oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2092281 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #1155 en: 01/12/08, 15:35:31 pm »

Los del Sport que no se flipen, a ver si dentro de un par de semanas van a tener que comerse con patatas la portada esa, no se puede ir tan de listo, aunque se tenga razón, que luego pasa lo que pasa...
loko18

Email
« Responder #1156 en: 01/12/08, 16:37:02 pm »

Que bueno lo del Sport xdddddddd
hervi
Visitante

Email
« Responder #1157 en: 01/12/08, 16:51:48 pm »

es muy bueno,pero un poco a saco! ;D
_joselu

Registro: 08-07-08

Email
« Responder #1158 en: 01/12/08, 20:18:18 pm »

muy grande lo del sport,he visto cosas peores en el as así que me parece genial ;D
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1159 en: 01/12/08, 20:59:34 pm »

Si bueno pero esque el as es un diario de mierda,pero como todos,marca y sport incuidos,y el mundo igual.

Si de por el marca fuera los merenges aun estan esperando la llegada de iniesta xD.

Y lo mismo con sport,y los otros diarios que he comentado,solo estan para ilusionar al cule o merenge inocente,echarse pestes el uno al otroo y decir mentiras.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #1160 en: 01/12/08, 21:02:43 pm »

muy grande lo del sport,he visto cosas peores en el as así que me parece genial ;D

xD, típico comentario para justificar las miserias de X con las miseria de otro, muy bien, imitando lo malo y no lo bueno xd; desde luego, algunos parece que trabajeis para esos diarios....
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #1161 en: 01/12/08, 21:14:42 pm »

esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1162 en: 01/12/08, 22:22:44 pm »

No es la portada, es un chiste interior, dudo que aún y siendo el Sport se atreviera a publicar eso como portada.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1163 en: 01/12/08, 23:34:56 pm »

esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

mira david,el año pasado  los del marca celebraban la liga en la jornada 21,el sport no a celebrado nada! y cn esto no justifico el dibujo,creo que se les a ido un poco la olla,pero nosotros no hacemos los dibujos del sport! ;)
david81

Email
« Responder #1164 en: 02/12/08, 00:04:52 am »

una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial.
hervi
Visitante

Email
« Responder #1165 en: 02/12/08, 00:11:09 am »

una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial.

hoy se han pasado bastante y lo reconozco,que entre los aficionados nos riamos cuando uno pierde,me parece normal y es la salsa del futbol,pero los diarios tendrian que medir un poco las palabras. :-\
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1166 en: 02/12/08, 00:42:30 am »

Falso,eso es como decir que todos los alemanes son unos nazis,hay de todo,el sport no es la aficion cule,solo son 4 fanaticos que les dan el poder de escribir en un diario y asi soltar su rabia contra el madrid,no nos metas enel mismo saco.

Y pienso que ambas aficiones son señoriales por una parte y dantescas por la otra,no nos engañemos.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #1167 en: 02/12/08, 00:46:08 am »

Yo creo que las dos aficiones son iguales, a mí me hace mucha gracia lo del sport la verdad, y cualquiera que haya leído más de dos veces el marca sabe que ambos períodicos son igual de malos, y aún así, en cierto modo me gustan los dos xD. Sí que es verdad que deberían moderarse ambos pero es lo que hay, como dicen por ahí arriba estos piques son la salsa del futbol.

Y que sí, que la afición del madrid se levantó y aplaudió a ronni y a del piero, pero seguro que si en can barça nos mete un repaso el madrid, y VN nos mete 3 goles también lo aplaudimos, pero yo por lo menos no recuerdo ninguna actuación estelar de ningun jugador en concreto en el camp nou en los últimos años...

Además, lo del marca es un chiste en las páginas interiores, nadie se acuerda de lo de "Ridiculé" en el marca? Eso es señorial? xDDDDDDDDD
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #1168 en: 02/12/08, 02:05:38 am »

A mi no me gustan las descalificaciones ni por un lado ni por el otro.
Por lo que ese chiste y mil dibujos mas, me sobran. Como también me sobran las campañas mediáticas de villarato y compañia.

Pero tu exactamente eres un tipo provocador y no creo que seas el mas indicado a decir lo que esta bien y lo que no.
david81

Email
« Responder #1169 en: 02/12/08, 18:30:06 pm »

A mi no me gustan las descalificaciones ni por un lado ni por el otro.
Por lo que ese chiste y mil dibujos mas, me sobran. Como también me sobran las campañas mediáticas de villarato y compañia.

Pero tu exactamente eres un tipo provocador y no creo que seas el mas indicado a decir lo que esta bien y lo que no.

en que te basas que soy un tipo probocador si tu no me conoces de nada??
veo que te duelen mucho algunos comentarios de los que escribo en este post XDD no lo ago x probocar, lo unico que ago es defender a mi equipo igual que tu defiendes al tuyo, si eso es probocar pasate x el post del madrid y lee algunos comentarios escritos x cules, te repito que cuando veas un mensaje mio en este post pasa de el y ya esta no hace falta que lo leas xq x lo que veo te enrabieta mucho.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir