pero nose, no me convence, kizás es la poca costumbre de verlo ahí, nosé  :-\

Y ya ke se habla tanto de los arbitros, me gustaría destacar la pasividad del ke pitó este partido, ke el acoso y derrivo a Messi no tenía nombre ya y no se llevaron ningun tarjeta x esto, y el Barça se llevó 3 amarillas, la de Eto'o yo creo ke la provocó, para no perderse el partido contra el Madrid.
La de Luis Fabiano merecida, pero x otra parte me jode xq se pierde el partido contra el Madrid y es un jugador muy desekilibrante del Sevilla, aun así espero ke no se note mucho su ausencia  ;D

Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir