oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2089730 veces)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #1005 en: 13/11/08, 02:20:27 am »

Juego poco vistoso hoy del barcelona,ellos se han cerrado muy bien atras y tenian un portero llamado caballer que lo paraba todo.

Aun asi penalti con suerte por como se ha pitado y por como se ha marcado,pasamos a la siguiente fase.

PD:Paradon de pinto.Titular ya,valdes,a la puta calle.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #1006 en: 13/11/08, 04:20:48 am »

Ojo susi,a las 8 por la sexta!!.

Eso pone en mi tele   :embarassed:

jaja, así? coñe pues yo lo he mirado en www.fcbarcelona.com y me pone ke a las 21.00, iwal hacen un poco de tertulia antes los de la sexta, nose... xd

imagino que haran tertulia y iran diciendo los marcadores de 3 partidos que empiezan a las 8.

jejej seguro xD

Yo voy al campo y es a las 21h... y bueno kien es buen cule va llueva o no.. y mas yo k toy cubierto xDDD jeujeujeue

No xo yokse ahora k el ekipo esta tan bien nse k koño espera la peña pa ir...luego se kejaban d k n motivaba ir al campo xk el ekipo daba pena.. ahora k meten 5 6 goles x partido k mas kieren?

Aveces no entiendo a la gente, parece k le mole kejarse xk si.... :-X

Cada uno tiene sus motivos, pero se es igual de culé yendo o no yendo al campo. Yo soy abonado, pero prefiero ver un partido con los colegas en el bar que irme solo al campo, aunque sea un Barça Madrid, me lo paso mucho mejor.
Además, hay muchos otros factores por los que la peña no va el campo que porque el equipo no dé espectaculo, porque hace años no lo daba como ahora y llenaba más.

Hombre tu viviendo dnd vives no tienes excusa e? pullastre si vive en tgn entiendo k pueda fallar y tl... xo nse..yo no entiendo la gente k paga un carnet y luego k no vaya...sinceramente.

Yo nse sere raro, xo llevo 23 años llendo al camp nou kon mi padre y antes como yo no necesitaba carnet venia mi tio tb y me lo pasaba genial y me lo sigo pasando...yo voy al campo a gozar del espectaculo k pueda dar o no el barça y su contrincante no a ver si el colega d turno hace la gracieta o no, es como kien va a la discoteka a buscar royito kon alguna y no a gozar d la musika xD

Otra cosa esk haya muchisima gente k no pueda permitirse ser socio y k tnga d ir al bar y este con los colegas y se haya acostumbrado a ver los partidos d ese modo...yo cuando juegan fuera muchas veces invito a colegas a verlo a mi ksa el partido y tb me lo paso bien, xo nada comparado como estar en el campo y verlo insitu.

Lo de k si es alguien mas cule o no x ir al campo me referia a k siempre hay los tipikos k van solo a los 4 partidos importantes y nse eso no lo veo muy bien sinceramente...hoy el campo daba pena...han dixo k eramos entre 20-25 mil personas xo vamos yo kreo k muxas menos, se ha dixo k ha sido la 3era peor entrada desd la presidencia d laporta.

Encambio este año dnd si parece k se llena amenudo es el Palau Blaugrana con el basket parece k la gente se esta enganchando d nuevo al baloncesto  [chikypark]
loko18

Email
« Responder #1007 en: 13/11/08, 16:14:36 pm »

Juego poco vistoso hoy del barcelona,ellos se han cerrado muy bien atras y tenian un portero llamado caballer que lo paraba todo.

Aun asi penalti con suerte por como se ha pitado y por como se ha marcado,pasamos a la siguiente fase.

Joder Valdes puede no estar fino, pero de ahi a querer  poner a Pinto de titular pffffffffffff.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #1008 en: 14/11/08, 00:31:48 am »

Hombre tu viviendo dnd vives no tienes excusa e? pullastre si vive en tgn entiendo k pueda fallar y tl... xo nse..yo no entiendo la gente k paga un carnet y luego k no vaya...sinceramente.

No he puesto ninguna excusa, ya he dicho que no voy porque prefiero verlo con los colegas, y pago el abono porque quiero mantenerlo, simple y llanamente.

Yo nse sere raro, xo llevo 23 años llendo al camp nou kon mi padre y antes como yo no necesitaba carnet venia mi tio tb y me lo pasaba genial y me lo sigo pasando...yo voy al campo a gozar del espectaculo k pueda dar o no el barça y su contrincante no a ver si el colega d turno hace la gracieta o no, es como kien va a la discoteka a buscar royito kon alguna y no a gozar d la musika xD

Pues yo prefiero estar con mis colegas viendo el partido que solo, es cuestión de preferencias. Ahora, la comparacion que haces no tiene sentido, que tiene que ver un partido con los amigos a ir de discoteca a buscar rollo? xD

Otra cosa esk haya muchisima gente k no pueda permitirse ser socio y k tnga d ir al bar y este con los colegas y se haya acostumbrado a ver los partidos d ese modo...yo cuando juegan fuera muchas veces invito a colegas a verlo a mi ksa el partido y tb me lo paso bien, xo nada comparado como estar en el campo y verlo insitu.

Lo que pasa que mucha gente no puede abonarse porque no hay plazas, ser socio, si te hace ilusión, no llega ni a 15 euros al mes. Y si, ver un partido en el campo es impresionante, pero no me compensa.

Lo de k si es alguien mas cule o no x ir al campo me referia a k siempre hay los tipikos k van solo a los 4 partidos importantes y nse eso no lo veo muy bien sinceramente...hoy el campo daba pena...han dixo k eramos entre 20-25 mil personas xo vamos yo kreo k muxas menos, se ha dixo k ha sido la 3era peor entrada desd la presidencia d laporta.

Es normal, hay partidos en que sabes que se verá un gran espectáculo, solo por ver jugar a dos grandes equipos.

Encambio este año dnd si parece k se llena amenudo es el Palau Blaugrana con el basket parece k la gente se esta enganchando d nuevo al baloncesto  [chikypark]

Ya tocaba, llevaban años flojos.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #1009 en: 14/11/08, 10:23:02 am »

Joder Valdes puede no estar fino, pero de ahi a querer  poner a Pinto de titular pffffffffffff.

tb esta jorquera  ::) ::) ::)
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #1010 en: 16/11/08, 15:30:22 pm »

hoy es muy importante ganar,tenemos que empezar a sacar puntos a los rivales directos porque dentro de na vienen rivales duros y hay que estar preparados por si hay algun descalabro...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1011 en: 16/11/08, 18:54:33 pm »

el villarreal ha empatado en malaga, hoy hay que ganar si o si
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1012 en: 16/11/08, 19:55:11 pm »

No lo televisan no? Alguna página ke sepáis para verlo online?
7juanito

Email
« Responder #1013 en: 16/11/08, 19:59:35 pm »

http://www.otrastardes.com/2008/11/15/futbol-espanol-en-vivo-recreativo-vs-barcelona-16-de-noviembre/
loko18

Email
« Responder #1014 en: 16/11/08, 20:06:49 pm »

1-4 digo yo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1015 en: 16/11/08, 20:12:47 pm »

http://www.otrastardes.com/2008/11/15/futbol-espanol-en-vivo-recreativo-vs-barcelona-16-de-noviembre/

No me carga esa página Juanito  :-\
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #1016 en: 16/11/08, 20:14:58 pm »

Ahora sí ke ha conectado, le ha costao mucho x eso eh! jaja

Merci  ;D
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1017 en: 16/11/08, 20:34:20 pm »

a mi no me va  :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #1018 en: 16/11/08, 20:45:43 pm »

Merci  ;D

cuanto te ha tardado en conectar? q llevo ya un quarto de hora cargandose y na xd
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #1019 en: 16/11/08, 20:46:53 pm »

Merci  ;D

cuanto te ha tardado en conectar? q llevo ya un quarto de hora cargandose y na xd

a mi me acaba de ir XD
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir